Lo prometido es deuda...

ElJoker63 dijo:
KZKG^Gaara dijo:
A ver si entendí bien, qué es lo que está terminado, la web de ROMs?

Pues si Gaarita, aqui estan las fotos.
http://geeklab.he.snet/upload/upload/6e5f67b4f44b555cc2bb34bcad1cac2b.png

Ahora solo hace falta un servidor , con al menos 1 o 2 TB de disco duro porque tengo un colega con casi 900gb de rom, Gaarita que tambien anda pasao y yo, son los 2 TB

Bueno me parece bien ese proyecto creo que te puedo ayudar, contactame por privado en geekchat.
 
pero se puede subir?? xq esta en 0 roms y no veo por ningun lado por donde subir aunq pudiera ser la hr y q en horario de copia me deje. Miren a ver eso. Por cierto gaara ahora q vi mi post q curioso q despues de q dije q seria bueno avivar a imperium ahora todo kieran montarlo ahi jajaja
 
Para subir roms al sitio primeramente tienen que tener un usuario y ese usuario tiene que ser colaborador del sitio para que le permita la opción de subir roms, Nobu, ya te lo puse.
Por lo demás cualquiera que quiera colaborar puede contactarme en el tés 10.30.70.1 y ahi nos ponemos de acuerdo le doy los permisos para que nos ayuden.
 
ElJoker63 dijo:
Para subir roms al sitio primeramente tienen que tener un usuario y ese usuario tiene que ser colaborador del sitio para que le permita la opción de subir roms, Nobu, ya te lo puse.
Por lo demás cualquiera que quiera colaborar puede contactarme en el tés 10.30.70.1 y ahi nos ponemos de acuerdo le doy los permisos para que nos ayuden.
Hazme un usuario a mí anda, para darle uso ;)
 
KZKG^Gaara dijo:
Hazme un usuario a mí anda, para darle uso ;)

Mano ya tienes cuenta y tienes el colaborador:

YaMuNa colaborador
TheMigue colaborador
kzkggaara colaborador
Nobu colaborador
Anonymous colaborador
 
Ale9308 dijo:
ElJoker63 dijo:
Mano ya tienes cuenta y tienes el colaborador:
el ts no se me conecta ahora, yo tengo de xiaomi, y puedo descargar otras.

Men, ese es el objetivo, coger e ir subiendo las rom, de hecho, si alguien tiene una rom, ya sea la 6.0 o superior para un SM-G920V, le pongo la linea, me conecta con cubacel, hago una llamada y si despues de eso me llaman da apagado, que puede ser??
 
Atrás
Arriba