Mi experiencia en el otro lado

Ñoooo, ves ahora si me entendiste bien!!!, a ver si alguien que conozca las "razones" de los capitalistas que quieren hacer de los usuarios "mercancias" me puede dar datos sobre eso.
 
Quieres saber con exactitud de que manera se benefician y como funciona todo el aparato.
 
No le den más vuelta, Pilares como el del Cerro exigen que se les "devuelvan" los usuarios, porque es dinero que se dejan de meter los administradores en el bolsillo...
Ellos no ven que se fueron 100 usuarios de un nodo a otro, lo que ven es que ahora les van a entrar a sus bolsillos 100CUC menos
 
KZKG^Gaara dijo:
No le den más vuelta, Pilares como el del Cerro exigen que se les "devuelvan" los usuarios, porque es dinero que se dejan de meter los administradores en el bolsillo...
Ellos no ven que se fueron 100 usuarios de un nodo a otro, lo que ven es que ahora les van a entrar a sus bolsillos 100CUC menos
asi mismo, lo que siempre he dicho desde el momento en que se separo la red, no se con que cara el cerro formo todo el lio ese cuando un mes antes de la separacion recogieron a todo un nodo, el nodo de regla, el otro que no es el que administro y se aplica exactamente lo mismo que paso con los usuarios de wifinet para ellos pero a una escala mayor y peor porque no solo fue q se viraron mas de 200 usuarios de habana.net para el cerro sino que dividieron y al final terminaron destruyendo el nodo que siempre habia existido para crear el nuevo nodo ese en el cerro con nuevos administradores, que la mayoria y porque no los conozco a todos son unos descarados y ladrones y evidencia me sobra para llamarlos asi. Todo eso 1 mes antes de la separacion y nadie dijo nada, ni protesto ni se formo tanto chanchullo por ello por lo que es un descaro tremendo el que tienen pero bueno...

Y gaara nunca me intereso escuchar la grabacion que habia de davinci porque lo conozco y doy fe de el pero ayer habia uno aki que la tenia y pa matar el tiempo me dio por escucharla y ahora es cuando me pregunto que rayos tienen en la cabeza esos administradores q lo usaron como propaganda y mas aun los usuarios para seguirles el coro. Por diox si ahi deja en evidencia todo lo que esos administradores han hecho mal y aun mas que ya se estaba planeando por los admins del lado de alla en separar la red antes de que lo dijera davinci de que iba a pasar y lo peor del caso es que dejo en evidencia el mal que sufre toda la red, pero no toda la red sino toda cuba de que los equipos y cosas son comprados a gente que se los roba de los trabajos y una razon para que puedan decomisarlos. Regar ese audio mas que demostrar algo lo que perjudica enormemente a snet pero bueno eso es lo que estan logrando ellos, que snet se vaya por el canno. Dice davinci en la grabacion que no entiende el amor que le tiene chacal, pues bien gaara, el me explico el por que de su amor y ni yo lo entiendo porque lo unico que me demostro fue inquina personal y envidia, nada mas. Bafff y asi el loco queria que me fuera a trabajar pa el jajajaja como dije antes, quemado que esta, es que ya de por si, si me dicen que elija sin conocer a ninguno entre uno que se pone de nick chacal y otro que demuestra algo de cultura con su nick y mi pintor, inventor favorito, solo por eso ya tendria claro quien elegir, diga no a los retontoneros ggg
 
KZKG^Gaara dijo:
No le den más vuelta, Pilares como el del Cerro exigen que se les "devuelvan" los usuarios, porque es dinero que se dejan de meter los administradores en el bolsillo...
Ellos no ven que se fueron 100 usuarios de un nodo a otro, lo que ven es que ahora les van a entrar a sus bolsillos 100CUC menos

Es verdaderamente una maquinaria maquiavéica de hacer dinero, lo peor es que lo solapan detrás de otras palabras.
 
Nobu dijo:
asi mismo, lo que siempre he dicho desde el momento en que se separo la red, no se con que cara el cerro formo todo el lio ese cuando un mes antes de la separacion recogieron a todo un nodo, el nodo de regla, el otro que no es el que administro y se aplica exactamente lo mismo que paso con los usuarios de wifinet para ellos pero a una escala mayor y peor porque no solo fue q se viraron mas de 200 usuarios de habana.net para el cerro sino que dividieron y al final terminaron destruyendo el nodo que siempre habia existido para crear el nuevo nodo ese en el cerro con nuevos administradores, que la mayoria y porque no los conozco a todos son unos descarados y ladrones y evidencia me sobra para llamarlos asi. Todo eso 1 mes antes de la separacion y nadie dijo nada, ni protesto ni se formo tanto chanchullo por ello por lo que es un descaro tremendo el que tienen pero bueno...

Y gaara nunca me intereso escuchar la grabacion que habia de davinci porque lo conozco y doy fe de el pero ayer habia uno aki que la tenia y pa matar el tiempo me dio por escucharla y ahora es cuando me pregunto que rayos tienen en la cabeza esos administradores q lo usaron como propaganda y mas aun los usuarios para seguirles el coro. Por diox si ahi deja en evidencia todo lo que esos administradores han hecho mal y aun mas que ya se estaba planeando por los admins del lado de alla en separar la red antes de que lo dijera davinci de que iba a pasar y lo peor del caso es que dejo en evidencia el mal que sufre toda la red, pero no toda la red sino toda cuba de que los equipos y cosas son comprados a gente que se los roba de los trabajos y una razon para que puedan decomisarlos. Regar ese audio mas que demostrar algo lo que perjudica enormemente a snet pero bueno eso es lo que estan logrando ellos, que snet se vaya por el canno. Dice davinci en la grabacion que no entiende el amor que le tiene chacal, pues bien gaara, el me explico el por que de su amor y ni yo lo entiendo porque lo unico que me demostro fue inquina personal y envidia, nada mas. Bafff y asi el loco queria que me fuera a trabajar pa el jajajaja como dije antes, quemado que esta, es que ya de por si, si me dicen que elija sin conocer a ninguno entre uno que se pone de nick chacal y otro que demuestra algo de cultura con su nick y mi pintor, inventor favorito, solo por eso ya tendria claro quien elegir, diga no a los retontoneros ggg

Que bueno escuchar esta parte también porque yo estaba del otro lado cuando se hablo toda la mierda que se habló, pero nunca escuché nada en concreto, el audio de davinci creo qeu todavía lo tengo por alguna parte, pero no lo he escuchado, creo que voy a tener que hacerlo para por fin entender las cosas, aunque no tengo esa ventaja que tienes tú de conocer al tal chacal.
 
no lo conozco en persona pero si hemos discutido ya bastante, y todo empezo porque el andaba diciendo que el problema de las fronteras y por el cual debian devolver los usuarios que se habian cambiado era por los equipos ac, segun el los usuarios pueden conectarse para donde quiera siempre que no usen equipos ac y literalmente dijo que no queria que alguien creara un pilar al lado de el por tener equipos ac. Insultadisimo le escribi pa alla diciendole la verdad, que no sabe nada de redes y que obviamente como dijo lo que no quieren es competencia y que no unen la red porque no les da la gana, que no metan mas excusas. Por privado me respondio que el problema de los ac es que no se pueden usar en todos lados, que solo se usa en lugares donde el cirn es mayor a 30, mas caracteristico de campos y lugares sin muchos obstaculos, no quise discutirle porque estaba abogando por la union pero tenia que haberle dicho que terminara de leerse el librito del cual estaba sacado las ideas porque el cirn no es mas que la calidad de la sennal, o sea, una cuantificacion de como esta la sennal con respecto al ruido asi que nada de lo que me dijo justificaba nada y que los equipos ac no tienen diferencia mayor con un m5 que el ancho de banda y que el poe es a gb y lo que se necesita en snet para acabar con el jodio tufe y que segun el los m5 si se pueden usar. Pero termine respondiendo otra verdad, que eso es responsabilidad de los administradores, los administradores son los que controlan la conexion y la calidad de la misma por lo que es tan facil como comprobar la calidad de conexion de los usuarios y no hay que virar a nadie y asunto resuelto, que no invente mas excusas estupidas y una la red y desde entonces vivimos discutiendo cada vez que nos encontramos jajaja y cada dia convenciendome mas que no se que hace de admin, unicamente por ser el duenno de los equipos pero nada mas
A davinci si lo conozco en persona y he trabajado en teoria para el porque realmente no trabajo para el sino para el equipo de trabajo de rog que es quien realmente dirige rog pero bueno ... y sinceramente no tengo ninguna queja de el, si alguien se preocupa por el bienestar y mejorar snet estoy seguro que ese es el
 
Bueno según tu explicación davinci fue el chivo expiatorio.

Y con respecto a lo que dices de ue los admines son los que menos saben, desgraciadamente es así, en la SNET no creo que en todo, pero en su mayoría la administración la posee quien tiene dinero y no quien tiene el conocimiento.

Como dice el refrán, lo bueno no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
KZKG^Gaara dijo:
No le den más vuelta, Pilares como el del Cerro exigen que se les "devuelvan" los usuarios, porque es dinero que se dejan de meter los administradores en el bolsillo...
Ellos no ven que se fueron 100 usuarios de un nodo a otro, lo que ven es que ahora les van a entrar a sus bolsillos 100CUC menos

Bueno y que me pueden decir de esto que acaban de implementar en la red de cybernet???
 
shadowman dijo:
KZKG^Gaara dijo:
No le den más vuelta, Pilares como el del Cerro exigen que se les "devuelvan" los usuarios, porque es dinero que se dejan de meter los administradores en el bolsillo...
Ellos no ven que se fueron 100 usuarios de un nodo a otro, lo que ven es que ahora les van a entrar a sus bolsillos 100CUC menos

Bueno y que me pueden decir de esto que acaban de implementar en la red de cybernet???
Crea un nuevo tema explicando a qué te refieres, para debatir ahí si quieres
 
shadowman dijo:
si le permitieran a todos los médicos salir de cuba... nos quedabamos sin médicos o había que comenzar a educar shamanes.

Ahora no te quites pq ya te metiste en el Jardin.O sea que tu, que no se que estudiaste,tienes el derecho de salir cuando te salga del Orto y YO que decidi ser Medico no puedo salir para que si tu te enfermas te pueda curar,jejjeje.O sea que a mi no me asiste ese derecho y encima cuando llegues a mi cuerpo de guardia te tengo que atender,BIEN, RAPIDO, CORTESMENTE, con una sonrisa en el rostro. Aunq no pueda ir de vacaciones o a visitar mi Familia, POR SI TU TE ENFERMAS.Cuantos son los que tu consideras que deben salir, el 2, 5, 10% de los medicos,cuantos necesitas que hayan en Cuba para sentirte seguro, a cuantos tienen que privar del derecho del que tu disfrutas??
 
EckO23 dijo:
shadowman dijo:
si le permitieran a todos los médicos salir de cuba... nos quedabamos sin médicos o había que comenzar a educar shamanes.

Ahora no te quites pq ya te metiste en el Jardin.O sea que tu, que no se que estudiaste,tienes el derecho de salir cuando te salga del Orto y YO que decidi ser Medico no puedo salir para que si tu te enfermas te pueda curar,jejjeje.O sea que a mi no me asiste ese derecho y encima cuando llegues a mi cuerpo de guardia te tengo que atender,BIEN, RAPIDO, CORTESMENTE, con una sonrisa en el rostro. Aunq no pueda ir de vacaciones o a visitar mi Familia, POR SI TU TE ENFERMAS.Cuantos son los que tu consideras que deben salir, el 2, 5, 10% de los medicos,cuantos necesitas que hayan en Cuba para sentirte seguro, a cuantos tienen que privar del derecho del que tu disfrutas??
Mejor dicho imposible ;)
Mis aplausos !

6e06a6002c1bad708bceb7bd4c74ccbc.gif
 
EckO23 dijo:
shadowman dijo:
si le permitieran a todos los médicos salir de cuba... nos quedabamos sin médicos o había que comenzar a educar shamanes.

Ahora no te quites pq ya te metiste en el Jardin.O sea que tu, que no se que estudiaste,tienes el derecho de salir cuando te salga del Orto y YO que decidi ser Medico no puedo salir para que si tu te enfermas te pueda curar,jejjeje.O sea que a mi no me asiste ese derecho y encima cuando llegues a mi cuerpo de guardia te tengo que atender,BIEN, RAPIDO, CORTESMENTE, con una sonrisa en el rostro. Aunq no pueda ir de vacaciones o a visitar mi Familia, POR SI TU TE ENFERMAS.Cuantos son los que tu consideras que deben salir, el 2, 5, 10% de los medicos,cuantos necesitas que hayan en Cuba para sentirte seguro, a cuantos tienen que privar del derecho del que tu disfrutas??

Me entendiste mal, a mi me importa un comino si todos los medicos se van o no, lo que quiero decir es que si le dan esa posibilidad a los medicos se van todos precisamente porque la forma de vida que el gobierno les suministra es una basura, pero para poder dar mi opinión al respecto tengo que hablar de política, es por eso que no quiero hablar del tema porque la politica es una perra idiotez y no es algo de mi interes, por lo que no es lo que crees, es todo lo contrario.
Con respecto a lo que dices de atender con una sonrisa en la cara es lo que te tocó y no puedes negarte porque fue lo que preferiste estudiar y usar como modo de vida, yo viví algo parecido, fui profesor de preuniversitario y mientras lo hacía me di cuenta que los alumnos estaban para cualquier cosa menos para atender y por lo tanto deje de trabajar con público, no es una crítica solo te digo que o chocas con la gente o no y normalmente la gente siempre le va a arriba a quien no tiene la culpa, pero si hablo de eso vuelvo otra vez a la política, pero bueno ya sabes lo que pienso de eso.
Trabajo hace 12 años en salud y te juro que sé el trabajo que pasan los medicos.
 
KZKG^Gaara dijo:
No le den más vuelta, Pilares como el del Cerro exigen que se les "devuelvan" los usuarios, porque es dinero que se dejan de meter los administradores en el bolsillo...
Ellos no ven que se fueron 100 usuarios de un nodo a otro, lo que ven es que ahora les van a entrar a sus bolsillos 100CUC menos

[Crea un nuevo tema explicando a qué te refieres, para debatir ahí si quieres

No creo un nuevo tema porque de lo que estoy hablando es de lo mismo de más arriba del deseo de llenarse los bolsillos, ahora me sale una pagina que me pide nombre de usuario y contraseña para poder acceder a un servicio que se supone que es gratuito, cuyo nombre de usuario y contraseña llega a mis manos a través del pago de un "impuesto" que alguien decidió cobrarme y como comprenderás eso es parte de este lado de la red, aunque cuando viene a ver ya lo implementaron del otro lado tambien, eso no tengo como saberlo, o sea que si, si es parte de este hilo de conversación.
 
shadowman dijo:
No creo un nuevo tema porque de lo que estoy hablando es de lo mismo de más arriba del deseo de llenarse los bolsillos, ahora me sale una pagina que me pide nombre de usuario y contraseña para poder acceder a un servicio que se supone que es gratuito, cuyo nombre de usuario y contraseña llega a mis manos a través del pago de un "impuesto" que alguien decidió cobrarme y como comprenderás eso es parte de este lado de la red, aunque cuando viene a ver ya lo implementaron del otro lado tambien, eso no tengo como saberlo, o sea que si, si es parte de este hilo de conversación.

A mí me sale lo mismo que a tí.
El usuario y contraseña te lo dará tu administrador, al mismo que debes darle 1CUC cada mes... como siempre ha sido en la red, eso no es algo nuevo ni algo por lo que asombrarse ... es 1 CUC al mes.

Antes, si no dabas el CUC tu admin te filtraba/baneaba por el MK del nodo y listo, no tenías salida.
Ahora, si no das el CUC tu usuario deja de tener salida.

¿Cuál es la diferencia?

¿Servicio que se supone es gratuito? ... ¿cuál es ese? ... te repito, desde tiempos inmemoriales para tener "wifi" (salida) ha habido que dar 1 CUC al mes.
 
KZKG^Gaara dijo:
shadowman dijo:
No creo un nuevo tema porque de lo que estoy hablando es de lo mismo de más arriba del deseo de llenarse los bolsillos, ahora me sale una pagina que me pide nombre de usuario y contraseña para poder acceder a un servicio que se supone que es gratuito, cuyo nombre de usuario y contraseña llega a mis manos a través del pago de un "impuesto" que alguien decidió cobrarme y como comprenderás eso es parte de este lado de la red, aunque cuando viene a ver ya lo implementaron del otro lado tambien, eso no tengo como saberlo, o sea que si, si es parte de este hilo de conversación.

A mí me sale lo mismo que a tí.
El usuario y contraseña te lo dará tu administrador, al mismo que debes darle 1CUC cada mes... como siempre ha sido en la red, eso no es algo nuevo ni algo por lo que asombrarse ... es 1 CUC al mes.

Antes, si no dabas el CUC tu admin te filtraba/baneaba por el MK del nodo y listo, no tenías salida.
Ahora, si no das el CUC tu usuario deja de tener salida.

¿Cuál es la diferencia?

¿Servicio que se supone es gratuito? ... ¿cuál es ese? ... te repito, desde tiempos inmemoriales para tener "wifi" (salida) ha habido que dar 1 CUC al mes.

Gaara no creo q este hablando de la salida de Wifiet sino de la "otra salida", puedes ser tan turista a esta altura de hablar de lo del aporte,
 
EckO23 dijo:
Gaara no creo q este hablando de la salida de Wifiet sino de la "otra salida", puedes ser tan turista a esta altura de hablar de lo del aporte,
Qué otra salida? ... es que no me entero, alguien me puede iluminar?
 
KZKG^Gaara dijo:
¿Servicio que se supone es gratuito? ... ¿cuál es ese? ... te repito, desde tiempos inmemoriales para tener "wifi" (salida) ha habido que dar 1 CUC al mes.

Pues no, la "teoría de la snet es que es gratis" y el CUC es un aporte voluntario, por eso es que digo que se supone.
 
shadowman dijo:
KZKG^Gaara dijo:
¿Servicio que se supone es gratuito? ... ¿cuál es ese? ... te repito, desde tiempos inmemoriales para tener "wifi" (salida) ha habido que dar 1 CUC al mes.

Pues no, la "teoría de la snet es que es gratis" y el CUC es un aporte voluntario, por eso es que digo que se supone.
Hace un tiempo ya que el voluntario no es tan voluntario, y que debes (deber != tener) que dar 1 CUC al mes porque perteneces a una comunidad, a un colectivo donde casi todos aportan su CUC al mes... y no es correcto que tú disfrutes de lo mismo que ellos, sin contribuir como el resto de la comunidad.
 
Nobu si der lado de aya estan hablando sobre este mismo tema , estamos en discursiones donde muchas personas nos dan la razon,estamos debatiendo eso en un foro parecido a netlab...y yo principalmente debatiendo en eso,,la jente dise q el torrent de alla no se puede comparar con el de aqui ..el wow mucho menos (es decir los servicios de aqui tiene calida)..en este sentido ejemplo steam...alla tienes una pagina de registro de steam hablamos en el caso del cerro ...ya te registras y nada no tiene una explicacion de donde debes descargar tu cliente ni q paso debes hacer para tener exito al loguearte...segunda hablamos del steam de CS una pagina sencilla una imagen de fondo 2 botones descargar iniciador de steam y descargar steam..(Comparamos aqui)..Aqui hay un steam de Rog tiene explicaciones antiparche una descripcion para q el user vea como deve hacer los pasos tiene para descargar los programas q le hacen falta tiene un video total con todos los pasos es decir esta super....Hblamos sobre el wow..Lo mismo el del cerro ya una pagina pa registrarte q te dise los user q estan jugando en ese momento y mas nada ...el de gntk si tiene una pagina de registro con los mismo y un foro q por lo q veo no se puede comparar con el de aqui no le llega a los talosnes ..aqui son 2 paginas la pagina de registrer tiene abajo el realmilist el ip q debes poner en el wow cosa q alla no lo e visto aun .....tiene un tienda para comprar con puntos rog cosas q no e visto aun tiene para por casos de administracion pasarte la cuenta a tu ip actual cosa q alla no e vistoo..alla tienes q entrar al ts para q ellos te anclen la cuenta a ese ip .. es decir El wow de Rog ...el torrent ni comparar alla no les importa si tu descargas algo y despues no lo compartes o no das seed al torrento no pasa nada hay la jente lo q les importa es descargar es decir lo bueno q hay aqui es lo contrario de alla me queda por decir q lo unico bueno q hay alla es battlefueld mas nada ...saludos
 
Atrás
Arriba