Acceso a Red Nacional

Nobu dijo:
que lastima que tu nick y avatar sean de ese juegazo de mi infancia
es lo unico a lo que le he prestado atencion desde que empezo a comentar, que clase de quemadera con ese Game,me acuerdo de haber ido a copiarlo a casa de un socio y cuando me creo la imagen no me hecho dentro el serial,ARHHGHHGHGHH me queria morir cuando llegue a mi casa y no lo podia instalar...
 
EckO23 dijo:
Nobu dijo:
que lastima que tu nick y avatar sean de ese juegazo de mi infancia
es lo unico a lo que le he prestado atencion desde que empezo a comentar, que clase de quemadera con ese Game,me acuerdo de haber ido a copiarlo a casa de un socio y cuando me creo la imagen no me hecho dentro el serial,ARHHGHHGHGHH me queria morir cuando llegue a mi casa y no lo podia instalar...

Instalar????

Lo tienes para PC ????

Yo lo tengo en un cartucho de Nintendo 64, en una ROM del emu de Nintendo 64 y en una ROM del Emu de PlayStation, pero para PC no lo he encontrado.
 
DiedByDisgust dijo:
Reitero que no existe una ley que establesca que no se puede repartir o vender la coneccion a internet de ETECSA, sino que se lleva el caso por "Actividad economica ilicita" cuya sancion es en base al monto de dinero que se estima facturado por el acusado, que bien puede ser una multa o bien puede ser prision, con annos a determinar por un tribunal en base al mismo monto.

Creo q estás equivocado... Lee nuevamente tu contrato de cuenta permanente que te da etecsa...

Un abrazo hermano
 
shadowman dijo:
Por cierto "Coaxial" es el cable que se usa para las antenas de recepción RF (TV, Radio y cosas así) también se usa para la conexión de los AP como Bullets M2 desde los mismos hasta las antenas, pero en telefonía y en acceso conmutados lo que usa es lo que se le llama Par Trenzado de Cobre, lo cual nada que ver con coaxial.

Te entiendo pero no me entendiste tu a mi. La parte en la que pones el par trenzado, en mi cuento es sustituído por la fibra optica. Y ahora, cuando tu entras a un apartamento, lo que hay en la pared es un conector de cable coaxial al cual le conectas el famoso modem q tiene un conector de coaxial tmb...

slds
 
Epsilon dijo:
DiedByDisgust dijo:
Reitero que no existe una ley que establesca que no se puede repartir o vender la coneccion a internet de ETECSA, sino que se lleva el caso por "Actividad economica ilicita" cuya sancion es en base al monto de dinero que se estima facturado por el acusado, que bien puede ser una multa o bien puede ser prision, con annos a determinar por un tribunal en base al mismo monto.

Creo q estás equivocado... Lee nuevamente tu contrato de cuenta permanente que te da etecsa...

Un abrazo hermano

Especificamente que parte? la de "No ceder, revender o negociar" pq eso solo habla de una condicion de contrato, como todas las otras que aparecen en el, y solo significa que etecsa puede cerrar el contrato si incumples sus terminos.
 
Papa te pones de truco con tus firmas, ahora no sé si hablas de un platillo culinario o de una banda de Pop japonesa jajajajajajaja

Por cierto si es una salsa cocinaron a mulan?
 
Yo hable con un abogado sobre este tema y me dijo que lo que plantea Nobu, que fue una idea mia que el comente pa que la publicara aki antes de tener Snet.
La idea es que tu no le robas a etecsa, ni a nadie, te conectas de forma normal sin trucar la red de Etcsa, ni nada, cuale s el problema de esto que las personas cobran por conectar a otros a Etecsa, en ese caso solo te culpan por enriquesimiento ilisito, como lo que plantea nobu es un servicio gratis en colaboracion con todos para acceso a los muy interesantes servicios que tiene la Intranet.
Imaginen todos los dias por las mannanas nos levantamos, abrimos www.cubadebate.cu y leemos las noticias del dia, en lugar de buscar el periodico o ver los noticieros
Asta podriamos revisar nuestro correo nauta desde ayi
REPITO solo es ilegal cuendo se cobra a los demas usuarios, en ese caso es enriquesimiento ilisito, y en el peor de los casos es una condena minima, asi que esta un poco paquetero que a alguien le hayan echado 15 annos por algo asi, el mismisimo cuento de la buena pipa, jajajaja
En fin lo dejo en consideracion de los demas
 
Atrás
Arriba