Necesito, ultimas versiones de iOS...

ElJoker63

New member
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Primeramente saludos a todos los que lean este tema.
Lo que necesito es las ultimas version de iOS correspondientes a todos los iPhones y iPad que se encuentren por ahí, cuando digo por ahí me refiero a los que mas se usan, porque no necesito los del iphone 3 ni del 3gs que ya son obsoletos.

aqui estan los modelos, si me los puedes hacer llegar via torrent mucho mejor.
4/4s/5/5c/5s/6/6s/7/7s/8/8s y 10.

Muchas gracias a todos, esto que hoy ven como una solicitud sin sentido, mañana sera una solucion a muchos. Solo no tienen que desesperarse.
 
Amigo y como te hacemos llegar eso veras son muvhos GB si hablaramos solamente de los Iphone , si a todo esto le sumamos los ipad, los tv , ipod,reloj,etc jejeje son una gran cantidad de GB
 
TheJok dijo:
Amigo y como te hacemos llegar eso veras son muvhos GB si hablaramos solamente de los Iphone , si a todo esto le sumamos los ipad, los tv , ipod,reloj,etc jejeje son una gran cantidad de GB

Mano, por el momento solo necesito los de Iphone, iPod y iPad.
Y si los comparten por torrent no creo que sea muy dificil de copiar.
Solo me dejan los links aqui y ya.
 
ElJoker63 dijo:
TheJok dijo:
Amigo y como te hacemos llegar eso veras son muvhos GB si hablaramos solamente de los Iphone , si a todo esto le sumamos los ipad, los tv , ipod,reloj,etc jejeje son una gran cantidad de GB

Mano, por el momento solo necesito los de Iphone, iPod y iPad.
Y si los comparten por torrent no creo que sea muy dificil de copiar.
Solo me dejan los links aqui y ya.

No creo que sea muy dificil de copiar ?.....ultimamente bajar algo del torrent es una odisea...pero bueno....suerte.
 
400 gb? Tu tienes todas las roms por lo menos porque yo tengo la 11.3.1 para iPhone solamente y son 10 y pico de gb, creo que 16 o 17
 
YaMuNa dijo:
400 gb? Tu tienes todas las roms por lo menos porque yo tengo la 11.3.1 para iPhone solamente y son 10 y pico de gb, creo que 16 o 17
ñoo bro esas me hacen falta si las pudieras poner!! por lo menos la del 6 y 6s
 
Blackout dijo:
estamos hablando de ams de 400GB
Porque 400gb? no se supone que en iOs solo se necesita la version mas reciente para cada dispositivo y ya? por cierto, si conocen alguna forma de hacer iOs downgrade "without dying in the try" compartanla pq todos los metodos que he visto o estan obsoletos hace mucho tiempo, o son estafas de clickers para que abras 9999 Ads, mal asunto.
 
para hacer downgrade necesitas una maquina del tiempo.....
ahora serio, no se si ese metodo este obsoleto ya, pero antescuando se usaba mucho mas el jajilbreak que ahora, cada vez que entrabas a Cydia el automaticamente guardaba el shsh de tu telefono, y usando tinyumbrella podias cambiar el servidor de actualizacion de apple para el de cydia y descargar el shsh que tuvieras guardado. pero eso era antes, ahora creo que ya no se puede... si se pudiera viraria para la 10.3.3, iOS 11 no me ha gustado nada :p
 
Yo tengo en el trabajo las ultimas versiones para Iphone 4, 4s, 5, 5s 6 X....deja ver si el lunes las traigo
 
amigos alguien me puede copiar por hfs o subirme al ftp de imperivm la ultima vercion de ios para iphone 5s porfa la nesecito
 
Mano yo no apago la pc nunca, y todos los dias por la manana reseedeo, no tengo la culpa de la velocidad de descarga tan lenta, no se porque....
 
igual que la 11.3, 5s en adelante (6, 6+, 6s, 6s+, SE, 7, 7+, 8, 8+ y X)
 
Atrás
Arriba