Alguien me puede decir DNS que funcionen?

SlipkNoT dijo:
baffff q rompiste kerio??? haber somos de la misma mata del tufe kita el 2do dns deja HE y si acaso 2do pon ROG ya no necesitas mas nada ok,stamos la misma lan no tengo ni el minimo bateo de navegacion ni de nada y seguro tengo 10 inventos mas q voz en la pc,sino resuelve formatea q algo jodiste jejeje

Si, esa es otra posibilidad, ya una vez dije en otro post que la pieza que primero se rompe en una computadora es la que está entre el teclado y el espaldar de la silla.
 
shadowman dijo:
No dudo que eso que dices del fichero hosts sea real, eso es normal que debe ser algo hecho por alguien que esté en pleno conocimiento de lo que está haciendo, pero como ya dije yo que no tengo ninguno lo he hecho y me ha funcionado, por qué no habría de funcionarle a los demás?
Claro que esa es una opción que deben dejar como última instancia, pero es una opción también.

Men si tu especificas en tu fichero hosts que talpagina.com sera 213.59.165.47 y luego esa pagina cambia su ip, tu SO seguira intentanto encontrarla en el ip que le especificaste en tu fichero hosts, por eso no es recomendable, entiendes?
 
Eso es lo que no acaban de entender, que los DNS existen para algo... por dios... luego dicen "tal sitio no me funciona" ... pff ... claro, si gracias a modificar el hosts luego tu sistema busca el sitio en el servidor que no es
 
@shadowman
hacere xdddd mira no te vuelvas mas loko, al final con modificar 1 archivito todo lo q an formado jajaja, para eso stan los dns para q no te molestes en trabajar tu xd, sige modificando el host q vas terminar montando un scope particular lol
 
DiedByDisgust dijo:
Men si tu especificas en tu fichero hosts que talpagina.com sera 213.59.165.47 y luego esa pagina cambia su ip, tu SO seguira intentanto encontrarla en el ip que le especificaste en tu fichero hosts, por eso no es recomendable, entiendes?

Si, por supuesto que lo entiendo, pero esto te va a pasar tanto si lo tienes en el hosts como si lo tienes en las propiedades del adaptador de red, así que no es gran diferencia, dnde lo tengas no se actualizará dinámicamente, siempre tendrás que cambiarlo tú.
 
SlipkNoT dijo:
@shadowman
hacere xdddd mira no te vuelvas mas loko, al final con modificar 1 archivito todo lo q an formado jajaja, para eso stan los dns para q no te molestes en trabajar tu xd, sige modificando el host q vas terminar montando un scope particular lol

Bueno yo dije que esa era una posibilidad, yo al final en eso soy medio fariseo así que ... conmigo no cojas lucha.
 
shadowman dijo:
SlipkNoT dijo:
@shadowman
hacere xdddd mira no te vuelvas mas loko, al final con modificar 1 archivito todo lo q an formado jajaja, para eso stan los dns para q no te molestes en trabajar tu xd, sige modificando el host q vas terminar montando un scope particular lol

Bueno yo dije que esa era una posibilidad, yo al final en eso soy medio fariseo así que ... conmigo no cojas lucha.

que no sepas no tiene ningun problema, al final aki todos estamos para aprender y las preguntas siempre son validas pero no discutas de algo que no sabes, al final estas desviando la conversacion de su tema principal y haciendole perder el tiempo a otros, no lo digo por mi, a mi poco me ha importado lo que has escrito pero es necesario que aqui la gente acabe de aprender y hacer conciencia de como es una comunidad forera de lo contrario esto sera otro wifinet mas y a uno le quita las ganas de entrar
 
Nobu dijo:
shadowman dijo:
SlipkNoT dijo:
@shadowman
hacere xdddd mira no te vuelvas mas loko, al final con modificar 1 archivito todo lo q an formado jajaja, para eso stan los dns para q no te molestes en trabajar tu xd, sige modificando el host q vas terminar montando un scope particular lol

Bueno yo dije que esa era una posibilidad, yo al final en eso soy medio fariseo así que ... conmigo no cojas lucha.

que no sepas no tiene ningun problema, al final aki todos estamos para aprender y las preguntas siempre son validas pero no discutas de algo que no sabes, al final estas desviando la conversacion de su tema principal y haciendole perder el tiempo a otros, no lo digo por mi, a mi poco me ha importado lo que has escrito pero es necesario que aqui la gente acabe de aprender y hacer conciencia de como es una comunidad forera de lo contrario esto sera otro wifinet mas y a uno le quita las ganas de entrar

jajajajaja te pasaste acabaste con la verguensa del hombre jajaja normal asi el q hizo el post se enteretiene riendose de los disparates jajaja..
 
Nobu dijo:
que no sepas no tiene ningun problema, al final aki todos estamos para aprender y las preguntas siempre son validas pero no discutas de algo que no sabes, al final estas desviando la conversacion de su tema principal y haciendole perder el tiempo a otros, no lo digo por mi, a mi poco me ha importado lo que has escrito pero es necesario que aqui la gente acabe de aprender y hacer conciencia de como es una comunidad forera de lo contrario esto sera otro wifinet mas y a uno le quita las ganas de entrar

De que hablas tu debes ser medio...

Ya dije que lo que hablo funciona, si no lo hace de esta parte de la red es porque algo están haciendo los que administran.
Asi que si se te quitan las ganas de entrar me importa un comino.
 
:facepalm: ...
Por dios, lo que hay que leer ... ¿así que si modificar el archivo hosts funciona o no tiene que ver con "los que administran"?
 
baf se stan pasando jajaja hacere yo digo no critiken mas al final aki una pila q nosaben ni configurar el host de su pc imaginate lo que sucederia si los pones a conf un dns de un pilar xd,bantate hacen los pobres admin q saben y los otros q inflan y no tienes un 12 grado,asi stamos todo arrevez asi q sino les gusta pokeenle al encargado y configurenlo ustedes xd...a pueden subir sus host aki,haber si me rio un poco :p.... jajaja
 
Nobu dijo:
que no sepas no tiene ningun problema, al final aki todos estamos para aprender y las preguntas siempre son validas pero no discutas de algo que no sabes, al final estas desviando la conversacion de su tema principal y haciendole perder el tiempo a otros, no lo digo por mi, a mi poco me ha importado lo que has escrito pero es necesario que aqui la gente acabe de aprender y hacer conciencia de como es una comunidad forera de lo contrario esto sera otro wifinet mas y a uno le quita las ganas de entrar

Ser fariseo no significa ser inverbe o neófito, en realidad el verdadero simbolismo de la palabra es: "aquel que hace una cosa y dice otra"
 
KZKG^Gaara dijo:
:facepalm: ...
Por dios, lo que hay que leer ... ¿así que si modificar el archivo hosts funciona o no tiene que ver con "los que administran"?

Cierra un par de puertos, filatra un puñado de conexiones a ver si es culpa de quien administra o de los usuarios.
 
SlipkNoT dijo:
baf se stan pasando jajaja hacere yo digo no critiken mas al final aki una pila q nosaben ni configurar el host de su pc imaginate lo que sucederia si los pones a conf un dns de un pilar xd,bantate hacen los pobres admin q saben y los otros q inflan y no tienes un 12 grado,asi stamos todo arrevez asi q sino les gusta pokeenle al encargado y configurenlo ustedes xd...a pueden subir sus host aki,haber si me rio un poco :p.... jajaja

No critico el trabajo de nadie, lo que si señalo es las intenciones con las que ese trabajo se hace, porque s la snet tiene reglas globales no es para que algunos admines locales las violen a su antojo, lo quie yo digo es una cosa y lo que dices tu es otra bien distinta.

No voy a subir mi host aqui porque no lo tengo si leyeras más y criticaras menos sabrías que el host del que se habla es del otro lado de la red.
 
un aplauso para ese hombre, has demostrado aqui en publico tu completa ignorancia con ese ultimo comentario, asi que futuros comentarios pues ignore al berro como he hecho ya con la mayoria de mensajes suyos. Por favor estudie un poquito antes de hacerle perder el tiempo a los demas, o al menos diga que no sabe, no se haga el q sabe mucho sin saber ni donde es q esta guardado el archivo host, q es el archivo host o como se modifica. Aunque lo preocupante no es eso, sino la cantidad de mensajes que tiene en este foro similares a estos. Sin pena ni molestia alguna le digo el enlace del foro de wifinet q parece anda perdio
 
Nobu dijo:
un aplauso para ese hombre, has demostrado aqui en publico tu completa ignorancia con ese ultimo comentario, asi que futuros comentarios pues ignore al berro como he hecho ya con la mayoria de mensajes suyos. Por favor estudie un poquito antes de hacerle perder el tiempo a los demas, o al menos diga que no sabe, no se haga el q sabe mucho sin saber ni donde es q esta guardado el archivo host, q es el archivo host o como se modifica. Aunque lo preocupante no es eso, sino la cantidad de mensajes que tiene en este foro similares a estos. Sin pena ni molestia alguna le digo el enlace del foro de wifinet q parece anda perdio

Ahora si!!, de que hablas ??? cita los mensajes para poder saber a que haces referencia, o mejor, deja de escribir, si te caigo mal no escribas donde yo lo haya hecho y listo, yo te daré por incorregible, puesto que en ningún momento quiero hacer ver que soy mejor que nadie ni que sé mucho, sin embargo tú sí estás por ese hilo, sí estoy claro de lo que hablo, solo no tengo forma de demostrarlo.
Ya te dije antes de decir una miríada de sandeces, lee todo el tema y aprende a tener capacidad de abstracción para que puedas comprender el sentido en que el autor de un escrito quiere expresar algo y no antepongas tu punto de vista que aunque puede ser veraz, no tiene por qué ser el adecuado.
Muy por el contrario de tí yo no escribo para tener un # de posts, por mí como si me quitan de esa lista, y para tu conocimiento sí, si tengo una cuenta en Wifinet, y aunque el 90 por ciento de las cosas que allí se hablan son triviales, otras no lo son, pero creo que la sagacidad no es la más grande de tus virtudes, así que no podrás percatarte que al ser ese uno de los foros más conocidos de la red, en muchas otras paginas (como timbirichi por ejemplo) se pide una referencia al foro de wifinet como un medio alternativo de contacto.
 
shadowman dijo:
SlipkNoT dijo:
baf se stan pasando jajaja hacere yo digo no critiken mas al final aki una pila q nosaben ni configurar el host de su pc imaginate lo que sucederia si los pones a conf un dns de un pilar xd,bantate hacen los pobres admin q saben y los otros q inflan y no tienes un 12 grado,asi stamos todo arrevez asi q sino les gusta pokeenle al encargado y configurenlo ustedes xd...a pueden subir sus host aki,haber si me rio un poco :p.... jajaja

No critico el trabajo de nadie, lo que si señalo es las intenciones con las que ese trabajo se hace, porque s la snet tiene reglas globales no es para que algunos admines locales las violen a su antojo, lo quie yo digo es una cosa y lo que dices tu es otra bien distinta.

No voy a subir mi host aqui porque no lo tengo si leyeras más y criticaras menos sabrías que el host del que se habla es del otro lado de la red.

querias q te citara, pues empecemos, animalito de diox, el host se guarda en la pc tuya personal, que tiene que ver que te hayas cambiado de red, el archivo host sigue estando en tu pc y ahi demuestras prepotencia y superioridad diciendo que lean mas cuando eres tu quien ni siquiera sabe donde es q se guarda eso, ademas de que dices que son los admines los que estan violando la reglas al hacer que el host q se guarda en tu pc personal, que modificas tu y q nadie mas tiene acceso funcione mal. Ya te diste cuenta de las estupideces que estas diciendo o tengo que seguir. Lo otro timbirichi forma parte del pilar wifinet, como lo mismo es el foro cuyo nombre lleva por lo que es muyyyy logico que integren sus servicios, entra a qbarato o clasificados de rog y dime si dice en algun lado que te crees una cuenta en wifinet por lo que no es necesario crearse una cuenta en wifinet mas alla que por los comunicados oficiales que lo publican ahi porque es el sitio que mas se visita y que espero eso cambie pronto y se cree un sitio especifico pa estos comunicados. por lo que no es que anteponga mi veraz punto de vista como dices es que tu no investigas, lees y aprendes que estas totalmente equivocado. Y las personas que comentan mucho afirmando cosas sin saber nada, duele pero es la cruda realidad visitan el foro de wifinet, no este por eso es el que digo que deberias estar visitando

pd: todos mis post puedes revisarlos q son preguntando cosas tecnicas o respondiendo a preguntas, no como algunos tuyos q he visto de eso esta tocao, o el mismo tema de si el planeta es redondo y se llama planeta... bla bla bla pero bueno eso es humor pero no quita q te ganes numeros de post por post sin sentido
 
Nobu dijo:
querias q te citara, pues empecemos, animalito de diox, el host se guarda en la pc tuya personal, que tiene que ver que te hayas cambiado de red, el archivo host sigue estando en tu pc y ahi demuestras prepotencia y superioridad diciendo que lean mas cuando eres tu quien ni siquiera sabe donde es q se guarda eso, ademas de que dices que son los admines los que estan violando la reglas al hacer que el host q se guarda en tu pc personal, que modificas tu y q nadie mas tiene acceso funcione mal. Ya te diste cuenta de las estupideces que estas diciendo o tengo que seguir. Lo otro timbirichi forma parte del pilar wifinet, como lo mismo es el foro cuyo nombre lleva por lo que es muyyyy logico que integren sus servicios, entra a qbarato o clasificados de rog y dime si dice en algun lado que te crees una cuenta en wifinet por lo que no es necesario crearse una cuenta en wifinet mas alla que por los comunicados oficiales que lo publican ahi porque es el sitio que mas se visita y que espero eso cambie pronto y se cree un sitio especifico pa estos comunicados. por lo que no es que anteponga mi veraz punto de vista como dices es que tu no investigas, lees y aprendes que estas totalmente equivocado. Y las personas que comentan mucho afirmando cosas sin saber nada, duele pero es la cruda realidad visitan el foro de wifinet, no este por eso es el que digo que deberias estar visitando

pd: todos mis post puedes revisarlos q son preguntando cosas tecnicas o respondiendo a preguntas, no como algunos tuyos q he visto de eso esta tocao, o el mismo tema de si el planeta es redondo y se llama planeta... bla bla bla pero bueno eso es humor pero no quita q te ganes numeros de post por post sin sentido

Volvemos a lo mismo de siempre, no lees nada y das opininiones adversas sobre lo que no conoces.

1 - Cuando dije que el host que tengo es del otro lado de la red, me refería a que de este lado es imposible que funcione porque los DNS que en él están no son los correctos para este lado de la red, nunca dije que era el que tenía en uso.

2 - A lo que me refiero cuando hablo de los admines es sencillo (pero es algo que tu tampoco leiste) ese era mi caso en el otro lado de la red, los admines de mi antiguo subnodo tenian varios filtros y yo no podía acceder a ninguna parte a través de los DNS que debía tener configurados, y la única forma que tenía de ver otras páginas era declarándolas en mi fichero Hosts y no es que eso haga magia, solo evita tener que estar poniéndote un DNS cada vez que quieras acceder a algún lugar determinado, ahora ya no me hace falta, ahora lo hago con NetSetMan.

No voy a hacer caso a tus improperios por 3 razones:

1 - Si existe un Moderador u otro tipo de administrador parecido creo que es él quien debe regañarte por ofender a los demás usuarios.
2 - Devolverte la ofensas sería rebajarme a tu nivel y eso es algo que no haré.
3 - Tus palabras solo denotan ausencia de sinapsis neuronales, puesto que en cuanto se agota el conocimiento es que aflora la palabrería ofensiva.

Vuelvo y te repito: LEE ANTES DE OPINAR, así obtienes la capacidad de saber de qué se habla y si aún así no tienes la posibilidad de hacerlo... simplemente pregúntale al interlocutor a qué se refiere.
 
shadowman dijo:
Nobu dijo:
querias q te citara, pues empecemos, animalito de diox, el host se guarda en la pc tuya personal, que tiene que ver que te hayas cambiado de red, el archivo host sigue estando en tu pc y ahi demuestras prepotencia y superioridad diciendo que lean mas cuando eres tu quien ni siquiera sabe donde es q se guarda eso, ademas de que dices que son los admines los que estan violando la reglas al hacer que el host q se guarda en tu pc personal, que modificas tu y q nadie mas tiene acceso funcione mal. Ya te diste cuenta de las estupideces que estas diciendo o tengo que seguir. Lo otro timbirichi forma parte del pilar wifinet, como lo mismo es el foro cuyo nombre lleva por lo que es muyyyy logico que integren sus servicios, entra a qbarato o clasificados de rog y dime si dice en algun lado que te crees una cuenta en wifinet por lo que no es necesario crearse una cuenta en wifinet mas alla que por los comunicados oficiales que lo publican ahi porque es el sitio que mas se visita y que espero eso cambie pronto y se cree un sitio especifico pa estos comunicados. por lo que no es que anteponga mi veraz punto de vista como dices es que tu no investigas, lees y aprendes que estas totalmente equivocado. Y las personas que comentan mucho afirmando cosas sin saber nada, duele pero es la cruda realidad visitan el foro de wifinet, no este por eso es el que digo que deberias estar visitando

pd: todos mis post puedes revisarlos q son preguntando cosas tecnicas o respondiendo a preguntas, no como algunos tuyos q he visto de eso esta tocao, o el mismo tema de si el planeta es redondo y se llama planeta... bla bla bla pero bueno eso es humor pero no quita q te ganes numeros de post por post sin sentido

Volvemos a lo mismo de siempre, no lees nada y das opininiones adversas sobre lo que no conoces.

1 - Cuando dije que el host que tengo es del otro lado de la red, me refería a que de este lado es imposible que funcione porque los DNS que en él están no son los correctos para este lado de la red, nunca dije que era el que tenía en uso.

2 - A lo que me refiero cuando hablo de los admines es sencillo (pero es algo que tu tampoco leiste) ese era mi caso en el otro lado de la red, los admines de mi antiguo subnodo tenian varios filtros y yo no podía acceder a ninguna parte a través de los DNS que debía tener configurados, y la única forma que tenía de ver otras páginas era declarándolas en mi fichero Hosts y no es que eso haga magia, solo evita tener que estar poniéndote un DNS cada vez que quieras acceder a algún lugar determinado, ahora ya no me hace falta, ahora lo hago con NetSetMan.

No voy a hacer caso a tus improperios por 3 razones:

1 - Si existe un Moderador u otro tipo de administrador parecido creo que es él quien debe regañarte por ofender a los demás usuarios.
2 - Devolverte la ofensas sería rebajarme a tu nivel y eso es algo que no haré.
3 - Tus palabras solo denotan ausencia de sinapsis neuronales, puesto que en cuanto se agota el conocimiento es que aflora la palabrería ofensiva.

Vuelvo y te repito: LEE ANTES DE OPINAR, así obtienes la capacidad de saber de qué se habla y si aún así no tienes la posibilidad de hacerlo... simplemente pregúntale al interlocutor a qué se refiere.


es algo que yo no lei o es algo que tu simplemente no dijiste en ningun momento y ahora te pido yo que te cites todos los lugares en que tu antes dijiste eso... asi q como esperas q alguien lea algo q nunca escribiste??, y ahora fue que empezaste tu a leer y explicar porque me parece que hasta gaara se sintio ofendido con uno de tus comentarios despectivos hacia la administracion, es a mi al que hay que moderar sus mensajes o a ti que te crees que con palabras de diccionario cambian el hecho de estar ofendiendo a los demas??
Dijiste esto:
"De que hablas tu debes ser medio...

Ya dije que lo que hablo funciona, si no lo hace de esta parte de la red es porque algo están haciendo los que administran.
Asi que si se te quitan las ganas de entrar me importa un comino."

Debo ser medio q?? fariseo, cosa q dijiste en otro comentario q nada tenia q ver ni venia al caso solo una muestra de no tener un buen argumento en la conversacion y de ganarte puntos de post con mensajes de relleno... y ahi mismo dijiste, si no funciona de este lado de la red es culpa de los administradores o no son tus palabras??, pregunto que rayos tiene que ver el archivo host que usabas en el lado de alla con los administradores del lado de aca, que te filtraban paginas y con el archivo host resolvias, en serio???? no se que tipo de administrador tuvieras pero dile de mi parte que nada tiene que administrar en snet porque de la unica manera que no puedas acceder a una pagina que sea por dns porque esta filtrada y si puedas entrar modificando tu host es porque el dns es el q esta filtrado, te diste ya cuenta de nuevo que estas hablando estupideces o de nuevo tengo que seguir, y si, es una palabra dura y puede que te ofenda pero con este tipo de comentarios, creeme, no hay mas adjetivos para lo que dices. El motivo de que no te funcionara el dns con las paginas del otro lado de la red es simplemente porque no estan agregadas esas paginas a ese dns que significaria que ninguna de las paginas a las que querias entrar eran oficiales o eran muy nuevas para estar agregadas todavia que lo dudo, acabaste con las modificaciones del host o simplemente ni siquiera sabes como configurar el dns en tu pc asumiendo que tu ip sea estatica y no por dhcp. Pues bien, felicidades por cambiarte, aqui no vas a tener esos problemas y sin embargo sigues diciendo que no te funciona el archivo host de este lado???? ohhhhh espera, el del problema eres tu y de nuevo lo demostraste... para que rayos usas el netsetman, gaara no dijo por alla arriba que solo te funcionara el dns de tu pilar??? entonces que haces cambiando el dns, modificando el archivo host y acabando con tu propia conexion, claro que no puedes entrar a nada si lo unico que has hecho es destruir tu red. Ohhh amigo de nuevo le recomiendo, lea, aprenda a leer y evite quedar en ridiculo y no solo lo que dicen los demas, sino lo que dices tu mismo porque obviamente ni tu mismo sabes lo que estas diciendo en cada mensaje

pd: si quiere impresionar aqui deje de leer tanto el diccionario y lea mas libros tecnicos..
 
Aprovecho este tema para plantear el mio .... pertenesco a Alamar, HABANA DEL ESTE, y sin embargo no me puedo conectar al torrent de Cybernet ese...... pero si puedo entrar a Wifinet .... q tengo q poner en el DNS.... porfarvor si me pudieran dar la respuestas directas se lo agradeceria mucho.... q creo q no hace falta escribir cinco parrafos al respecto... :D
 
Atrás
Arriba