Nano estation m2 duda

Yo oí de alguien que tmb hacía eso con un nano m2 PERO como hasta ahora no he visto como y la persona que me lo dijo sabe de nanos solo su nombre pues no me sorprendería si la cosa no haya sido realmente así.
 
Como dise diesby si quiero solucionar mi problema para eso me compro un suich jje pa q voy a gastar money en otro ap
 
Epsilon dijo:
Yo oí de alguien que tmb hacía eso con un nano m2 PERO como hasta ahora no he visto como y la persona que me lo dijo sabe de nanos solo su nombre pues no me sorprendería si la cosa no haya sido realmente así.

Eso suena turbio....
 
pues es lo que dice epsilon, con el ap repeater se puede hacer pero esta el problema que el dice, tienes que ponerlo en una frecuencia que vea la laptop, ademas segun ubiquiti o al menos lo que recuerdo lei en un ubiquiti sirve bien para un maximo de 3 equipos, luego de eso la conexion es por gusto. El admin con el que me conecte al principio hacia eso con todos sus esquipos, ponerlos en ap repeater y recoger a malanga asi, funcionaba bien cuando recogias 1 equipo pero ya al recoger el 2do y ni hablar del 3ro el tufe comenzaba a llover asi que mejor compren un switch nuevo que por cierto si se puede recoger igual por wifi, es lo mismo solo que en vez de coger la mac o configurar el ethertet se configura entones el adaptador wifi
 
Atrás
Arriba