Alguien me puede decir DNS que funcionen?

eso es porque javier no lo ha agregado al dns o cybernet lo quiere tener local de wifinet pues ya existe geektorrent y tiene filtrado al resto. Alguna de las dos opciones es, que hay que esperar entre javier a ver si ve el tema y si es filtro entonces ya seria decision de cybernet el permitir o no la entrada de otros a su torrent xq yo tambien soy de habana del este y nunca he podido entrar tampoco a ese torrent
 
Kratos dijo:
Aprovecho este tema para plantear el mio .... pertenesco a Alamar, HABANA DEL ESTE, y sin embargo no me puedo conectar al torrent de Cybernet ese...... pero si puedo entrar a Wifinet .... q tengo q poner en el DNS.... porfarvor si me pudieran dar la respuestas directas se lo agradeceria mucho.... q creo q no hace falta escribir cinco parrafos al respecto... :D

Yo puedo entrar al de cybernet sin problemas, pero me gustaría saber cual es el de habana del este a ver si puedo entrar, o sea dame esa url.
 
bueno ahora parece q hay problemas con los dns de wifinet, pues yo soy del cerro y si no modifico el host no puedo entrar ni a wifinet ni aqui ni al torrent ni a ROG no tengo DNS para ningun lugar. si alguien puede ayudarme con este problema, mi dns es 10.28.0.1 soy de CNG rango 33
 
Samyur dijo:
bueno ahora parece q hay problemas con los dns de wifinet, pues yo soy del cerro y si no modifico el host no puedo entrar ni a wifinet ni aqui ni al torrent ni a ROG no tengo DNS para ningun lugar. si alguien puede ayudarme con este problema, mi dns es 10.28.0.1 soy de CNG rango 33

Cuando modificas el archivo host lo unico que haces es editar manualmente la asociacion de una direccion ip con un nombre de dominio por ej: el nombre de dominio geeklab.he.snet (este forum) corresponde a la dir IP 10.20.0.2 en el momento en que escribo esto, sino puedes resolver esa direccion pq el dns que tienes configurado no funciona, podrian estarte pasando 2 cosas, la primera es que en ese DNS las entradas de esos sitios no estan, y la segunda, que no tengas conexion con ese dns que tienes configurado, desde ya te digo que la primera no es, pues soy usuario de la red(10.28.x.x) y exactamente el dns es 10.28.0.1, pero si puedo visitar esos sitios en los que tienes problemas incluyendo este (geeklab), asi que me imagino que sea la segunda (desde la red en donde estas no puedes revisar ese dns que tienes configurado por problemas de conexion).

El consejo, es utilizar un DNS que este dentro de tu red o en tu Pilar de conexion y no mas alla(en el hilo de este post hablaron sobre eso y es cierto), eso lo podrias averiguar con los admins de tu red, pq un error comun es pertenecer a un Pilar y entonces tener un dns configurado de otro, pues si en la red que te conectas tiene alguna falla y pierdes la conexion, mucho menos vas a poder tener conexion con ese otro Pilar (ni DNS ni ningun servicio) jejeje, no se si me entendiste. Por eso es que no es una buena practica poner un dns que este fuera de tu red, ademas de otras k no vienen al caso, como exceso de trafico. Espero haber ayudado, Salu2.
 
pufff esto sigue OMG O__o mejor dejale la pincha los admines q nunk stan pa na weno algun dia lo arreglaran y dejen el host ser feliz,xd deja ver dnd tengo x hay el listado dns de snet stan todos
 
Bueno yo tengo acceso tanto al torrent de Cybernet como al de Geeklab y mis dns son:

10.16.64.1
10.16.1.8

Con esos tengo acceso a toda esta parte de la red (al menos las páginas que conozco que existen)

No sé si esos le serviran a ustedes (lo dudo) pero bueno....
 
hacere creo q perdi la tablita en la muerte de 1 de mis hdd,pero todos los nodos lo tienen, evitate trabajo pregunta a tu admin molesta 1 poco, cual es el de ustedes ya
 
shadowman dijo:
Bueno yo tengo acceso tanto al torrent de Cybernet como al de Geeklab y mis dns son:

10.16.64.1
10.16.1.8

Con esos tengo acceso a toda esta parte de la red (al menos las páginas que conozco que existen)

No sé si esos le serviran a ustedes (lo dudo) pero bueno....
broder podrias darme el link de Cybernet , de su torrent o lo q sea q pertenesca a ellos a ver q tal ando yo con mis DNS porq lo mas seguro es q los tengo bien pero mi zona no debe estar al tanto de esto , digo yo porq hay lugares q todo bien pero otros como q son fantasmas para mi , agradecido broder
 
ART dijo:
broder podrias darme el link de Cybernet , de su torrent o lo q sea q pertenesca a ellos a ver q tal ando yo con mis DNS porq lo mas seguro es q los tengo bien pero mi zona no debe estar al tanto de esto , digo yo porq hay lugares q todo bien pero otros como q son fantasmas para mi , agradecido broder

Mano, hacía varios dias que no entraba a este foro, por eso no pude darte una respuesta oportuna, ahora mismo no tengo PC porque la vendí, pero mañana en la noche te doy las urls que pides.
 
KZKG^Gaara dijo:
SlipkNoT dijo:
eso fue despues de la 4ta guerra mundial y los cambios de snet xq antes si mas no recuerdo si no ponias dns rog no podias ni entrar al foro jajaja,ok entonces lo kito xq mas nunk lo e tokado xd..x suerte no se me a perdido nada x alla
De nuevo, para nada.
Siempre he tenido el DNS de RoG así, como digo, restringido a responder querys solo de 10.30.0.0/16

No sé qué conjuro de magia india se imaginan que hay en la red, pero poner el DNS de RoG si este no te responde las peticiones, no te resuelve nada... ni entrar a Foro ni nada, simplemente no te hace ningún tipo de caso.

Lo mismo funciona para el resto de los DNS de otros pilares.

haber haber, gara de la arena, parece que piensas que esto es un decierto, aqui entre nos, iluminame con tu sabiduria que obviamente te sobrepasa,
tu me puedes explicar de que sirve un servidor dns(x) que no pueda comunicarse con un servidor dns(y) que posea direcciones que no tenga (x)?
porque segun tu, ya que hablas como si hubieses puesto esto "10.30.0.0/16" significa q nadie, incluido un servidor dns, digamos de alturas de alamar, puede hacer peticiones a la 10.30.1.1

si ahora a rog le da la gana de decir, ya que soy tan poderoso voy a crear un nuevo vhost, se llamara apretaste.rog.snet(ejemplo, jaja)
es decir que cada uno de los servidores dns de los demas pilares, subnodos, y personales, tienen que abrir el sexto chackra y ser clarividentes para saber que hay un nuevo servicio?

por favor respondeme necesito saber ese detalle
 
TEST dijo:
haber haber, gara de la arena, parece que piensas que esto es un decierto, aqui entre nos, iluminame con tu sabiduria que obviamente te sobrepasa,
tu me puedes explicar de que sirve un servidor dns(x) que no pueda comunicarse con un servidor dns(y) que posea direcciones que no tenga (x)?
porque segun tu, ya que hablas como si hubieses puesto esto "10.30.0.0/16" significa q nadie, incluido un servidor dns, digamos de alturas de alamar, puede hacer peticiones a la 10.30.1.1

si ahora a rog le da la gana de decir, ya que soy tan poderoso voy a crear un nuevo vhost, se llamara apretaste.rog.snet(ejemplo, jaja)
es decir que cada uno de los servidores dns de los demas pilares, subnodos, y personales, tienen que abrir el sexto chackra y ser clarividentes para saber que hay un nuevo servicio?

por favor respondeme necesito saber ese detalle

Lee cómo funcionan las zonas y forwards en Bind... si ahora yo creo pepitotei.rog.snet el resto de los DNS de la red (los que estén declarados en la ACL permitida, claro) notarán el cambio de forma automática, y harán un refresh solos... todo dependerá del tiempo de refresh que se les configure (creo que 15 mins es lo que está puesto ahora).

No obstante, es absurdo pensar que si se agrega un hosts nuevo a un DNS, el cambio en el resto deberá ser manual :)
 
y si en la lista de permitidos no esta algun dns de subnodo o privado?que hace esa gente ? morir en la hoguera?
 
TEST dijo:
y si en la lista de permitidos no esta algun dns de subnodo o privado?que hace esa gente ? morir en la hoguera?
En la estructura actual, solo los DNS que estén directamente en el pilar son los que están permitidos para hacer querys.
Si en tu nodo o subnodo montaron un DNS (como por ejemplo en mi nodo), deben enviar todas las peticiones al DNS del nodo y ese es quien se comunicará con el resto.
 
Atrás
Arriba