clasico de todos los tiempos ... ... muestre su escritorio !!!... :P !

Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
join the dark force ...
Ubuntu 16.04.4 LTS
Unity 7.4.5
Papirus icon theme
Theme Radiance , actualmente Arc Dark
a96fb9fa4b1acc5870d2bb76044330fe.png

09d3160b136494445d14d1cdd869a53c.png
 
Microsoft Windows 10 Pro 64-bit
Versión 1709(Compilación SO 16299.371)
Rainmeter 4
fce36641ed08583375c3312891c9e487.jpg

669b9bae3cda8f15cb5fa4f9f3155c51.jpg
 
WoW increíble personalización de Windows 10 que has montado. Lo único que te falta (a mi gusto) es la foto de Darth Vader del escritorio del 1er socio!!!
 
YaMuNa dijo:
WoW increíble personalización de Windows 10 que has montado. Lo único que te falta (a mi gusto) es la foto de Darth Vader del escritorio del 1er socio!!!
Sabes que ??? tienes toda la verdad en tus palabras esa foto de Darth Vader vendria bien
 
TheJok ¿ Cuantos gadgets y programas has utilizado para tener asi tu Win10 ? La RAM ni te la ha tocao
 
No use nada, solo rainmeter, lo demas es solo configuraciones del propio win, cambiar de lugar la barra y activar el modo tablet;
el rainmeter 4 lo baje del torrent
 
Kratos dijo:
TheJok ¿ Cuantos gadgets y programas has utilizado para tener asi tu Win10 ? La RAM ni te la ha tocao

A lo mejor tiene 32 gb de RAM por eso la personalización ni le hace cosquillas a su memoria!!! :)
 
YaMuNa dijo:
Kratos dijo:
TheJok ¿ Cuantos gadgets y programas has utilizado para tener asi tu Win10 ? La RAM ni te la ha tocao

A lo mejor tiene 32 gb de RAM por eso la personalización ni le hace cosquillas a su memoria!!! :)
Ojala jajaja solo tengo 8gb de ram en una peueña laptop AMD A10
 
yamuna ud si que es un espécimen raro, usas sistema operativo de apple con navegador safari ????? jajajajaj eso es desde el movil o esa es tu PC ??

PD: alquien sabe como hacer capturas de pantalla en Chrome os?
 
shadowman dijo:
yamuna ud si que es un espécimen raro, usas sistema operativo de apple con navegador safari ????? jajajajaj eso es desde el movil o esa es tu PC ??

PD: alquien sabe como hacer capturas de pantalla en Chrome os?


Jajaja navego desde el iPad, por eso lo pone así... No entiendo porque espécimen raro, yo tengo una MacBook también y es con la que trabajo, y otro S.O no quiero, tú no ves que no cojo virus..... Jjejejej
Ah para las capturas de chrome os necesitas un móvil en la mano con la cámara encendida, apuntas a la pantalla y tiras la foto, y ahí tienes tu screenshot. :)
 
YaMuNa dijo:
Jajaja navego desde el iPad, por eso lo pone así... No entiendo porque espécimen raro, yo tengo una MacBook también y es con la que trabajo, y otro S.O no quiero, tú no ves que no cojo virus..... Jjejejej
Ah para las capturas de chrome os necesitas un móvil en la mano con la cámara encendida, apuntas a la pantalla y tiras la foto, y ahí tienes tu screenshot. :)

A ver yo tengo Chrome en el laptop, Windows en el Telefono y estoy pensando en poner Android en el PC, pero no había pensado en MAC, quizá en lugar de Android ponga Sierra en el pc.

Si, hasta ahora las capturas de pantalla las he hecho así, no me ha quedado de otra, pero tiene que haber otro modo.
 
shadowman dijo:
yamuna ud si que es un espécimen raro, usas sistema operativo de apple con navegador safari ????? jajajajaj eso es desde el movil o esa es tu PC ??

PD: alquien sabe como hacer capturas de pantalla en Chrome os?

Prueba con crtl+F5, aunq no estoy seguro, la verdad creo que no es ese pero mira a ver, la captura se almacena en la carpeta de descarga
 
TheJok dijo:
Prueba con crtl+F5, aunq no estoy seguro, la verdad creo que no es ese pero mira a ver, la captura se almacena en la carpeta de descarga

Ctrl+F5 ehhh amigo siento decepcionarte los Chromebooks no tienen teclas de Función al menos no el mio.
 
shadowman dijo:
TheJok dijo:
Prueba con crtl+F5, aunq no estoy seguro, la verdad creo que no es ese pero mira a ver, la captura se almacena en la carpeta de descarga

Ctrl+F5 ehhh amigo siento decepcionarte los Chromebooks no tienen teclas de Función al menos no el mio.

Quiero decir presionando el botón Ctrl y el botón de Cambiar Ventana (Switch Window) (creo que esta por la posición donde estaría f5). Si no sabes cuál es, está situado en la fila superior y muestra un icono con varios cuadrados, entre los botones de pantalla completa y de brillo.

Una vez que hayas presionado ambos, verás una notificación en la esquina inferior de la pantalla para avisarte de que la captura de pantalla se ha guardado.

Los archivos procedentes de las capturas de pantalla se guardarán en la carpeta de Descargas del chromebook, etiquetados con la fecha y hora en que fueron grabados

¿¿¿ Funciona ???
 
Esto es mi escritorio acabado de instalar lo necesario para empezar a trabajar.
SO: Ubuntu Mate 16.04.2 LTS
Theme: BlackMATE
Iconos: la-capitaine

6e97534fe7865267c55771ed4a1e2a67.png


PD: ya mañana me pondre a cambiar el entorno a GNOME e instalare algunas dependencias como el Conky y otros.
Luego les subo las capturas.
 
Atrás
Arriba