Migrar de conmutado a dedicado internacional

dukenukem

New member
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si amigos estoy en ese proceso por primera vez, en mis trabajos anteriores no me tocaba a mi atender eso y ya estaba todo instalado y no forme parte del proceso de solicitud, Ahora bien, tengo entendido que cuando me hablan de 6 ip reales, con eso me dicen que no puedo usar internet en mas de 6 maquinas???

Alguno de ustedes sabe si al solicitar ese servicio la intranet viene incluida y mi otra duda es que si viene incluida si se puede distribuir a todas las maquinas sin problemas.

Otra cosa que no me queda clara es que si yo monto ese servicio y pasa por el Kerio en realidad no voy a usar las ip porque si entras con una cuenta a traves del querio te conectas por cualquier Pc y también sin límites de pc conectadas. Ahora lo que saldrían varios usuarios por una misma ip real pienso yo . Si alguien sabe algo sobre ese tema y me puede actualizar de cómo es todo me ayudaría bastante. saludos
 
Siento que falta informacion ahi como para poder darte una explicacion clara de lo que necesitas saber.
 
simple quiero poner internet en la UEB en la que trabajo, en en el lugar (Etec) me dicen que lo que me dan es un dedicado internacional con 6 ip reales . la pregunta es si despues yo a traves de un router o algo puedo agregar mas amquinas y no solo 6 me copias
 
DiedByDisgust dijo:
Siento que falta informacion ahi como para poder darte una explicacion clara de lo que necesitas saber.
Tengo la ligera sensación que vas a tener que tomarte un buen tiempo para elaborar tu respuesta!!!
 
dukenukem dijo:
simple quiero poner internet en la UEB en la que trabajo, en en el lugar (Etec) me dicen que lo que me dan es un dedicado internacional con 6 ip reales . la pregunta es si despues yo a traves de un router o algo puedo agregar mas amquinas y no solo 6 me copias

A ver dejame explicarte antes tenian de seguro conexion por modem y ahora te ponen el ´´dedicado internacional´´ con 6 ip reales mira, de lo que hablas es la comun conexion a la red IP/MPLS de etecsa etecsa te va a poner un routercito con una configuracion.[ins]Importante[/ins] : tienes que ver bien esta configuracion, dicha conexion te da 6 ip reales en la red por lo tanto tendras salida a traves de esos ip, podras hacer lo que quieras con esos 6 ip Natear o mas para compartir la conexion de esos ip , etecsa te pone navegacion nacional o internacional si pides el servicio ya tengo experiencia con estas cositas tirame un MP que si depende de la nube en que estes puedes ke tengas navegacion gratis, :)
 
A ver, te dan 6 ip reales, esas las cojes para tus servidores por ejemplo:
1: DNS
2: Correo
3: Web/Proxy
y aun tienes 3 mas para otros servicios q necesites con ip real como chats o BD, etc
al resto de las pc del trabajo salen a traves del proxy y resuelves el problema.
Espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba