APK Pure en decadencia....

Ojalá se pudiera bajar a cualquier hora del sitio... y que cada cual se auto-regulara, o sea, que el límite no estuviera en el sitio :)
 
veo tiviesa en el sitio no veo a casi nadie aportando jaajajja me rio porq no he subido ni 1 apk pero pal fin de semana les voy a subir la crema nata de apks y games se los prometo jajajaja ElJoker yo creo q deberias darle promo al sitio renovado y asi se suman mas users no crees , y a ti Shadowman todavia toy esperando por los 100Gig esos de apks q tenias ok jajajaja Vamos pikete q el titulo de este post era q el sitio estaba en decadencia y no por la estetica ni por las opciones de APK Pure si no por la falta de apks asi q por favor no dejemos q eso pase otra ves ok denle promo a esto rieguenlo creen post en otros forums y chats y puripalla jajajaja q con 5 apks al mes da igual si el joker vuelve a hacer otro sitio de nada va a servir ok dale salu2
 
Joker tendras alrededor de 200 gb para pasarte unos juegos con obb que tengo y tu te encargues de subirlas?
 
joker, te voy a dar una idea y me dicen todos si es buena o es un mojon:
porque no haces un script de php el cual lea todas las apk de una carpeta determinada, las pase por el parser y de ahí determine nombre, versión, etc..., las mueva para el directorio en el que van y haga los cambios respectivos en la BD (ya sea agregar una nueva o actualizar una existente. en que te puede servir esto? por ejemplo, te doy 40 gb de apps (que son una bola de aplicaciones) y te vas a añejar subiendo uno por uno a la BD. Si no lo tienes hecho deberías considerarlo, a lo mejor para las xapk y los juegos con datos obb no son muy útiles, pero te va a ayudar mucho a agregar apps en masa.
 
Atrás
Arriba