clasico de todos los tiempos ... ... muestre su escritorio !!!... :P !

5f18469937c89c8f8e74374f8a0cca50.jpg

Full size wallpaper
 
Ehhh, dudo que sean dos monitores, yo nunca he tenido dos monitopres, pero lo que si sé es que en ambos no puede estar el botón inicio y que en solo uno te salga la bandeja del sistema y que la barra de inicio no salga en ambos, al final están disparejos .
 
shadowman dijo:
Ehhh, dudo que sean dos monitores, yo nunca he tenido dos monitopres, pero lo que si sé es que en ambos no puede estar el botón inicio y que en solo uno te salga la bandeja del sistema y que la barra de inicio no salga en ambos, al final están disparejos .

cdc8b9b833259470f09e185d12b587a8.png
 
a ya sé como se sube x aki como mismo subes las fotos....solo q tienes q comprimir el programa a archivo rar y nada más...y se suibe como mismo subes las capturas de pantalla..si se lleva 2megas esperar hasta las 3am es un castigo!!
 
yo no espero hasta las 3 am para descargaren el torrent siempre estoy descargando




[small]Size: 2.77 MB | Published: 17-08-2018 23:12:49[/small]
 
se me olvidó desirt q me pasaras la aplicación tambien q no la tenía..
 
shadowman dijo:
Kratos dijo:
una pregunta ahora q tengo... xq el windows q tengo no me da la opcion d poner gadgets..? o es q le hace falta una aplicacion..

Porque los gadget se implementaron como aplicación nativa de Windows en Windows Vista, en Windows 7 se agregaron como parte del escritorio, pero ya a partir de Windows 8 fue algo que se fue dejando de lado y ya venía Windows con soporte para ello pero lo traía desactivado por defecto, lo mismo pasó en Windows 8.1, en Windows 10 no sé si existan, pero los he buscaso sin mucho éxito entre las caracteríasticas de Windows a ver si es algo que está desactivado y se púede activar. Normalmente siempre veo que los usuarios de Win10 utilizan para ello aplicaciones de terceros, así que de seguro ya las sacaron de circulación.
De hecho acabo de hacer doble click en un Gadget de los que tengo guardados y mira lo que dice windows:

http://geeklab.he.snet/upload/upload/0818b6ccbace4de392c8154a2ad65850.png

Así que lo másprobable es que debas olvidar el tema, al menos si depende de windows.
mira aki la ap pa poner gadgets en win10

[small]Size: 12.75 MB | Published: 17-08-2018 23:35:30[/small]
 
shadowman dijo:
Ehhh, dudo que sean dos monitores, yo nunca he tenido dos monitopres, pero lo que si sé es que en ambos no puede estar el botón inicio y que en solo uno te salga la bandeja del sistema y que la barra de inicio no salga en ambos, al final están disparejos .


a8c4196699d85f7abe224baa6f4dc0bd.PNG
 
verzerker men se me olvidó desirte q me pusieras la aplicación dentro de eso.... aparte d q no se como se pone gg xd
 
cuando instales el rainmeter le das doble click a lo que esta en el comprimido




[small]Size: 2.14 MB | Published: 18-08-2018 00:47:02[/small]
 
verzerker dijo:
cuando instales el rainmeter le das doble click a lo que esta en el comprimido




[small]Size: 2.14 MB | Published: 18-08-2018 00:47:02[/small]
y como cambio por ejemplo.. al que tu tienes...xq ya tengo este...
92e0cf961d1fdddbb6ab2fd693f026c5.PNG

trato de ejecutar los archivos q estan en el comprimido q me pusistes pero lo q me sale son blogs de notas con un bulto de letras..
b66419342ee90d977b747851205a7fa4.PNG
 
una vez que ejedutas el archivo .rmskin del comprimido el se pone solo y para quitar los que vienen por defecto es click derecho quitar pieles en la barra de tareas debe salirte un icono del programa por ahi lo administras
 
Atrás
Arriba