Es Ubuntu inferior a Windows 10 como sistema para jugar ? Muy Linux ..

ad- dijo:
DiedByDisgust dijo:
No tengo el dato real, pero creo que si calculas a windows contando Desktop, Server y Mobile, debe alcanzar un porcentaje de mercado "general" bastante superior a android.

android + gnu/linux pc + servidores + equipos de redes + equipos médicos + supercomputadoras + electrodomésticos + equipos científicos + wearables... should i go on?

Si eso ya lo he dicho otras veces, pero hey!! hablamos de mercado, linux no tiene mercado, es una organizacion sin animos de lucro, ah que hay gente que se beneficia? si, pero linux no, no directamente.
 
DiedByDisgust dijo:
Si eso ya lo he dicho otras veces, pero hey!! hablamos de mercado, linux no tiene mercado, es una organizacion sin animos de lucro, ah que hay gente que se beneficia? si, pero linux no, no directamente.

cuota de mercado o market share no tiene necesariamente que ver con dinero... cuando se habla de cuota de mercado de linux vs windows se habla de porcentaje de uso, no de ganancias. lo mismo pasa cuando se habla de cuota de mercado de android vs ios. generalmente las comparativas de ese tipo se usan para dar a entender el dominio o la aceptación de una tecnología sobre otra, no los ingresos de las compañías que las producen.
 
Kratos dijo:
yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
Pura propaganda! todos los grandes mercados del mundo y los negocios que todos conocemos siempre son los que tienen la mejor propaganda, y no es porque sean buenos. Desgraciadamente esa es la realidad en la que vivimos. Cantidad no es sinónimo de calidad. esto está presente en la medicina (Cientos de drogas que son mas que un placebo, dañinas para la salud), en la tecnología (Microsoft, Android), en la alimentación (McDonalds, Coca Cola), etc... una lista interminable de ejemplos...
 
Atrás
Arriba