Reparar sectores en un HDD

</Od1N>

Administrator
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, me gustaria que alguien con conocimiento acerca del tema me sugiera alguna app para recuperar los sectores danhados de un HDD externo, porque a cada rato pierde formato y da error de I/O y quisiera probarlo todo antes de descartar que ya dio su ultimo suspiro, gracias y espero que alguien pueda ayuarme
 
Yo siempre le puse mi esperanza en estos problemas al HDD Regenerator. La gente estuvo un tiempo hablando de un tal Victoria también. Slds
 
@Epsilon gracias, a eso me referia, que me dieran algun norte, pues primera vez que me pasa eso, ahora mismo ando con el "reparador de discos" del TuneUp (practicamente contra mi voluntad y porque no tengo mas nada y ando atacado!!!), a ver que dice, despues revisare el torrent que seguro alguien lo subio, o sino esperar a que algun alma caritativa pueda extendermela mano :) thx so much!!
 
Epsilon dijo:
Yo siempre le puse mi esperanza en estos problemas al HDD Regenerator. La gente estuvo un tiempo hablando de un tal Victoria también. Slds

Siiii, Victoria's Secret, eso arregla un HDD, carga una bateria, le hace aerosol a un asmatico, y de todo jajaja. Chiste aparte no he usado el Victoria, pero el Regenerator es efectivo.
 
DiedByDisgust dijo:
Epsilon dijo:
Yo siempre le puse mi esperanza en estos problemas al HDD Regenerator. La gente estuvo un tiempo hablando de un tal Victoria también. Slds

Siiii, Victoria's Secret, eso arregla un HDD, carga una bateria, le hace aerosol a un asmatico, y de todo jajaja. Chiste aparte no he usado el Victoria, pero el Regenerator es efectivo.


lo tienes por ahi en algun escondrijo??? disponible para un necesitado con deseos de copiar un repo y sin HDD?????
 
Victoria Freeware la cura del cáncer para los Discos Duros
 
Ojalá resuelvas prueba también en vez de ''erase'' con ''remap'' o ''ramp'' no me acuerdo
 
Kratos dijo:
Victoria Freeware la cura del cáncer para los Discos Duros

El HDD Generator y El Victoria, son efectivos hasta cierto punto y un determiando numero de veces...no se afane màs si ya no tiene remedio, todo tiene vida limitada...los platos de los discos duros son metàlicos, y el uso constante durante años, lo va desgastando, he visto algunos que se les hacen hasta surcos, de las cabezas...lo mejor serìa, mientras sirve, salvar todo lo que debe ser salvado...
 
Ante todo me sumo al comentario de bunkero, la unica explicación para esto es la siguiente: De roto para allá no hay más ninguna parada asi que bájate de la guagua.

Ahora aparte de eso es mi deber comentarles que no existe forma ninguna de "recuperar" sectores defectuosos, esos sectores, clústeres, pistas y demás formas de nombrarlos los fabricantes son solo marcas lógicas sobre la superficie física de un plato de aluminio endurecido, con material ferromagnético por encima para poder hacer las grabaciones en él, cuando ese material ferromagnético comienza a gastarse por el uso (como las cintas de los cassetes de video y de música) ya eso es algo que no tiene solución, lo mejor es hacer una copia de todo para no perderlo.

En otro acápite aparte olvídense del Hdd regenerator, lo mejor que hay hasta este instante o mejor dicho por estos tiempos es el Victoria Freeware, pero como ya les dije esos programas lo que hacen es "marcar" como defectuosos los sectores del disco para que el sistema operativo no vuelva a tener acceso a ellos, eso también lo hacen los softs de formateo que sean serios, digo esto porque estamos (yo también lo hago) acostumbrados a dar formato rápido y eso no es dar formato lo unico que hace es borrar la estructura lógica del disco y volver a poner una nueva, pero no vuelve a marcar los sectores como defectuosos nuevamente, o sea que despues de echarte un par de horas "reparando" tu hdd con un simple formateo rápido de unos pocos segundos todo el trabajo se va a la hostia.

Hace algunos años un tal Peter Norton creo una serie de herramientas que luego se conocieron como Norton Commander y más tarde como Norton System Works que tenía de todo para todo y entre esas uno llamado NDD (norton disk doctor) o en español DDN (Doctor disco norton) que era una maravilla, pero como herramienta vieja al fin cuando salió el sistema de ficheros NTFS y los discos duros con interfaz SATA y de grandes capacidades (más de 40 Gb) esos programas dejaron de tener acceso a los discos. Les hago toda esta historia porque quizá alguno de ustedes tiene acceso a internet y puede obtener algo que sea derivado de esas herramientas que les he hablado, de antemano les digo que muchas de esas herramientas algunas compañias grandes las compraron y las dejaron de producir, pero quizá no pasó asi con todo.

De aquella época las mejores eran:

Symantec System Works
Central Point Software PCtools

Magia hacían esos programitas.
 
buknero dijo:
...lo mejor serìa, mientras sirve, salvar todo lo que debe ser salvado...

Sin querer caer en politicismos, creo que esto deberían agregarlo a un concepto que todos conocemos surgió por el año 2008

Buajajaja te pones en fase!!!
 
shadowman dijo:
buknero dijo:
...lo mejor serìa, mientras sirve, salvar todo lo que debe ser salvado...

Sin querer caer en politicismos, creo que esto deberían agregarlo a un concepto que todos conocemos surgió por el año 2008

Buajajaja te pones en fase!!!
creo q en el 2000 xd
 
Atrás
Arriba