Necesito, ultimas versiones de iOS...

lo malo es q yo no puedo actualiazar por q mi iphone tiene icloud la cual no me la se jejej
 
Oyee caminen cojan wawa moto carro y verán que resuelven en el dia wajajaja suerte
 
hola a todos tengo un table ipa con la version 9.3.2 alguien sabe si se le puede hacer jairbrak.saludos
 
The Migue dijo:
hola a todos tengo un table ipa con la version 9.3.2 alguien sabe si se le puede hacer jairbrak.saludos
Que yo sepa el último JailBreak que se podía hacer a la 9.x era a la 9.1 y solo si el procesador era a 64b
 
Debes o usar una VPN para (luego de arduo y pesado proceso) bajarte e instalar las apps que quieras... o ir a algún taller y que te den un paquete de aplicaciones por 5CUC o algo así
 
KZKG^Gaara dijo:
The Migue dijo:
hola a todos tengo un table ipa con la version 9.3.2 alguien sabe si se le puede hacer jairbrak.saludos
Que yo sepa el último JailBreak que se podía hacer a la 9.x era a la 9.1 y solo si el procesador era a 64b
men yo he visto moviles con jailbreak en versiones de 10.2 y el otro dia vi una noticia q un desarrollador habia sacado un jailbreak para ios 11.3.1 y q no tenia bateos
 
BUENAS Y SALUDOS A TODOS, ALGUIEN PUEDE AYUDARME,
TENGO EL IPHONE X PERO TENGO LAVERSION 12.0(16A5318d) Y NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO NAUTA, Y E ECHO TODOS LOS PASOS BIEN COMO SIEMPRE EN TODOS LOS IPHONE LO E CONFIGURADO POR IMAP. POR POP, YA NO SE NI Q VOY HACER, LO Q ME FALTA NO ES NADA PARA CAMBIAR PARA LA SAMSUN
 
Atrás
Arriba