Acceso a Red Nacional

Lo mas bonito es q aún yo conservo la nintendo 64 de mi hermano enterita y solo espero un tiempesito más a q en Cuba halla Internet 24/7 en todas las casas .....para venderla en Ebay q los coleccionistas pagan una barbaridad por ese tipo de antiguedades.... con el primer SuperMario en 1ra persona q salió .... La Leyemda De Zelda ....... MLB 1995....Mission Imposible y un bulto de juegos más.... Ojalá ya llegue ese día ..cool..
 
Kratos dijo:
Lo mas bonito es q aún yo conservo la nintendo 64 de mi hermano enterita y solo espero un tiempesito más a q en Cuba halla Internet 24/7 en todas las casas .....para venderla en Ebay q los coleccionistas pagan una barbaridad por ese tipo de antiguedades.... con el primer SuperMario en 1ra persona q salió .... La Leyemda De Zelda ....... MLB 1995....Mission Imposible y un bulto de juegos más.... Ojalá ya llegue ese día ..cool..

A mi me trajeron hace unos meses un NES muy bien cuidado con sus dos mandos y 40 cartuchos, solo por 30 rupias, dije que no, a cada rato me acuerdo y me cuestiono esa decision... Lo malo es que ni le pedi el numero a ese tipo, y ya lo debe haber vendido...
 
Kratos dijo:
Lo mas bonito es q aún yo conservo la nintendo 64 de mi hermano enterita y solo espero un tiempesito más a q en Cuba halla Internet 24/7 en todas las casas .....para venderla en Ebay q los coleccionistas pagan una barbaridad por ese tipo de antiguedades.... con el primer SuperMario en 1ra persona q salió .... La Leyemda De Zelda ....... MLB 1995....Mission Imposible y un bulto de juegos más.... Ojalá ya llegue ese día ..cool..

Pues yo también conservo mi Nintendo 64 y si me das un precio justo puedo comprarte algunos de esos cartuchos que tienes, de veras que me hacen falta, no te pido que me vendas los mandos porque entonces si que no podrás vender nada en Ebay (cosa que de seguro harán tus nietos, no tu) jajajaj

PD: lo de la compra de los cartuchos es serio.
 
Eso tendria q consultarlo..... acuerdate q por halla en el 2004 todavia aki ni se usaba el DVD .... y anuque en ese tiempo no era lo mas actualizado ..... los casetes costaban un ''poco'' exagerado para lo q deben costar ahora.... para decir q no habia en ningun lugar....la consola no esa fue traida ...... ( La nintendo de que te ablo es esta q el mando tienes tres ''picos para agarrar'' y un tiene jostick...no es esta la q el mando solo tenia botones...Se suele confundir )

PD: te aviso si eso.... aunque no te ilusiones no depende de mi .... tengo 15años...gg
 
Lo mejor es poner desde Etecsa a los pilares enlaces dedicado o fibra optica... no seria mejor... es muy buena la idea pero ya es algo super cosinado aqui y siempre sale el mismo producto. N A D A. Suerte con eso cuando lo implemente lo primero que les van a pedir es el cambio de toda la infraestructura de SNET a otra que por lo que tengo entendido solo existe en una parte de esta...
 
Shadow Walker 85 dijo:
Lo mejor es poner desde Etecsa a los pilares enlaces dedicado o fibra optica... no seria mejor... es muy buena la idea pero ya es algo super cosinado aqui y siempre sale el mismo producto. N A D A. Suerte con eso cuando lo implemente lo primero que les van a pedir es el cambio de toda la infraestructura de SNET a otra que por lo que tengo entendido solo existe en una parte de esta...
Trankilo! ya eso es lo de menos! ahora somos todos de "Consolas retro"... para que queremos navegación nacional si tenenemos cartuchos pa soplar y pasarle la lengua? jajaja tremendo arroz con mango que se formó! yo he tenido bulto de consolas, casi todas las mas conocidas, pero que va... a mi nunca me ha gustado jugar, siempre terminaban en el escaparate hasta que mi mama las vendía... jejeje
 
Shadow Walker 85 dijo:
Lo mejor es poner desde Etecsa a los pilares enlaces dedicado o fibra optica... no seria mejor... es muy buena la idea pero ya es algo super cosinado aqui y siempre sale el mismo producto. N A D A. Suerte con eso cuando lo implemente lo primero que les van a pedir es el cambio de toda la infraestructura de SNET a otra que por lo que tengo entendido solo existe en una parte de esta...

No creo que eso vaya a ocurrir, pues ya etecsa ha invertido mucho en desarrollar su infraestructura y lo mas posible es que esten 100% seguros de que hoy por hoy snet no constituye una vía factible ni conveniente para ellos desde el punto de vista económico ni político usar en aras de dar internet directamente a las casas, para lo cual no tienen ningun apuro, además de que con el congelamiento del avance en SNET que prácticamente se le ha hecho dificil desarrollar u hospedar servicios que acordes con las necesidades de si misma para su subsistencia y ampliaciónn ganando mas y mas usuarios (lo que está ocurriendo es lo contrario), siendo mas factible de forma pacifica incentivar la desmantelación de la red, que no pienso que ocurra, pero al menos si que se contraiga grandemente una vez que el cubano de a pie tenga acceso a la internet, lo que no es inalcanzble ya que lo principal para etecsa y la dirección del país (infraestructura e ingenio para controlar tus movimientos en la red de redes) ya lo tienen.
 
Lo que muchos tienen que darse cuenta es que aquí nadie es inventor de nada y en vez de ponerse a inventar reglas deberían ponerse a copiar las del mundo real, ya que también andamos "copiando" sus aparatos.
El internet en el mundo funciona a base de Modem, de ahí que sea mucho más sencillo aplicar políticas de control de velocidad y seguridad, etc.
El internet a base de WiFi es un poco diferente y por lo que ando viendo aquí (un relajo de jefatura y censura) no es para nada la buena idea.
DESCENTRALICEN la existencia, aprendan a usar el espectro y quizás así tengamos un chance.
 
ⱤIVЄRÇḥð dijo:
infraestructura e ingenio para controlar tus movimientos en la red de redes

Cree un pequenno proyecto entre unos amigos, para buscar evidencias de que existe espionaje y vigilancia sobre los usuarios de etecsa, y estabamos parados sobre la masa, pero nunca encontramos las manos, y no necesariamente porque no fuera cierto, solo dejamos de indagar.
 
aaaaaaaaaaaa, sip, esa si, pero el se referia al mundo. La de infomed se bien que es a base de modem, jejejejejeje
 
jajajja, no me refiero al modem de 56k q aún sueña con coger esa velocidad en Infomed, me refiero a otros tipos de modems. La cosa es que el internet llega a casa por coaxial y ahí ponen un modem que lleva de eso a lan o wifi. Y realmente, usan arriba de eso un protocolo llamado "PPPoE" o un primo para la parte lógica.
jajajaja, infomed!
 
jejeje mira q pierden tiempo tiempo con boberias, aqui nunca van a dejar q pasen esas cosas...no sean ilusos y pongan los pies en la tierra, estamos en cuba.
 
javier_531 dijo:
Lo único malo de esta idea son 2 cosas:
1) Le estás robando a etecsa, hay un caso similar que al hombre le echaron 15 años de prisión, porque ese servicio está pensado para que cada persona se conecte de manera individual y gaste sus 10cents hora.
2) Todavía SNET no tiene capacidad legal real para dar ese servicio o pueda pactar con una institución como Etecsa una vía de al menos llevarle el portal gratuitamente a los usuarios de manera individual.

La parte técnica es lo de menos. El diseño no tendría que ser exactamente así.

Discúlpame pero esos 15 años es pura mentira, te mintieron como un niño chiquito. a un colega fuerte mío le metieron 2 por poner internet cuando la wifietecsa no existía y ni nauta ni nada de eso y era peor, en aquel tiempo tener internet era mucho peor y solo fueron 2 años, además el internet ni preguntes de donde salía, le van a meter 15 a ese hombre por robarle unos cents a etecsa no lo creo. Matas a un niño y no te ponen ni 10 y por comportamientos te sueltan pa la calle pa que mates el segundo y no llegas a los 15 años.
 
Reitero que no existe una ley que establesca que no se puede repartir o vender la coneccion a internet de ETECSA, sino que se lleva el caso por "Actividad economica ilicita" cuya sancion es en base al monto de dinero que se estima facturado por el acusado, que bien puede ser una multa o bien puede ser prision, con annos a determinar por un tribunal en base al mismo monto.
 
Kratos dijo:
Eso tendria q consultarlo..... acuerdate q por halla en el 2004 todavia aki ni se usaba el DVD .... y anuque en ese tiempo no era lo mas actualizado ..... los casetes costaban un ''poco'' exagerado para lo q deben costar ahora.... para decir q no habia en ningun lugar....la consola no esa fue traida ...... ( La nintendo de que te ablo es esta q el mando tienes tres ''picos para agarrar'' y un tiene jostick...no es esta la q el mando solo tenia botones...Se suele confundir )

PD: te aviso si eso.... aunque no te ilusiones no depende de mi .... tengo 15años...gg

Mi hermano!!! yo vendí mi Gamecube antes de tu nacer!!!

Los Cartuchos de nintendo 64 (en dependencia de si son mejores o más malos juegos oscilan entre 2 y 4 CUC, pero bueno nada más que hablar del tema si dices que tienes 15 años es por gusto, ahhhh por cierto yu tuve:

NES
Family
Super NES (Con Scope)
Nintendo 64
Virtual Boy
Game Cube

Así que no te preocupes, para nada voy a confundirlas.
 
ⱤIVЄRÇḥð dijo:
A base de modem hoy? ....lo dudo. Por cierto, por esa wifi manito es mucho mas rápido que por modem, jejejejejej

Pues no dudes mucho, lo que pasa es que el dijo que la internet funciona por módem no dijo en ningún momento que funciona por Acceso Conmutado que es algo muy diferente aunque tiene sus semejanzas y por eso tiende a crear confusión.
 
ⱤIVЄRÇḥð dijo:
aaaaaaaaaaaa, sip, esa si, pero el se referia al mundo. La de infomed se bien que es a base de modem, jejejejejeje

Pues te aclaro que si, que infomed es a base de módems pero lo que tú conoces como módem no son los Módems de Acceso conmutado que tienen las personas en las casas, también existen los módems ADSL, DSL y en algunos casos muy aislados mediante SHDSL, todas estas cosas (muy en dependencia del cableado de ETECSA) van desde 1 hasta 3 megabits de datos, no sé cual es la transmisión mediante WiFi, pero me imagino que es bastante similar, solo que el cable siempre tiene una ventaja por encima del inalámbrico, si hay mal tiempo la intensidad de la señal inalámbrica baja, la del cable no.

Trabajo en salud, por ende soy usuario de infomed y te contaré que ya se están haciendo los listados de todos los usuarios con servicio conmutados para migrarlos a DSL y por ende mejorarles la conexión y en los hospitales y grandes centros de salud la conexión ya es por fibra óptica y se prevé hacerlo mediante esta vía a todas las instituciones de salud, por lo cual pronto todos los hospitales y policlínicos tendrán Fibra Óptica y las casa DSL.

Creo que entiendas que Fibra Óptica es como 500 veces más ventajoso que via inalámbrico verdad?
 
Epsilon dijo:
jajajja, no me refiero al modem de 56k q aún sueña con coger esa velocidad en Infomed, me refiero a otros tipos de modems. La cosa es que el internet llega a casa por coaxial y ahí ponen un modem que lleva de eso a lan o wifi. Y realmente, usan arriba de eso un protocolo llamado "PPPoE" o un primo para la parte lógica.
jajajaja, infomed!

Yo tengo en mi oficina internet 24/7 desde infomed a 512 Kbits (y no soy de los que mejor tiene el enlace)

Por cierto "Coaxial" es el cable que se usa para las antenas de recepción RF (TV, Radio y cosas así) también se usa para la conexión de los AP como Bullets M2 desde los mismos hasta las antenas, pero en telefonía y en acceso conmutados lo que usa es lo que se le llama Par Trenzado de Cobre, lo cual nada que ver con coaxial.
 
Atrás
Arriba