Mi experiencia en el otro lado

Nobu

New member
Mensajes
185
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy con un socio mio que se quiso conectar al otro lado aproveche para visitar el otro lado pero no queria lo de siempre de verlo apurado, queria verlo desde mi pc para poder hacer este post como toca. Pues bien obvio que no voy a pagar por algo que no me gusta asi que hice la prueba y eureka, administrador ninja que no sabe ni hostia de redes y con usuario y contra por defecto en el mk, me agregue un ip y ahi empezo mi experiencia a lo que me pregunto enormemente, que RAYOS LE VEN AL OTRO LADO, el socio me habia dicho que el hardlink estaba mejor que el scope, mas tocao y bla bla y muchisimas personas han comentado que si el hardlink de alla esta lleno de cosas, que si 4 torrents que si esto y q lo otro, por favor... no se dejen engannar mas, eso esta vacio, hay 2 torrents al igual que aqui(si, aki hay 2 solo q 1 es exclusivo de wifinet) con la diferencia de que los de alla estan super feos y mal organizados. Que hablando de fealdad la unica pagina que vi agradable fue la del wow que para el caso es copia y robada de rog xq el fondo del foro yo lo tengo aqui en mi pc que lo copie en algun momento del ts administrativo de rog al que mayor tenia acceso, el resto de paginas super feas o copias de su equivalente de este lado y mas malas, parece que alla nadie sabe disenno y menos aun programacion. La unica diferencia y mejoria notable era la cantidad de gente que ha visitado un link pero me queda la duda de si es la cantidad de visitas global o q, porque si es eso tampoco le gana a scope pues scope tiene contador de visitas por mes y despues si no me equivoco se resetea y hay links aki con mas de 2000 visitas al mes y haciendo la cuenta por mes supera por mucho al del otro lado, ademas de que este funciona como toca, no repite a la gente, al menos no en el mismo dia, el de alla no tengo ni idea pues se me olvido probarlo pero no me dio la impresion esa.
Ahora la parte que pense que al menos podria dar puntos positivos al lado de alla y ni eso, vean estas imagenes
af92fccd979134e81145c2b2c122bce2.png

fdd273c108efdbb803792839e17d320d.png

La primera es el intento de copia de wifinet por parte de gntk, que le faltan un camion de cosas y jamas se parecera, pues bien, el foro lleva meses montado xq vi posts de mayo y parece nuevo y segun el hardlink es bastante visitado, nadie postea y como pueden ver la cantidad de gente en ambas imagenes no tiene mucha diferencia con respecto a las que hay aki y el foro de habananet segun el hardlink es el mas visitado que no se dejen engannar, esta mas estrecho que el otro por eso parecen haber mas gente pero realmente hay casi la misma cantidad que se ve en wifinet asi que pregunto, si tanto dicen que del lado de alla es donde mas gente hay, donde estan metidas??. Pense que al menos la parte de compra y venta me sacaria de la critica y bafff practicamente lo mismo que aki para no decir que lo mismo, cantidad similar de anuncios, mismos precios y misma cantidad de articulos, con la diferencia de q las paginas de compraventa son todas iguales y estan de madre
Sobre conectividad todo el mundo siempre me ha dicho y doom especula demasiado de eso que el cerro es el pilar con la mejor conectividad, a mi nunca me han interesado los ts asi q no entre a ninguno a probar pines ni nada, mi conexion con el cerro andaba con los pines en 3 y 4 y una demora enorme para abrir casi cualquier pagina, buen tufe en muchas de ellas y pa aquellos que se quejaban de q el sigueme se demoraba, ni hablar del sumate lo cangrejo que estaba. Lo mas interesante del caso es que salia a traves del cerro y no podia entrar a ninguna pagina del cerro, alguna q otra pero las importantes y mas visitadas ninguna, cuando se ha visto que en el pilar al que estas conectado no se pueda entrar a las paginas de tu propio pilar y no es problema de dns... aunque hablando de esto, dns!!!!????? eso se come, las unicas paginas en el hardlink q tenian dns eran las del difunto netlab, si para aquellos que no lo saben hace muchoooooo que netlab fallecio y no hay absolutamente nada para los desarrolladores del lado de alla, lo unico que queda es un repositorio de unity. En fin siempre lo he dicho, ademas del bf sinceramente no tengo ni punnetera idea de que le ven al lado de alla asi que por favor no se dejen engannar que ambos lados estan similar, con la diferencia de que aqui hay muchos juegos q alla no hay como el black desert por mencionar 1, paginas mucho mejor desarrollada, mejor administracion, gente con mas conocimiento y en fin mejor ni sigo que me va a coger hasta mannana solo me queda la duda de por que los de alla se creen tantas cosas y no quieren unir la red cuando de mi experiencia en esa red lo unico que tengo son quejas y criticas y ni 1 sola cosa buena

update: se me olvidaba la foto de la cantidad de usuarios en el torrent q al menos aqui es el servicio mas usado, esta cortada justo donde empiezan los usuarios, en este momento q son las 12 de la noche hay 70 en el geektorrent, en esa foto q fue sobre las 10:30, un horario en el q hay mas usuarios habian un estimado de 100 asi q como ven la diferencia no es tan grande
8a6662ed2e1bd6f5287e73547c716110.png
 
ya que chacal me lloro por lo que dije... diciendo que era mentira y que si esto y que lo otro, dejame corregir un par de cosas, mala mia, si, tienen Black Desert y de hace rato como mismo nosotros tenemos draenor e incluso Legion asi que no se preocupen por ir a jugar Lich King en HD que aqui tambien lo tenemos montado como me pidio chacal que corrigiera, a modo de prueba, inestable y en fin... que en estos dias lo ponian oficial vamos a ver si lo pueden llevar
y sobre el torrent disculpen, falta de informacion mia, realmente es que del lado de alla no hay torrent, ese que hay es cosa de habana net q es un pilar ninja que no tiene nada que ver con el resto ya que no sigue las reglas de los demas pues segun chacal en su pilar y en el cerro estan prohibidos y en el resto estan limitados. Mi respuesta fue tan simple como no culpes al servicio de la mala administracion o falta de conocimiento para poder controlar el servicio y pues ahi exploto haciendo alarde de conocimiento y cosas que habia hecho, algunas como el ubntview q aparece en los agradecimientos al final en una esquina que siempre supuse que estaria ahi por hospedar netlab y me dijo que lo habia hecho el pero bueno, como mismo lo digo aqui se lo dije y pues decidio no explicarme por que dice q lo hizo el pero bueno... solo queria aclarar esos detalles
 
bro sin entrar en polemica, asi tu lo ves y por lo menos yo respeto tu criterio como dije antes para no entrar en polemica ni debate, esa fue tu imprecion, yo pertenesco al otro lado y estoy aqui porque me conecto desde la pc de mi pareja la cual no le queda de otra ya que ella no puede virarce por que depende y esta conectada a un equipo que no es de ella, pero no comparto todo lo que dices, puede que en lo del torent tengas mucha razon este feo mal organizado y no entre nadie, lo de las paginas puede que allas entrado a una hora que no estubiera explotado de user, pero bueno puede ser que este como pones en la foto, vacio, yo en lo personal ni me fijo en eso, aqui el unico foro que vale la pena es Wfinet por eso esta siempre cargado como esta foto de ahora mismo 3:10
d74fdf2860e1764cc1e42ef863b85ea9.jpg

creo que todo es relativo y depende como quieras ver las cosas, no se y creeme porque no puediste entrar en alguna pagina de tu pilar yo tengo acceso a todas, las compra y ventas men no te engañes no las compares yo siempre estoy en esa pa ginas y por lomenos las 3 que hay aqui si sin los mismo y veo que el clasificado de rog le copio la pagina a una del otro lado a no ser que sea el mismo diseñador, pero aunque el otro lado denta mucha mas paginas de clasificados siempre veras los mismo anuncios en todos por supuesto yo mismo publico en todas las mismas como en las 3 que hay aqui, del Lich King o Wow de eso no te puedo hablar poruqe no juego eso, pero si BTF3 el mejor de siempre esta en CS eso no se discute y el tufe tambien es relativo , como aqui que tenemos tufe parches antihook que no funciona y cero soporte para el BTF3 , el buscador me gusta mas el de aqui el Scope, pero una pregunta el scope solo registra el ip diario una sola ves, o una vez al mes, poruqe yo por lo menos cada vez que abro el navegador abro el scope pero para ver si hay algun servicio nuevo ya que no hay mas na, como yo muchos seguro hacen lo mismo, creo que no seria una estadistica muy confiable creo, de aqui lo unico que me gusta es el utoren que para mi es lo mejor que tiene aqui, ahora si es verdad que el otro lado tiene user como dicen, porque sera?, a lo mejor no se cobra 1 cuc de aporte y cobran 0.50 ct, o la red es gratis, o tiene algon otro servicio camuflajeado,o los pary de la red son gratis y barra avierta jajaja o simplemente los admin se viran al berro con todos sus user sin decirle nada y se llevan un nodo completo al berro, pero bueno eso pasa en los dos lados, pues nada men como dije no es para crear polemicas, todos tenemos nuestro punto de vista uno tiene algo que le falta al otro, y buscar difenecias es perder el tiempo , todo esta si cada lado ofrece lo que el user realmente quiere , saludos
 
como dije en el post esas fotos son de alrededor de las 10 de la noche, horario pico en cualquier red de los usuarios, estuve conectado desde las 7 u 8 por ahi hasta las 10:30 q ya tuve q irme de casa del socio y lo mismo que tuve que explicarle a chacal que me decia mentiroso, hago y lo dije en el post la salvedad con el bf3, realmente el de aqui es una basura pero se esta tratando por todos los medios de superar eso y si se hace bien la unificacion y se mejora el ah creeme que el bf del lado alla quedara por el piso, es sabido de siempre el bf3 de CS es el mejor, eso no tiene discusion y muchisimos de los usuarios que se han cambiado ha sido por el bf.
Sobre por que hay mas usuarios primero porque esos eran los pilares mas grandes y xq como dije en un post en wifinet la gente es tonta y ambiciosa, a mi personalmente usuarios, amigos de usuarios y amistades mias me han dicho, me voy para el otro lado porque me estan ofreciendo internet y aqui no. Te puedo dar la direccion y nombre del admin del nodo de regla q esta conectado por el otro lado y puedes llegarte diciendole que quieres conectarte y te aseguro totalmente que aun sin conocerte te van a decir el mio es a 10 cuc al mes, por la red e internet, con 10 cuc puedes comprar los equipos que te de la gana y brindar un servicio de excelencia para que nadie se queje pero estan acabando totalmente con snet, muchisimoooooooosssssssss usuarios que he conectado lo primero que me preguntan, tu brindas internet?? no, ah es que en la red del modelo la brindan, por que no te pones pa eso, toda regla sabe que ahi ponen internet aun sin saber que es snet y lo mas comico del caso es que el cerro desconecto a un nodo que se conecto directo a ellos porque no querian tener problemas con el internet estando conectado al nodo del modelo asi que el cerro casi podria afirmar que en algo andan, ademas de que el cerro cobra a los nodos 50 cntvs por usuario si tienes mas de 100 cuando lo establecido son 20 y pues recogen mas dinero y pueden hacer cosas como la que hicieron con el bahia que ya explique en wifinet. Como hablabamos de ambicion y respondiendo a tu inquietud es mas bien la ultima, los admin se viran al berro sin contar con nadie porque muchos jefes de nodo son jugadores de bf o tienen muchos jugadores de bf y no estan para que les den el berro y si hay otro interes, como hacer dinero con el internet claro que te vas a cambiar, otros que les prometen villas y castillas para que se viren y despues lo q lo joden, xq eso le paso al bahia hace nada. La realidad de la red, es muy diferente a como la pintan por ahi pero no digo que ningun lado sea mejor que el otro, solo que ambos son similares y que no entiendo con que cara estan con la cabrona esa de que no se unen xq no les da la gana xq ya es practicamente lo que han dicho warrior y juantaxi cuando les preguntaron por la union, si al menos me dijeran que el lado de alla es el cielo en la tierra te lo acepto, pero ademas del bf no vi nada mas que me motivara a quedarme por alla
sobre las paginas de compraventa te invito a ver timbirichi y despues quebarato, todas las de alla son una copia de quebarato y es que esa es la plataforma para este tipo de sitios mas facil de montar y administrar y por eso es q todos la usan, la de rog no la menosprecio pero casi nadie la usa y de verdad que parece ser mas de alla, aunque en un principio no era de este lado, mas bien era una pagina neutral pues esa pagina estaba en playa y despues q se dividio playa es que quedo aqui. Innovacion es lo que hace falta, hace rato llevo diciendo que para ese tipo de sitio hace falta uno de creacion propia pero nadie se lanza y no tengo tiempo pero al menos timbirichi le da sus pinceladas a algo hecho y eso es lo q marca la diferencia, aunque una sugerencia si alguien de timbirichi lee esto, por favor avisen o salven la bd antes de realizar los cambios q nos vuelven locos con eso
 
El UbntViewer lo hizo DeathWhisper (Alexis), recuerdo perfectamente eso porque él vivía a pocas cuadras de mi hace unos años.

Sobre el resto de los servicios... cada uno hace lo que puede, allá es cierto que tienen mejor BF3, y si alguien solo le interesa el BF3 es normal que se vire hacia allá.

El resto de las cosas ni las comentaré, ya yo terminé de coger lucha con cosas de la red ... no vale la pena, esto originalmente es para divertirse, no para estresarse :p
 
lo se, el ubntview lo dice clarito que ese es el creador y agradecimientos a ... q el aparece de ultimo y al menos los mayores constribuyentes siempre se ponen de primero. Me imagino que diga eso porque al hacerse en netlab ya el cree que todo lo que se haga en su pilar es de el y hecho por el.
Y no te preocupes sigue relajando que el puesto de mas odiado nadie te lo quita jajaja de hecho saliste en la conversacion, que si hackeaste su pc, que si hackeaste netlab y q si hackeaste la nasa, ahorita el OSRI te mete preso solo por sospecha de la cantidad de hackeos atribuidos a ti jajaja Dice q si un script para leer conversaciones privadas, de que hablaba, un keylogger o modificaste la plataforma del foro, plataforma que montaste aqui y cambiaste por no sentirte comodo con ella, o sea, no saber usar e hiciste un script que desencriptara las charlas privadas y te las enviara por correo??correo q no existe o utilizaste tu ip de snet para que te cogieran super facil jajajaja vaya para el es muy facil decir q lo hackeaste con un script que lee charlas privadas de un foro, si fue asi dime cuanto cobras por hackear etecsa y que me des internet gratis jajaja no es facil las barbaridades q se leen por ahi
El resto de la conversacion fue todo sobre davinci, que si hizo esto y q si hizo lo otro y yo a todo hmmm eso no lo hicieron ustedes?? si davinci segun tu lo hizo y te molesta xq ustedes lo hacen, xq warrior dijo esto y doom hizo lo otro. Me respondio que ellos son ellos y el es chacal y no tiene nada que ver, habanet por un lado con un servicio que los demas administradores no aceptan y que les da tufe, los administradores de ambos wow fajados, no se que opine el lector pero veo mas division en el otro lado de la que hay entre los 2 lados de snet y despues usan la consigna de ellos de que davinci dice que el es snet, mas bien habria que decir que ninguno de los admins de alla es snet, si cada cual tira pa su pedacito y no piensan en snet en general. En fin solo me queda decirle a angel que le de un par de besos a livan a ver si se le quita el enamoramiento ese que tiene con el
 
Bueno, yo no puedo dar mucha opinión acerca de como anda la cosa por allá porque hace ya algunos meses que ando por acá.
Pero si puedo garantizar que lo que conozco de allá, o sea el recuerdo que tengo es unas 10 o 20 veces mejor que la parte de acá, entre otras cosas porque acá las personas son más restrictivas con respecto a compartir conocimientos.
El equivalente a este foro es el de netlab y es mucho mejor que este tanto por la cantidad de personas que encuentras como por la solución a los problemas que se plantean.
El equivalente al foro de Wifinet no lo conozco porque nunca he entrado en él, tanto como solo entro al de Wifinet en el tema de MW3 que es el unico tema que sigo.
Allá existe un foro de juegos (no recuerdo el nombre) que está bastante completo, al menos los gammer lo visitan bastante y comparten bastante información, acá no he tenido el placer de encontrar el equivalente (porque nadie comparte información).
Acá hay como 5 o 6 servers de Call of Duty allá había mucho más que eso y la cantidad de jugadores es por mucho superior a la de acá aqui todo el mundo anda parchado y ningún admin hace nada al respecto, tanto es así que en cuanto pusieron el Antihook de DVD y Duklas ya solo entra un poco de gente a un solo server.
Allá hay al menos un muy buen Torrent que funciona y tiene muchas más cosas compartidas que los dos torrents que conozco de acá.
Todos los FTP que supe que existían pude en algún momento acceder a ellos, no siempre pude descargar cosas, pero esa parte ya dependía (ahora lo sé) del responsable de mi subnodo, acá nunca he escuchado hablar de un FTP (lo cual no implica que no existen).
Allá yo entraba como a 3 o 4 chats y acá no he logrado saber de ninguno.
Con respecto a las páginas de Clasificados allá hay como 3 o 4 páginas (quizá más) donde los precios son mucho más bajos que los de acá y puedes encontrar muchas más cosas que acá, de este lado estaba timbirichi que a mi forma de ver era la mejor de todas esas páginas en la snet completa, pero no sé a quien se le ocurrió cambiarla y ahora el timbirichi que hay es la peor página de clasificados que he visto.
Con respecto a los sucesos que dividieron la red no tengo mucho conocimiento, porque no duré en aquel lado de la red tanto como para poder saber bien lo que se dijo de aquel lado sobre aquello y de este lado nunca he visto a nadie escribir nada al respecto.
Con respecto a los buscadores del otro lado siempre que quise buscar una página la encontré, de este lado cada vez que accedo a fullacces me encuentro con varios links que o son falsos o no funcionan o simplemente no tengo acceso a ellos, de hecho si Gaara recuerda una vez le pregunté por el acceso a una pagina de letras de canciones porque la url que me facilitó fullaccess no servía.
Algo que también he visto es que en la mayoría de los lugares donde he accedido de este lado el cuidado de la ortografía es pésimo, de aquel lado se cuidaba un poc más de eso, acá he visto en los TS y hasta en el foro de Wifinet errores garrafales escritos por los mismos admines de la red, quizá esta parte les parezca risoria pero, es la pura verdad y es penoso que se descuide la presencia de estos sitios de esa forma.

Claro que todo esto que les estoy diciendo puede haber cambiado desde que vine a parar a este otro lado y como ya les he dicho también la mayoria de las cosas que desconozco de acá es porque simplemente de este lado pocas personas comparten información.
 
shadowman dijo:
Bueno, yo no puedo dar mucha opinión acerca de como anda la cosa por allá porque hace ya algunos meses que anda por acá.
Pero si puedo garantizar que lo que conozco de allá, o sea el recuerdo que tengo es unas 10 o 20 veces mejor que la parte de acá, entre otras cosas porque acá las personas son más restrictivas con respecto a compartir conocimientos.
El equivalente a este foro es el de netlab y es mucho mejor que este tanto por la cantidad de personas que encuentras como por la solución a los problemas que se plantean.
El equivalente al foro de Wifinet no lo conozco porque nunca he entrado en él, tanto como solo entro al de Wifinet en el tema de MW3 que es el unico tema que sigo.
Allá existe un foro de juegos (no recuerdo el nombre) que está bastante completo, al menos los gammer lo visitan bastante y comparten bastante información, acá no he tenido el placer de encontrar el equivalente (porque nadie comparte información).
Acá hay como 5 o 6 servers de Call of Duty allá había mucho más que eso y la cantidad de jugadores es por mucho superior a la de acá aqui todo el mundo anda parchado y ningún admin hace nada al respecto, tanto es así que en cuanto pusieron el Antihook de DVD y Duklas ya solo entra un poco de gente a un solo server.
Allá hay al menos un muy buen Torrent que funciona y tiene muchas más cosas compartidas que los dos torrents que conozco de acá.
Todos los FTP que supe que existían pude en algún momento acceder a ellos, no siempre pude descargar cosas, pero esa parte ya dependía (ahora lo sé) del responsable de mi subnodo, acá nunca he escuchado hablar de un FTP (lo cual no implica que no existen).
Allá yo entraba como a 3 o 4 chats y acá no he logrado saber de ninguno.
Con respecto a las páginas de Clasificados allá hay como 3 o 4 páginas (quizá más) donde los precios son mucho más bajos que los de acá y puedes encontrar muchas más cosas que acá, de este lado estaba timbirichi que a mi forma de ver era la mejor de todas esas páginas en la snet completa, pero no sé a quien se le ocurrió cambiarla y ahora el timbirichi que hay es la peor página de clasificados que he visto.
Con respecto a los sucesos que dividieron la red no tengo mucho conocimiento, porque no duré en aquel lado de la red tanto como para poder saber bien lo que se dijo de aquel lado sobre aquello y de este lado nunca he visto a nadie escribir nada al respecto.
Con respecto a los buscadores del otro lado siempre que quise buscar una página la encontré, de este lado cada vez que accedo a fullacces me encuentro con varios links que o son falsos o no funcionan o simplemente no tengo acceso a ellos, de hecho si Gaara recuerda una vez le pregunté por el acceso a una pagina de letras de canciones porque la url que me facilitó fullaccess no servía.
Algo que también he visto es que en la mayoría de los lugares donde he accedido de este lado el cuidado de la ortografía es pésimo, de aquel lado se cuidaba un poc más de eso, acá he visto en los TS y hasta en el foro de Wifinet errores garrafales escritos por los mismos admines de la red, quizá esta parte les parezca risoria pero, es la pura verdad y es penoso que se descuide la presencia de estos sitios de esa forma.

Claro que todo esto que les estoy diciendo puede haber cambiado desde que vine a parar a este otro lado y como ya les he dicho también la mayoria de las cosas que desconozco de acá es porque simplemente de este lado pocas personas comparten información.

bafff pense que ya habiamos sobrepasado ese problema, veo que todavia falta un tin mas de trabajo y es de nuevo que no leiste nada de lo que dije. Es verdad que estas hablando desde tu experiencia de hace rato pero en meses tanto eso de alla como aca ha cambiado muchisimooooooooo, como dije, netlab no existe y no hablo del foro, hablo de todo lo que tenga que ver con netlab porque hasta los administradores y usuarios mas activos terminaron cambiandose para aca o desconectandose. No se a que informacion de juegos te refieres pero NADIE en ninguno de los 2 lados comparte informacion sobre servidores de juegos, algo que esta sumamente mal, ejemplo esta que entre a un tema sobre el bf4 del lado de alla, diciendo que habia uno que tenia el server pero que faltaba el cliente que habia que comprarlo en origin y nadie, absolutamente nadie dijo nada de como podian ayudarlo, lo mismo con otros temas que vi. El intento de copia de wifinet, que hablo en cuanto a plataforma, es el de gntk que como dije parecia un foro totalmente nuevo pues casi nadie pa no decir que nadie postea ahi y como vieron en la foto habian pocos usuarios en horario pico de la red en el foro mas visitado. Un foro de juego en mi opinion no tiene del todo sentido y fijate que digo del todo porque siempre es mejor un foro de un tema especifico que uno de tematica general que incluya juegos pero no tiene sentido en el enfoque que le estas dando, que sea para hablar solamente de juegos esta bien pero como mismo te pueden ayudar en ese foro te pueden ayudar en uno de tematica general y visita el resto de subforos de juegos de wifinet para que veas. El pixely surgio antes de la separacion y nadie lo visitaba, eso estaba mas muerto... gano fama porque al separarse ese y habana net si no me equivoco eran los unicos que quedaban.
Lee lo que dije y que no es dicho por mi sino por un admin de pilar de alla... alla no hay torrent porque el que hay es practicamente xq a habananet le dio la gana porque en la mayoria de pilares esta prohibido y en el que no esta limitado incluso en horario de copia. FTP no te has enterado de ninguno por no relacionarte o lo que sea porque te invito que entres al de ethnos que esta muy bueno, al de hab este que esta igual de bueno, incluso te ponen el paquete semanal, al de rog que hay de todo un poco, si no conoces de ninguno es simplemente porque no te ha interesado averiguar. chats aki es lo que sobra, de hecho en mi opinion si, sobran unos cuantos q con 2 o 3 son mas que suficiente que casi todos son de lo mismo, excepto el de geekchat y pa el caso muchos quieren cogerlo pa lo mismo. Te digo que visite hace nada todas las paginas de anuncios clasificados de alla y conozco las de ak xq ultimamente a eso es practicamente a lo mas q me dedico, vaya es casi que mi manera de jugar jajaja y todos los precios estan similares, de hecho en la parte de redes y wifi, son exactamente los mismos anuncios de axel, el de la fortuna, los que mas predominan que parece el tiene doble enlace. Lo unico que vi por alla que aqui hace rato no veo son switch a gb y 1 de 24 te lo podias encontrar en 150 que aqui andan en 100 y 120.
Sobre los buscadores como los llamas que eso para nada es un buscador el problema es que no estas usando el mas adecuado pues el mas usado y conocido es escope, incluso antes de la separacion y con el cual hice la comparacion, ahi lo vas a encontrar todo 10.20.192.1/scope, fullaccess surgio en cs y luego dvd lo mudo pa wifinet por lo que del lado alla no existia ninguno en el momento de la separacion y el hard link por lo que vi de lo mal hecho que esta tuvo que ser hecho de corre corre.
Sobre el COD es que el bf3 y el cod siempre han sido el fuerte y me atreveria a decir que el unico fuerte de Comunidad Sur que es del lado de alla, por eso hay muchos mas jugadores y servidores de estos juegos por alla pero a la gente le gustan las trampas donde sea y no el juego limpio y por eso la disminucion de usuarios desde que pusieron el antihook por aqui. En fin, de este lado por lo que pude ver de tu comentario te falta muchooooooo por conocer, explora un poco mas
 
Hay veces que leo comentarios y pienso en la necesidad de implementar acá un botón de "No sabes nada, eres turista?"...
 
Nobu no voy a citarte porque sería repetir un texto bien largo, pero si te lees a ti mismo te fijarás que me dijiste de 100 cosas que hay del lado de acá, pero a lo único que hiciste referencia fue a una sola url, eso te da una medida de lo compartidores que son de este lado de la red, de nada vale que uno averigue, en definitiva terminan por no decirte nada, mira al mismo gaara me quiere dar un like de turista pero... donde está la ignorancia mia? ser ignorante no es lo mismo que estar en oscurantismo.
Mira yo he intentado de todas todas informarme, pero a la gente o no le da la gana o simplemente están para otra cosa, he estado horas dando pokes en los TS a los que he entrado y nadie responde nada.
La realidad es la siguiente, desde que la red se separó TODO y digo TODO es una basura.
 
shadowman dijo:
mira al mismo gaara me quiere dar un like de turista.
Yo no he dicho semejante cosa, leí mi comentario y nop... no dije nombre, ni cité a nadie, ni nada ... pero bueno, si te sentiste aludido no sé, por algo será.
 
shadowman dijo:
Nobu no voy a citarte porque sería repetir un texto bien largo, pero si te lees a ti mismo te fijarás que me dijiste de 100 cosas que hay del lado de acá, pero a lo único que hiciste referencia fue a una sola url, eso te da una medida de lo compartidores que son de este lado de la red, de nada vale que uno averigue, en definitiva terminan por no decirte nada, mira al mismo gaara me quiere dar un like de turista pero... donde está la ignorancia mia? ser ignorante no es lo mismo que estar en oscurantismo.
Mira yo he intentado de todas todas informarme, pero a la gente o no le da la gana o simplemente están para otra cosa, he estado horas dando pokes en los TS a los que he entrado y nadie responde nada.
La realidad es la siguiente, desde que la red se separó TODO y digo TODO es una basura.


uffff pero bro, ya lo tuyo es serio, entraste al link q te di, viste q oscurantismo hay en ese link??? por diox q el scope tiene las direcciones a casi todos los sitios de la red, al menos todos los que yo conozco y visito estan ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bien, eso no te lo voy a discutir, si dices que ahì està todo pues bueno, entonces es simple; no hay nada.

Por cierto no tergiverses no hablè del link porque no lo habìa visitado hasta ese momento, el oscurntismo (porque no hallè otra palabra) es a modo general en las personas no en la red, la red es un objeto.

Pero bueno ya esta dicho, no se puede llenar un recipiente lleno.
 
noooo, en serio,bafffffff no dijiste que hable de 100 cosas y que no di el link de ninguno?? no te di el link donde puedes ver las 100 cosas que dije, el oscurantismo lo tienes tu formado que quieres estar en la oscuridad, ven, unete al lado de la fuerza y deja el lado oscuro y si dices q hable de 100 cosas y estan en ese link dime entonces donde esta vacio??? que hay menos eso es seguro, la separacion ha afectado pero te puedo asegurar que el hardlink ese esta incluso mas vacio, de hecho tienen toda una categoria que sobra, la de programacion y desarrollo pues todo lo que tienen dentro de esa categoria murio con netlab pero lo dejan ahi parece que para llenar un poco mas y que la gente piense que hay mas cosas
 
Lo que pasa es que la gente no tarda en usar todo lo que tienen a su disposicion para inventar, porque aqui se vive del invento, simplemente le llego el turno a Snet, ahora es una herramienta para el invento y bastante lucrativa, pues te inflas los bolsillos desde la casa.
Varias cosas saltan a la vista como por ejemplo usuarios == dinero, un recurso limitado, los crateres de gas Vespeno de Snet. De ahi la razon de la indignacion con el "robo" de usuarios y la demanda de que se vuelvan, perdon, los vuelvan a virar para donde estaban.
Se podria decir que hemos saltado de golpe de la comunidad primitiva al feudalismo. Ya con toda la infraestructura construida no hace falta saber una m!erda de nada para ser rey.
 
Saboteur dijo:
Lo que pasa es que la gente no tarda en usar todo lo que tienen a su disposicion para inventar, porque aqui se vive del invento, simplemente le llego el turno a Snet, ahora es una herramienta para el invento y bastante lucrativa, pues te inflas los bolsillos desde la casa.
Varias cosas saltan a la vista como por ejemplo usuarios == dinero, un recurso limitado, los crateres de gas Vespeno de Snet. De ahi la razon de la indignacion con el "robo" de usuarios y la demanda de que se vuelvan, perdon, los vuelvan a virar para donde estaban.
Se podria decir que hemos saltado de golpe de la comunidad primitiva al feudalismo. Ya con toda la infraestructura construida no hace falta saber una m!erda de nada para ser rey.

De eso que has dicho la parte que yo no logro entender (no de ti) es eso de robo de usuarios, vivo en un lugar donde estan bien fácil ambas señales la de este lado de la red y la del otro lado de la red, con respecto a eso lo que no entiendo es por que alguien se toma la atribución de poder decidir a donde es que debo yo conectarme cuando esa decisión debe ser por completo mia, es más si me da la gana yo puedo conectarme a ambas partes (no a la misma vez por supuesto) y nadie tiene derecho de decirme que no.
Bien es sabido que por ejemplo de este lado los torrents son mejores, pero del otro lado hay algo que me resulte más atractivo como por ejemplo no sé un chat donde están todos las amistades mias, por que tengo que prescindir de una porque alguien lo decidió asi??? ¿Es esto un tema de fidelidad política?
Si alguien me puede iluminar al respecto por favor que me diga.
 
shadowman dijo:
Saboteur dijo:
Lo que pasa es que la gente no tarda en usar todo lo que tienen a su disposicion para inventar, porque aqui se vive del invento, simplemente le llego el turno a Snet, ahora es una herramienta para el invento y bastante lucrativa, pues te inflas los bolsillos desde la casa.
Varias cosas saltan a la vista como por ejemplo usuarios == dinero, un recurso limitado, los crateres de gas Vespeno de Snet. De ahi la razon de la indignacion con el "robo" de usuarios y la demanda de que se vuelvan, perdon, los vuelvan a virar para donde estaban.
Se podria decir que hemos saltado de golpe de la comunidad primitiva al feudalismo. Ya con toda la infraestructura construida no hace falta saber una m!erda de nada para ser rey.

De eso que has dicho la parte que yo no logro entender (no de ti) es eso de robo de usuarios, vivo en un lugar donde estan bien fácil ambas señales la de este lado de la red y la del otro lado de la red, con respecto a eso lo que no entiendo es por que alguien se toma la atribución de poder decidir a donde es que debo yo conectarme cuando esa decisión debe ser por completo mia, es más si me da la gana yo puedo conectarme a ambas partes (no a la misma vez por supuesto) y nadie tiene derecho de decirme que no.
Bien es sabido que por ejemplo de este lado los torrents son mejores, pero del otro lado hay algo que me resulte más atractivo como por ejemplo no sé un chat donde están todos las amistades mias, por que tengo que prescindir de una porque alguien lo decidió asi??? ¿Es esto un tema de fidelidad política?
Si alguien me puede iluminar al respecto por favor que me diga.
Si de verdad esto funcionara como dicen que funciona en todos esos slogans de tipo "tu opinion es la que cuenta" o "por y para los usuarios" y toda esa kk que hablan que se ve que es plagio del sistema en el q vivimos, que curioso que aunque simpre nos andemos quejando de el , lo hayamos reflejado a la perfeccion en nuestro micromundo.
Si fuera asi de verdad, virarse no seria nada del otro mundo , pero como ya dije, es el tema $, les duele perder aporte mensual o clientes para sus paquetes y sus Internet pirata.
Y piensan que el admin para el que se viraron la gente que se le fue anda en lo mismo que ellos(lo cual es plausible, pienso yo que no me se el nombre de ningun admin) y que las balas ahora van a ser para ese tipo.
 
Si tuviera que compararlo, seria con eso de que los medicos no pueden salir del pais hasta que no este su relevo. Resguarda tus recursos, aunque sean personas con voluntad propia.
 
Bueno no es la misma comparación porque aunque te dicen que la educación es gratuita, al graduarte te obligan a meterte en el compromiso de darle años de servicio a tu pais para "pagar" lo que se gastó en tu educación, esa es una y la otra es que si le permitieran a todos los médicos salir de cuba... nos quedabamos sin médicos o había que comenzar a educar shamanes.
No es comparable lee bien lo que dije a ver si me entiendes por donde quería yo comentar, lo d elos medicos no lo abundaré porque eso si caería en cuestiones políticas y creeme que la politica la detesto.
 
shadowman dijo:
Bueno no es la misma comparación porque aunque te dicen que la educación es gratuita, al graduarte te obligan a meterte en el compromiso de darle años de servicio a tu pais para "pagar" lo que se gastó en tu educación, esa es una y la otra es que si le permitieran a todos los médicos salir de cuba... nos quedabamos sin médicos o había que comenzar a educar shamanes.
No es comparable lee bien lo que dije a ver si me entiendes por donde quería yo comentar, lo d elos medicos no lo abundaré porque eso si caería en cuestiones políticas y creeme que la politica la detesto.
Si, el tema de los medicos es espinoso, mejor lo dejamos.
Tu punto es que no es lo mismo porque los usuarios no le deben nada al pilar porque estan pagando y el equipo es de cada nodo o individuo(felices esos) asi que pueden virarse para donde mejor les parezca. Yo estoy de acuerdo, si no les gusta que la gente se vire ofrezcan un mejor servicio, competencia => progreso, y si no pueden entonces es que esos usuarios no estan "hechos" para ahi y van a estar mejor atendidos en otro lugar.
Pero es el egoismo, la codicia, asi es el cubano cuando algo suelta Cespedes, mientras la red fue una cosa armada por entusiastas para jugar y compartir cosas todo estuvo bien.
 
Atrás
Arriba