Acceso a Red Nacional

shadowman dijo:
En serio existen personas capaces de pensar que se puede "hacer negocio" con ETECSA ????? WTF en serio es esto lo que leo??? na creo que este tema se escapó de la sección Humor.
No sean ilusos, el día que cualquier entidad gubernamental haga entrada a la SNET será con un único objetivo.... Hacerla trizas, es eso lo que quieren?
en serio tienes cerebro?? pa que escribes aqui?? serio javier531, lo que hablabamos ayer, no entiendo todavia hasta que punto hay que llegar para que la gente aprenda a leer. Todavia no entiendo como la gente argumenta cada disparates sin saber leer. Cuantas veces tengo que repetir lo mismo de que la idea no es unir snet a ninguna institucion, no es hacer negocio con etecsa y no es ninguno de los disparates que dices, baff no es facil cuando entran wifineros aki,gaara aprieta el cuestionario ese que se te escaparon algunos

pero solo pa callarte la boca, que me dirias tu de una agrupacion sin animos de lucro no reconocida por el estado, que promociona la cultura japonesa de pedir patrocinio a embajadas, de recibir ayuda de la embajada de japon,de inglaterra, de canada, de EU?? de pedir patrocinio a Ciego Montero, de traer personalidades extranjeras a dar conferencias y talleres a cuba y para que hablar de AHS, Universidades o siquiera hablar con el MINJUS para legalizarlo, pues bien yo y amistades mias hemos logrado que todo eso y mas haya sido posible. SNET tiene muchas mas posibilidades de lograr mas pero como dice gaara, para criticar, un millon, para hacer nadie, eso sin mencionar que la ADEC forma parte de SNET y ha logrado hazannas similares
 
Pues yo no me jacto de tener neuronas super dotadas y si tengo algo que tu no, tiempo vivido, y te demostraré que deliras, en cuanto a subirle la parada al cuestionario, llevalo hasta donde tu no puedas y yo aún seguiré entrando Garantizado!!
 
yo te demotrare lo contrario entonces y para empezar ni siquiera hace falta un acuerdo con etecsa, lo unico que hace falta es un aval de etecsa en el que ellos acepten que este proyecto no busca lucrar ni robar a etecsa, ese aval ni le da legalidad a SNET ni SNET necesita legalidad para que etecsa se lo de, es simplemente un aval de que la entidad reconoce que lo que esta haciendo x persona esta bien hecho por asi decirlo. Eso lo hacen todas las instituciones de nuestro pais, la cosa es lograr que te den ese aval y resulta que tengo amistades que pudieran ponerme en contacto con los directivos de etecsa solo que no puedo tomarme libertades cuando yo no soy SNET pero como dije no es algo imposible. Por mucho que hayas vivido has vivido en tu burbuja y no sabes nada del mundo, sal y explora pa que aprendas que por cierto, yo pase mi servicio militar en la oficina de protocolo de la Universidad de la Habana por lo que he tenido que llevar papeles, gestionar, escuchar, asistir a actividades y demas de un sin numero de instituciones relacionadas con la UH y como comprenderas al ser la universidad mas prestigiosa y famosa de la habana, son un monton...
 
shadowman acaso tú entendiste lo que se está hablando acá
No es hacer negocios con nadie ...
 
bafff ya he confirmado, alerta de wifinero!!!!!!! hay q apretar el cuestionario!!!!! aunque tenga razon no puedo hacerlo, que gano yo reuniendome con ejecutivos de una institucion cuando no soy parte de la administracion de snet ni tengo el autorizo de ellos, por algo dije que estuve en la oficina de protocolo, todo lleva un protocolo... que lastima que tu nick y avatar sean de ese juegazo de mi infancia cuando el que los lleva esta claro que no hace honor ninguno al juego
 
Si, si entendí, al parecer ustedes son los que no comprenden que el mero hecho de contratar un acceso ya es hacer negocios.
El unico problema que tiene ETECSA con todas las personas que se le conectan con los famosos "Conectify" que es el nombre que ha adquirido este fenómeno es que ellos estarían recogiendo el dinero de una sola conexión, la cual estaría compartida a una X cantidad de usuarios y no creo que ellos quieran eso.
Ellos asumen que siempre les quieren robar.
O sea la teoría que se emplea es lo contrario a la inocencia, en lugar de todo el mundo ser inocente hasta que sea probado... "Todos somos culpables hasta que por obra y gracia de dios se demuestre lo contrario" no es algo que deba andar comentando, por tanto no abundaré en el tema, pero... trabajé 10 años para el aparato como se le dice vulgarmente y nada, se obtiene de la nada!!!!!
 
shadowman dijo:
Si, si entendí, al parecer ustedes son los que no comprenden que el mero hecho de contratar un acceso ya es hacer negocios.
El unico problema que tiene ETECSA con todas las personas que se le conectan con los famosos "Conectify" que es el nombre que ha adquirido este fenómeno es que ellos estarían recogiendo el dinero de una sola conexión, la cual estaría compartida a una X cantidad de usuarios y no creo que ellos quieran eso.
Ellos asumen que siempre les quieren robar.
O sea la teoría que se emplea es lo contrario a la inocencia, en lugar de todo el mundo ser inocente hasta que sea probado... "Todos somos culpables hasta que por obra y gracia de dios se demuestre lo contrario" no es algo que deba andar comentando, por tanto no abundaré en el tema, pero... trabajé 10 años para el aparato como se le dice vulgarmente y nada, se obtiene de la nada!!!!!

10 años? Aguantaste mas que yo bro, ciertamente el tema conexion con la red nacional realmente no es nada de otro mundo pero el sistema no los hace dificil.
 
Nobu dijo:
eso sin mencionar que la ADEC forma parte de SNET y ha logrado hazannas similares
En casi todo lo que pones tienes razón pero la ADEC NO forma parte de SNET. Existe desde el 2007 (antes de SNET). La ADEC usa todos los canales posibles para conectar y permitir los topes con los jugadores; eso significa que:
- Usa SNET
- Usa instituiciones nacionales.
- Plataformas nacionales (reflejos, Ecured por ejemplo)
- Plataformas amigas (RBOL en su momento y otras)
- Plataformas extranjeras (Facebook, Youtube, Twitter, Wikipedia, TeamLiquid, etc.)
- Espacios con particulares en el País (Salas de Juego, etc.)
- Espacios creados por la propia comunidad.
- Y un largo etc.

Todo lo que le facilite la comunicación Agrupación -> Jugador y Jugador -> Jugador.
 
shadowman dijo:
El unico problema que tiene ETECSA con todas las personas que se le conectan con los famosos "Conectify" que es el nombre que ha adquirido este fenómeno es que ellos estarían recogiendo el dinero de una sola conexión, la cual estaría compartida a una X cantidad de usuarios y no creo que ellos quieran eso.
Ellos asumen que siempre les quieren robar.

Men ahi no tienes razon, esas personas que hacen eso estan cometiendo el delito de "Actividad economica ilicita" que basicamente es obtener ingresos por vias no establecidas o no legisladas. No tiene nada que ver con etecsa, y es una accion tomada por la policia y el Minint, en la cual etecsa solo juega el papel de colaborador a la hora de demostrar si el acusado esta o no implicado.
 
DiedByDisgust dijo:
Men ahi no tienes razon, esas personas que hacen eso estan cometiendo el delito de "Actividad economica ilicita" que basicamente es obtener ingresos por vias no establecidas o no legisladas. No tiene nada que ver con etecsa, y es una accion tomada por la policia y el Minint, en la cual etecsa solo juega el papel de colaborador a la hora de demostrar si el acusado esta o no implicado.

Sin contar que como dije antes (y ya esto se ha aplicado otras veces), Etecsa sólo debe mostrar cuanto perdieron en los meses que esa persona estuvo operando y le pueden meter prisión por robo. Casos como esos salieron ya en una mesa redonda, simplemente porque en Cuba no hay una ley de delitos informáticos y por eso te ponen "cargos" similares o que puedan ser aplicados. Recuerden que Etecsa YA dejó claro en mesas redondas y en artículos en Cubadebate que no permite este tipo de acciones y que pueden ser penadas por la ley. Recuerden además el caso "Pinar del Río" MUY SIMILAR, donde los muchachos de la red te "acercaban el portal nauta" gratuitamente... Adiós red...
 
no no el colega no acaba de entender..amigos si me gustaria eso y ademas ..no se seria algo para llevar a cabo ..pero una pregunta una red tan grande como esta ..en si aveces hay user q tienen perros tufes..y sin embargo e ido a joven club y e visto personas jugando wow cataclismo y wow lick king jeje pero les digo ellos juegan con mucha latencia y si administrador se pone a mirar cosas en internet menos todavia ..eso esm i pregunta si en los joven club hay latencia imaginate si unimos la snet a a la red cubana ?
 
Nobu dijo:
bafff ya he confirmado, alerta de wifinero!!!!!!! hay q apretar el cuestionario!!!!! aunque tenga razon no puedo hacerlo, que gano yo reuniendome con ejecutivos de una institucion cuando no soy parte de la administracion de snet ni tengo el autorizo de ellos, por algo dije que estuve en la oficina de protocolo, todo lleva un protocolo... que lastima que tu nick y avatar sean de ese juegazo de mi infancia cuando el que los lleva esta claro que no hace honor ninguno al juego

Buajajajajaja, cuando quieras tirate en el juego que quieras, pero si vas a organizar un torneo lleva no menos de 30 gentes para poder humillarte en publico, sobre todo porque tengo 40 años y tu seguro no pasas de 24, así será mas divertido.

Tu escoge el juego que yo me encargo de la humillación.

PD: en ese juegazo que dices de tu infancia recolecté 121 almas oscuras de 120 que dice el juego que hay. Ahhh y sin tener a mano el Cheatbook Database que existe ahora, en el año 1999 eso no existía.
 
DiedByDisgust dijo:
Men ahi no tienes razon, esas personas que hacen eso estan cometiendo el delito de "Actividad economica ilicita" que basicamente es obtener ingresos por vias no establecidas o no legisladas. No tiene nada que ver con etecsa, y es una accion tomada por la policia y el Minint, en la cual etecsa solo juega el papel de colaborador a la hora de demostrar si el acusado esta o no implicado.

Estás hablando de football, pero de soccer, yo hablo de football americano!!!
 
The Migue dijo:
no no el colega no acaba de entender..amigos si me gustaria eso y ademas ..no se seria algo para llevar a cabo ..pero una pregunta una red tan grande como esta ..en si aveces hay user q tienen perros tufes..y sin embargo e ido a joven club y e visto personas jugando wow cataclismo y wow lick king jeje pero les digo ellos juegan con mucha latencia y si administrador se pone a mirar cosas en internet menos todavia ..eso esm i pregunta si en los joven club hay latencia imaginate si unimos la snet a a la red cubana ?

Amigo eso sucede porque todos los jovenes clubs tienen un cable de datos en una conexión arrendada a 2 mb como mínimo, además detrás de ello existe todo un aparato político (que no es tema para debatir acá) que hace que "la computadora de la familia" como ellos pretenden llamarle sea una "tarea priorizada" como también se le llama en las altas esferas gubernamentales...
O es que acaso no sabes que la UJC es la madrina directa de los Jovenes Clubes de computación y electrónica (aún cuando ellos dicen que no, que pertenecen al MIC)

PD: lo de la latencia no lo entendí (no soy informático) si a lo que te refieres es a lag, pues bueno eso no lo he visto.
 
shadowman dijo:
PD: en ese juegazo que dices de tu infancia recolecté 121 almas oscuras de 120 que dice el juego que hay. Ahhh y sin tener a mano el Cheatbook Database que existe ahora, en el año 1999 eso no existía.

Uhmmm pero existía trucoteka.com o algo así.. ya hace muchos años de eso :)
 
javier_531 dijo:
shadowman dijo:
PD: en ese juegazo que dices de tu infancia recolecté 121 almas oscuras de 120 que dice el juego que hay. Ahhh y sin tener a mano el Cheatbook Database que existe ahora, en el año 1999 eso no existía.

Uhmmm pero existía trucoteka.com o algo así.. ya hace muchos años de eso :)

Baff por eso no, tengo un colega que en su vida ha abierto un cheatbook ni una trucoketa y se sabia los mil secretos que tenian los juegos, asi era la vieja escuela, recuerdo cuando era ninno y los mortal kombat no tenian command list, los fundios que se sabian las fatality y brutality y demas no las revelaban y jugaban con el control escondido para que no le vieran los combos jaja.
 
DiedByDisgust dijo:
javier_531 dijo:
shadowman dijo:
PD: en ese juegazo que dices de tu infancia recolecté 121 almas oscuras de 120 que dice el juego que hay. Ahhh y sin tener a mano el Cheatbook Database que existe ahora, en el año 1999 eso no existía.

Uhmmm pero existía trucoteka.com o algo así.. ya hace muchos años de eso :)

Baff por eso no, tengo un colega que en su vida ha abierto un cheatbook ni una trucoketa y se sabia los mil secretos que tenian los juegos, asi era la vieja escuela, recuerdo cuando era ninno y los mortal kombat no tenian command list, los fundios que se sabian las fatality y brutality y demas no las revelaban y jugaban con el control escondido para que no le vieran los combos jaja.
Como cuando hacías un Ultra en el KillerInstinct y luego intentabas repetirlo, porque lo habías conseguido por primera vez de pura casualidad jajajajajaja, y no había forma de repetir eso jajajaja
 
javier_531 dijo:
Uhmmm pero existía trucoteka.com o algo así.. ya hace muchos años de eso :)

Bueno, de eso no puedo darte razón, puesto que en esa época tener una PC era como ahora tener un avión, había que jugar a puro pulmón, pagando 10 pesos la hora en las casas donde alquilaban las consolas.
 
jajajaja que tiempos aquellos.
Recuerdo conocer un quemao ahí que cuando me trajeron un cartucho de Mortal Kombat Trilogy que tiene todos los jugadores que existían en MK hasta ese momento y logró sacarle la Fatality, la brutality, la animality, la babality, el friendship y hasta el mercy de todos los jugadores que habían desaparecido en MK 2 y que por ende no tenian nada de eso que alguien pudiera saber de MK3 o de MK3 Ultimate.
Yo tenía una libreta (aun la tengo) con todos los combos, fatalities, killers, ultras secretos y todas las demás cosas que uno encuentra en los juegos, de hecho he tenido la intención varias veces de incorporarlos en la base de datos de Cheatbook Database y enviarlo a internet, pero bafff la vagancia no me deja.
 
Atrás
Arriba