clasico de todos los tiempos ... ... muestre su escritorio !!!... :P !

ElJoker63 dijo:
Ahora si acabo de encontrar la vida misma...
Windows 10 Aniversario con subsistema de Ubuntu 16.04 LTS
http://geeklab.he.snet/upload/upload/80c281957279f485e72e390093bf6bfc.PNG

Explicame que yo sigo sin entender, de que va ese subsistema linux? porque yo veo que es windows windows, y hay un prompt como una especie de busybox que no se yo si sera ubuntu ubuntu. Mi duda es si eso viene a ser un Line* o un CygLin*, o que rayos es?


*:Wine inverso y Cygwin inverso, pero seguro ya lo habiais entendido.
 
SlipkNoT dijo:
mmmmmm ta comico y servira con otros OS ??

Hasta ahora tengo como montar
Fedora 25
Debian stable
openSUSE-42.2
Ubuntu (trusty y xenial)

DiedByDisgust dijo:
Explicame que yo sigo sin entender, de que va ese subsistema linux? porque yo veo que es windows windows, y hay un prompt como una especie de busybox que no se yo si sera ubuntu ubuntu. Mi duda es si eso viene a ser un Line* o un CygLin*, o que rayos es?

*:Wine inverso y Cygwin inverso, pero seguro ya lo habiais entendido.

Con esto lo que se hace es utilizar el bash de linux en Windows, que trae como herramienta de Developers, es muy util a la hora de utilizar paquetes de en mi caso, Ubuntu, sin necesidad de instalar otro SO.
Sirve para muchas cosas, aun no las he probado todas, pero estoy en la tarea de las ventajas y desventajas que tiene trabajar con Windows con subsistema de Linux.
 
ElJoker63 dijo:
SlipkNoT dijo:
mmmmmm ta comico y servira con otros OS ??

Hasta ahora tengo como montar
Fedora 25
Debian stable
openSUSE-42.2
Ubuntu (trusty y xenial)

DiedByDisgust dijo:
Explicame que yo sigo sin entender, de que va ese subsistema linux? porque yo veo que es windows windows, y hay un prompt como una especie de busybox que no se yo si sera ubuntu ubuntu. Mi duda es si eso viene a ser un Line* o un CygLin*, o que rayos es?

*:Wine inverso y Cygwin inverso, pero seguro ya lo habiais entendido.

Con esto lo que se hace es utilizar el bash de linux en Windows, que trae como herramienta de Developers, es muy util a la hora de utilizar paquetes de en mi caso, Ubuntu, sin necesidad de instalar otro SO.
Sirve para muchas cosas, aun no las he probado todas, pero estoy en la tarea de las ventajas y desventajas que tiene trabajar con Windows con subsistema de Linux.

y con arch? mmm ese va ser el primero kernel q rompo en el esperimento wajaja
 
Me interesaria lo referente a Fedora si tuviese un dualboot ya que soy gamer, pero no lo tengo pues solo uso linux, y en mi caso es arch
 
Kali GNU/Linux Rolling Version 3.26.2

3c57cedac381cfd0323bd1e0fadd4ed8.png
 
Es una lástima que no pueda mostrar mi escritorio por razones de que en una foto no se puede capturar todas las cosas que poseen estos softwares:

Aston Desktop
Talisman Desktop
BumTop

Porque los iba a dejar boquiabiertos a todos, el que tenga forma de conseguirlos o de leer sobre ellos ya me dirá. Para poder mostrar todo lo que hacen en el escritorio haría falta un video, no una foto.
 
una pregunta ahora q tengo... xq el windows q tengo no me da la opcion d poner gadgets..? o es q le hace falta una aplicacion..
 
y como se ultiliza el rainmenter4...? xq lo tengo pero parec q tengo q tener un programa para ejecutarlo..
 
Kratos dijo:
una pregunta ahora q tengo... xq el windows q tengo no me da la opcion d poner gadgets..? o es q le hace falta una aplicacion..

Porque los gadget se implementaron como aplicación nativa de Windows en Windows Vista, en Windows 7 se agregaron como parte del escritorio, pero ya a partir de Windows 8 fue algo que se fue dejando de lado y ya venía Windows con soporte para ello pero lo traía desactivado por defecto, lo mismo pasó en Windows 8.1, en Windows 10 no sé si existan, pero los he buscaso sin mucho éxito entre las caracteríasticas de Windows a ver si es algo que está desactivado y se púede activar. Normalmente siempre veo que los usuarios de Win10 utilizan para ello aplicaciones de terceros, así que de seguro ya las sacaron de circulación.
De hecho acabo de hacer doble click en un Gadget de los que tengo guardados y mira lo que dice windows:

0818b6ccbace4de392c8154a2ad65850.png


Así que lo másprobable es que debas olvidar el tema, al menos si depende de windows.
 
Pues ya tienes tu respuesta: en una de las peliculas de Spiderman y luego en otras tantas dicen una frase que ahora te voy a parafrasear:

Un nuevo windows conlleva una gran perdida de aplicaciones.

O como dice una de las leyes de Murphy: New systems generate new problems.
 
Atrás
Arriba