Nano estation m2 duda

The Migue

New member
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bunas a todos por alguna casualidad se puede poner el nano station m2 para q recoja señal y a la misma vez la de ..tipo lo q se hace con el conectify en una pc
 
Hay una cosa llamada AP-Repeater... Requiere cierta configuración extra pero es lo más cercano a lo q quieres.
Slds
 
aver dejame explicarte hay un colega en mi barrio q el suicht de le se le rompio lo q quiero en si es darle señal wifi ..es decir darle comunicacion a snet jeje..se puede hacer eso
 
Si, el nano tiene 3 opciones de conexión:

1 - Estación (para recibir)
2 - Punto de Acceso "AP" (para dar señal)
3 - Repetidor AP (que es para hacer ambas cosas)


f603e82dfe4a69b38766bb5f41698e94.jpg
 
Y pincha bien? Alguien por favor que sepa que cuente sus experiencias porque eso es de interés aquí para varios. Según tengo entendido no es así tan jamón como lo pintan, El tplink pharos si se que lo hace...
 
YaMuNa dijo:
Y pincha bien? Alguien por favor que sepa que cuente sus experiencias porque eso es de interés aquí para varios. Según tengo entendido no es así tan jamón como lo pintan, El tplink pharos si se que lo hace...

Pues si que es jamón, lo que pasa es que la red a la que pertenecemos es bastante atípica y nosotros mismos para poder hacer todos los inventos que hacemos le agregamos una buena cantidad de cosas a los nanos, como por ejemplo el Compliance Test que no es más que un pequeño script personalizado.
Si te sabes todos los escaques que debe tener tu red, entonces lo demás no es difícil.
 
shadowman me puedes explicar como hacerlo para poderle compartir snet a mis colgas q se le jodio el suicht
 
Ehhh, no es algo que me sepa de memoria, y ahora, ahora mismo no tengo PC, estoy de Lumpen Proletariat conectado por cable a un socio, mi nano lo tengo en una caja guardado.
En cuanto tenga mi winche again les doy unas mieles, no obstante hay un socio acá que si está activo, se llama @boyeros el los puede ayudar.
 
el problema es q cuando lo pongo en Repetidor ap me pone estas cosas y no se q pone rhay

db5e3df46812867678229456530368dd.PNG
 
Mira, el modo repeater se hace con WDS. En esos espacios debes poner la mac de la wifi a la q estas conectado y quieres repetir. Lo mismo tienes q hacer en esa wifi. Al final lo que tendras es como una wifi grandotota :p.
Pero tienes que poner las mac de todas las wifis que estén metidas en esto. En cada nano tendrías N-1 MAC.
saludos
 
El modo WDS requiere que todos los equipos implicados usen modo WDS valga la redundancia, y no es muy factible porque reserva una parte del ancho de banda de los equipos, aunque no tengo muy claro para que.
 
Antiguamente eso era lo que se hacía cuando no existía nano ni Mikrotik, con los Router con firmware dd-wrt, y la velocidad se reducía casi hasta la mitad usando el wds...
 
bueno mi jente lo q quiero hacer es q mis colegas tiene laptop y otros memorias wifi alguien me explica como hacer eso porfavor y si se puede hacer ..darle conexion a snet a ellos via wifi
 
The Migue dijo:
bueno mi jente lo q quiero hacer es q mis colegas tiene laptop y otros memorias wifi alguien me explica como hacer eso porfavor y si se puede hacer ..darle conexion a snet a ellos via wifi
Mira, la cosa no es como te imaginas tampoco. Cuando tu te pones en modo Repeater, la wifi q vas a repetir tambien tiene que estar en este modo y cada AP debe tener escrita la mac del otro dentro de los cuadritos blancos esos.
Como notarás, el concepto de AP principal deja de tener sentido porque ambos tienen el mismo rol aunq el del nodo sea quien tiene el cable.
La wifi resultante de todo eso será tal q sea por el mismo canal y ancho de banda de la original, o sea, q si el nano del nodo esta transmitiendo en un canal accesible solamente por CT y en 30MHz, pues esa será la wifi que creará tu nano y ninguna laptop y demás podrá verla...
Así las cosas.

Ah, con el modo WPS no puede haber seguridad WPA ni WPA2...

Saludos
 
TP-Link Pharos, puedes tirar y recoger a la misma vez (probado con un punto de ETECSA, el mismo equipo se conectaba y me creaba un hotspot inalambrico, aunque funcionaba por NAT, creo que el solamente se encarga de crear el hotspot, lo demas depende del tipo de configuracion que le pongas para la red....
 
YaMuNa dijo:
TP-Link Pharos, puedes tirar y recoger a la misma vez (probado con un punto de ETECSA, el mismo equipo se conectaba y me creaba un hotspot inalambrico, aunque funcionaba por NAT, creo que el solamente se encarga de crear el hotspot, lo demas depende del tipo de configuracion que le pongas para la red....

si, pero lo que entiendo que el quiere es solucionar su problema con los recursos que tiene, sin tener que gastar en otro equipo, ya si va a gastar mejor repone el switch que se rompio.
 
Me acabo de enterar que los equipos ac crean una wifi terrenal que sirve para configurar la señal ya que ellos no tienen bombillitos. A lo mejor con eso resuelves :p
 
Atrás
Arriba