APK Pure en decadencia....

KZKG^Gaara dijo:
ART dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Si quieres te hago un espacio en algún lado de RoG ;)
gara disculpa q me entrometa pero si haces eso y el joker logra utilizar ese espacio mantenlo alejado de la gente q entren al ftp de rog o algo asi o al menos le pones un name q nadie vaya a meter las manos indevidamente porq eso paso varias veces en el antiguo snetdroid me acuerdo una pila de veces q les daban agua a las BD incluso en los finales del sitio yo me canse de decirlo y deje de subir cosas al sitio por eso mismo me entiendes lo q digo no un espacio q este ajeno a personas q solo saben de Ctrl+C y Ctrl+v jajajaj salu2 bro
Tranquilo, que esto es RoG ... no GNTK, que se borraban las cosas, se pierden los servicios, etc ;)
sirvio ok dale metele tonces jajaj
 
ElJoker63 dijo:
Saludos, me avisaron de que estaban hablando por aca del APKPure y me dedique a leer muy bien lo que querias dejar claro aca ART.
Es cierto que el APKPure esta muriendo, esta muriendo porque hay pocas personas que estan autorizadas a subir apks, porque ya no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarle a la SNET.
Ambos fuimos colaboradores del un excelente sitio, creado por mi colega .LINK. sitio con el cual no puede compararse nuestra version del APKPure, pero por lo menos hicimos el esfuerzo de que este lado tambien tuviera su propio sitio de aplicaciones, sitio que hasta los otros dias era aclamado como uno de los mejores sitios de este lado.
Como te explico Nobu, el sitio esta esperando una actualizacion, en la cual se verá completamente renovado, donde no hará falta ser colaborador o Moderador para subir aplicaciones, donde todos tendran el mismo permiso para subir su propia aplicación, porque a mi vision, todos vamos a la wifi y descargamos nuestras aplicaciones y yo como usuario me pregunto ¿porque tendria que buscar a un admin si yo mismo la puedo subir? eso es lo que quiero hacer con la nueva version del APKPure, que aparte de ser un gran repositorio de APKs, sea un lugar donde podamos compartir nuestras aplicaciones, nuestros intereses y nuestras herramientas a traves de esta pagina.
Solo les puedo decir, que esperen un pokito, y que ya veran lo nuevo que les trae APKPure.
Muchas gracias por la preocupacion.
Atentamente ElJoker63.

@ElJoker63 (no sé si se cita así) Considero que la idea de que el permiso de subida sea general es muy, pero que muy bueno, puesto que a veces las personas quieren aportar, pero están limitados y está comprobado que se obtiene más de todos que de unos pocos, pero... esto plantea un problema más, y es el hecho de que existen muchas personas (no ocurre solo en snet) que ni buscan ni investigan y se ponen a hacer las cosas sin antes verificar si ya esas cosas están hechas, por ejemplo supon que 10 personas quieran contribuir a la subida de la apk TODUS y los 10 suban la misma, al final están gastando el ancho de banda de la red (no importa que sea el horario de copias) y llenando el espacio en disco del server (aunque después alguien borre las apk redundantes, también puede suceder que la gente suba las apks con nombres erróneos o con los nombres raros esos que se bajan de internet por ejemplo:

Tengo una apk que se llama de forma física en el disco duro: com.mobincube.android.sc_33BW83-1.apk
Sin embargo su verdadero nombre es: Hechizos Magia Negra v3.0

Yo tengo forma de comprobar las apk sin tener ni siquiera que instalarlas porque tengo Moborobo instalado en mi PC e incluso me dice para que versión de android sirve, pero no todo el mundo lo tiene de ese modo y ello puede dar lugar a "choriceras".
Lo que quiero decir es que si hubiera alguna forma de poder prever todas esas cosas, o de al menos contratar una mayor cantidad de colaboradores que quieran ayudar en la clasificación y luego publicación de las apks en el lugar que deba ser... creo que te sería de muy buena ayuda.
 
ElJoker63 dijo:
esta muestra es para los desesperaditos y/o anciosos por un APKPure renovado y mejorado.

Locol, yo no sé si eres bueno en programación (al parecer sí) pero lo que si te garantizo es de que tienes buen gusto en lo que a la parte del diseño gráfico se refiere, sigue así que esas páginas tienen tremenda pinta.
 
ElJoker63 dijo:
Ustedes se graduaron de algo, aqui les escribe un Tornero-Frezador (no vendo nada de Fresa) y programador tira piedras.
No tiene nada que ver de que estemos graduados, si nos gusta algo siempre vamos a llegar de algun modo u otro a eso que nos gusta.

Si, en eso tienes razón, pero yo además de mi trabajo estatal tengo una carrera de agrónomo que estoy estudiando en la UNAH y 3 chamacos, sin contar que como ya soy un vejete de 40 años me duermo si me paso más de 5 minutos frente a una pc sin una buena idea jajajajaja
Si la SNET y las computadoras hubieran existido hace 20 años atrás (cuando de forma autodidacta hice un saco de cosas en BASIC 1.0) hoy yo quizá fuera programador, ahora mi mente no es tan buena para captar cosas a gran velocidad.

No obstante si pudiera dar alguna ayuda, pues me dicen.
 
shadowman dijo:
Locol, yo no sé si eres bueno en programación (al parecer sí) pero lo que si te garantizo es de que tienes buen gusto en lo que a la parte del diseño gráfico se refiere, sigue así que esas páginas tienen tremenda pinta.

Brother, la web tiene un sistema de gestion de las apps o sea que cualquier app que suba cualquier usuario no saldra de inmediato en el sitio, necesitara que los administradores y colaboradores la aprueben, de todos modos en el sitio pondre algunas herramientas que le sera muy util a los usuarios no solo para subir las aplicaciones al sitio, sino que tambien les sera util para hacer la clasificacion de sus aplicaciones.
 
ElJoker63 dijo:
Ustedes se graduaron de algo, aqui les escribe un Tornero-Frezador (no vendo nada de Fresa) y programador tira piedras.
No tiene nada que ver de que estemos graduados, si nos gusta algo siempre vamos a llegar de algun modo u otro a eso que nos gusta.

uffff yo tenia a c-eddard, de rog, como mejor programador sin haber estudiado nada de programacion pero ya veo que le ganaste por muchooooooooooooooo jajaja
 
Genial, deja ver qué subo y no esté repetido... porque según veo, ya hay un montón de apps jajajaja
¿el sitio tiene una forma automática de verificar (por la metadata del apk o algo) si existe ya o no antes de subirla?
 
KZKG^Gaara dijo:
Genial, deja ver qué subo y no esté repetido... porque según veo, ya hay un montón de apps jajajaja
¿el sitio tiene una forma automática de verificar (por la metadata del apk o algo) si existe ya o no antes de subirla?

El comprueba si el nombre ya esta en la BD y sino esta te permite subir, de todos modos sigue la guia, que tu no eres bruto.
 
ElJoker63 dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Genial, deja ver qué subo y no esté repetido... porque según veo, ya hay un montón de apps jajajaja
¿el sitio tiene una forma automática de verificar (por la metadata del apk o algo) si existe ya o no antes de subirla?

El comprueba si el nombre ya esta en la BD y sino esta te permite subir, de todos modos sigue la guia, que tu no eres bruto.
ñoooooo men te pasastes el sitio ta genial ahora mismo llegue y no tengo tiempo pa cacharrearlo pero nama q acueste al chama o lo engañe pà dormir le meto mano al sitio a subir apks y cosas , lo q hace falta q empiecen con la promo por varios sitio y forums a ver si se suman mas users a apoyar el sitio y contribuir con apks , no crees , salu2 bro
 
oeeeeeeeee shadowman kiero ver tus apks sin parar de subir ok q segun tu tenias como 100gig de apks y podias conseguir todas ok jajajajajaj na tu aporte es necesario y se agradece bro , hagamos de APK Pure mejor q lo q fue snetdroid ok salu2
 
ElJoker63 dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Genial, deja ver qué subo y no esté repetido... porque según veo, ya hay un montón de apps jajajaja
¿el sitio tiene una forma automática de verificar (por la metadata del apk o algo) si existe ya o no antes de subirla?

El comprueba si el nombre ya esta en la BD y sino esta te permite subir, de todos modos sigue la guia, que tu no eres bruto.
Baff que va ... me gustan las aventuras y los peligros, yo no me leí la guía y voy a empezar a subir a ver qué tal jejejejeje
 
KZKG^Gaara dijo:
ElJoker63 dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Genial, deja ver qué subo y no esté repetido... porque según veo, ya hay un montón de apps jajajaja
¿el sitio tiene una forma automática de verificar (por la metadata del apk o algo) si existe ya o no antes de subirla?

El comprueba si el nombre ya esta en la BD y sino esta te permite subir, de todos modos sigue la guia, que tu no eres bruto.
Baff que va ... me gustan las aventuras y los peligros, yo no me leí la guía y voy a empezar a subir a ver qué tal jejejejeje

buajajajajajaja un boton de lol vendria pa casos como este jajaja que es eso de manual de usuario?? o el sitio explota o uno aprende pero leer guias, na eso es pa noobs jajajaja y sino pues bueno pa algo esta el foro, para preguntar por cada paso en el q uno se trabe ggg
 
Bueno puse todo donde iba, intento subir un APK de 36MB (Teclado Swiftkey) y nada... lleva ahí literalmente 30 minutos o más en el "Please Wait..." ... jeje, creo que hay un insecto (bug) por aquí LOL
 
por cierto como estan haciendo para tener el icono de la apk , lo hacen con la apk APK Editor o algo asi es q ahora tengo q refrescar q hace años no me ponia al tanto de esto jajajaj si tienen otra variante avicen ok
 
ART dijo:
por cierto como estan haciendo para tener el icono de la apk , lo hacen con la apk APK Editor o algo asi es q ahora tengo q refrescar q hace años no me ponia al tanto de esto jajajaj si tienen otra variante avicen ok
Yo lo descomprimo con Ark (imagino que con WinRAR puedas en Windows) y busco algún archivo (Ctrl+F en el Explorador) que se llame launcher ... generalmente es launcher_icon.png o algo así.
 
KZKG^Gaara dijo:
ART dijo:
por cierto como estan haciendo para tener el icono de la apk , lo hacen con la apk APK Editor o algo asi es q ahora tengo q refrescar q hace años no me ponia al tanto de esto jajajaj si tienen otra variante avicen ok
Yo lo descomprimo con Ark (imagino que con WinRAR puedas en Windows) y busco algún archivo (Ctrl+F en el Explorador) que se llame launcher ... generalmente es launcher_icon.png o algo así.
sirvio voy pa alla a meterle a ver si sale asi mismo te cuento luego
 
en windows hay un soft para que te aparezcan los iconos de la APK como si estiuvieras en Android ,yo lo tenia pero lo perdi,alguine lo tiene por ahi??

Question: se puede descargar a cualquier hora del sitio??
 
Atrás
Arriba