Lo prometido es deuda...

ElJoker63

New member
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A todos mis amigos, colegas y algun que otros chismosos que estuvieron al tanto de este proyecto, les doy muchas gracias, ¿porque las gracias? sencillo, hubo muchos colegas que se brindaron para colaborar cuando estuviera listo (YA LO TERMINE, JONE) otros, me mandaron pedacitos de codigo que me harian la vida mas facil (CJAM, SIEMPRE SALVANDO LA TARDE DE LARGA LECTURA EN EL STACK) y por ultimo los chismosones y grandes inventores, que solo sabian decir (PAPA; YA QUE HAZ HECHO TANTOS PROYECTOS DE ANDROID, ¿PORQUE NO HACES UNA WEB DE ROMS?)
Pues ya, para todos y cada uno aqui les muestro el proyecto terminado, (COÑO, AL FIN)

PD: Luego pongo las fotos para que me digan que les parece.
 
A ver si entendí bien, qué es lo que está terminado, la web de ROMs?
 
KZKG^Gaara dijo:
A ver si entendí bien, qué es lo que está terminado, la web de ROMs?

Pues si Gaarita, aqui estan las fotos.
6e5f67b4f44b555cc2bb34bcad1cac2b.png


Ahora solo hace falta un servidor , con al menos 1 o 2 TB de disco duro porque tengo un colega con casi 900gb de rom, Gaarita que tambien anda pasao y yo, son los 2 TB
 
Creo que esa es una cosa bastante prometedora, pero la parte difícil es esa la de los 2 teras en un server!!!
 
Al fin alguien que muestra un producto hecho, y no solo una idea y el típico "quien se apunta?" jajaja
Cuando esté terminado me avisas ;)

Por cierto, para el tema espacio, creo que lo mejor no es empezar con todo ese volumen de información, si te paso lo que puedo conseguir... son 5TB o algo así jaja, sino que se podría empezar en cero, e ir agregando en dependencia de lo que los usuarios vayan pidiendo
 
KZKG^Gaara dijo:
Al fin alguien que muestra un producto hecho, y no solo una idea y el típico "quien se apunta?" jajaja
Cuando esté terminado me avisas ;)

Por cierto, para el tema espacio, creo que lo mejor no es empezar con todo ese volumen de información, si te paso lo que puedo conseguir... son 5TB o algo así jaja, sino que se podría empezar en cero, e ir agregando en dependencia de lo que los usuarios vayan pidiendo


Si, creo que es mejor asi, pero recuerda que eso luego se queda almacenado y lo que quiero evitar es lo que sucedio con el SNETDROID y el servidor de NETLAB y el FTP, que no tenian espacio ninguno de los 3
 
Buena esa Joker me gustan tu diseños, das remediales a las 4:20 ?
 
Thomas dijo:
Buena esa Joker me gustan tu diseños, das remediales a las 4:20 ?

Ciertamente soy muchisimo mejor trabajando con los css, que con el php en si mismo, mano, lo unico que te puedo decir es que busques bastantes plantillas en internet o pongamos de acuerdo para pasarte los framework css que tengo.
 
ElJoker63 dijo:
Thomas dijo:
Buena esa Joker me gustan tu diseños, das remediales a las 4:20 ?

Ciertamente soy muchisimo mejor trabajando con los css, que con el php en si mismo, mano, lo unico que te puedo decir es que busques bastantes plantillas en internet o pongamos de acuerdo para pasarte los framework css que tengo.

offf ta bolao eso mmm,mola un vulto en lo q te pueda salvar me dices ok, y tambien soy de ccs....xd..
 
bafff imagen ni imagen, y menos palabras, un server pa ese hombre!!! gaara algo que comente ayer en geekchat, no tienes posibilidad de montarlo en imperium?? vaya q imperium es ahora mismo el mas pobre en cuanto a servicios y seria bueno avivarlo un poquito ademas de que es uno de los pilares mas centricos y el trafico estaria un poco mas distribuido, si algo habla con soldado a ver pero al menos yo creo que seria bueno montar servicios como este en ese pilar, digo, si tienen el espacio necesario y tanto joker como soldado estan de acuerdo
 
Nobu dijo:
bafff imagen ni imagen, y menos palabras, un server pa ese hombre!!! gaara algo que comente ayer en geekchat, no tienes posibilidad de montarlo en imperium?? vaya q imperium es ahora mismo el mas pobre en cuanto a servicios y seria bueno avivarlo un poquito ademas de que es uno de los pilares mas centricos y el trafico estaria un poco mas distribuido, si algo habla con soldado a ver pero al menos yo creo que seria bueno montar servicios como este en ese pilar, digo, si tienen el espacio necesario y tanto joker como soldado estan de acuerdo

Sí tranquilo, que tenía pensado hablar con Soldado de eso cuando estuviese listo jeje
 
ejjeje si de veras esa web esta muy buena. like joker jaaj te lo ganaste una vez mas colega
 
ElJoker63 dijo:
KZKG^Gaara dijo:
A ver si entendí bien, qué es lo que está terminado, la web de ROMs?

Pues si Gaarita, aqui estan las fotos.
http://geeklab.he.snet/upload/upload/6e5f67b4f44b555cc2bb34bcad1cac2b.png

Ahora solo hace falta un servidor , con al menos 1 o 2 TB de disco duro porque tengo un colega con casi 900gb de rom, Gaarita que tambien anda pasao y yo, son los 2 TB

Hola buenas tardes a lo mejor te puedo servir de ayuda, la cuestión es que tengo la posibilidad de preparar un servidor para montar esa página, si es que de verdad deseas que tu proyecto este finalmente funcional, si estas de acuerdo con la idea puedes contactarme por aquí me lo dejas escrito o si no al TS RC-Gamers me buscas con este nick: ЯOⱭDOR, espero que sea pronto. Saludos
 
Perfecto RODOR, ¿se podría poner ese servidor directamente en algún pilar? ... para que así no se dependa únicamente del enlace wifi de tu nodo?
O sea, que tú prepares ese servidor y que se mueva a donde están los servidores de RoG, Imperivm, Wifinet ... cualquier pilar, y ahí esté conectado mejor.

Saludos
 
KZKG^Gaara dijo:
Perfecto RODOR, ¿se podría poner ese servidor directamente en algún pilar? ... para que así no se dependa únicamente del enlace wifi de tu nodo?
O sea, que tú prepares ese servidor y que se mueva a donde están los servidores de RoG, Imperivm, Wifinet ... cualquier pilar, y ahí esté conectado mejor.

Saludos
Eso si no va poder ser posible esta muy difícil que me dejen hacer eso, pero te puedo asegurar 100% que mi nodo es uno de los que menos problema de conexión tiene, la gran mayoría de las veces que nuestros servidores se caen es por que hay problemas en Wifinet. Saludos
 
KZKG^Gaara dijo:
Perfecto RODOR, ¿se podría poner ese servidor directamente en algún pilar? ... para que así no se dependa únicamente del enlace wifi de tu nodo?
O sea, que tú prepares ese servidor y que se mueva a donde están los servidores de RoG, Imperivm, Wifinet ... cualquier pilar, y ahí esté conectado mejor.

Saludos
Mira a ver si tu lo puedes contactar y avisarle.
 
RODOR dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Perfecto RODOR, ¿se podría poner ese servidor directamente en algún pilar? ... para que así no se dependa únicamente del enlace wifi de tu nodo?
O sea, que tú prepares ese servidor y que se mueva a donde están los servidores de RoG, Imperivm, Wifinet ... cualquier pilar, y ahí esté conectado mejor.

Saludos
Eso si no va poder ser posible esta muy difícil que me dejen hacer eso, pero te puedo asegurar 100% que mi nodo es uno de los que menos problema de conexión tiene, la gran mayoría de las veces que nuestros servidores se caen es por que hay problemas en Wifinet. Saludos
Mi inquietud no es por inestabilidad en la conexión o no ... sino por tema ancho de banda, y que cualquier servicio tendría mejor conectividad si fuese en el pilar.
Pero nada no importa, algo es algo jajajaja. ¿de cuándo almacenamiento se podría disponer?
 
Bueno, aqui estoy nuevamente de regreso, luego de varios dias sin poder pasar por aqui debido a un pequeñito problema con mi PC (Un rayo me frio el Board), ya lo gre solucionar el problema asi que, diganme por fin que han concluido para este proyecto, solo necesito que me digan para montarla y empezar a agregar los colaboradores.
 
Graficamente (que es de lo unico que puede saber un usuario final) puedo decirles que es bastante atractivo ese sitio que muestran en la foto, si es lo mismo con su funcionalidad, va a ser muy bueno que se implemente, yo ytambién quiero saber de por donde va lo de que lo puedan activar.

PD: Mientras podemos esperar comiendo board frito!!!
 
Atrás
Arriba