Es Ubuntu inferior a Windows 10 como sistema para jugar ? Muy Linux ..

Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es un screenshot de la pagina , esta dentro del rar ... leanlo con calma , esta interesante , porq no es tan solo de ubuntu , esto seria mas o menos lo mismo para todas las distros debian , arch , suse , etc ...

[small]Size: 1.7 MB | Published: 04-05-2018 21:17:34[/small]
 
¿sabes lo que sería chulo? ... que tomaras ese screenshot, usaras una herramienta de img to text y pusieras el texto acá jeje
 
Lime_Lemon_Lemonade!!! dijo:
KZKG^Gaara dijo:
¿sabes lo que sería chulo? ... que tomaras ese screenshot, usaras una herramienta de img to text y pusieras el texto acá jeje
alguna sugerencia de herramienta ??? ...
Ni idea, échale un ojo a esto a ver qué tal:
http://blogs.he.snet/desdelinux/apr...exto-de-una-imagen-con-tesseract-y-ocrfeeder/
http://blogs.he.snet/desdelinux/como-escanear-documentos-y-aplicar-ocr-en-linux/
http://blogs.he.snet/desdelinux/com...y-habilitar-la-seleccion-y-busqueda-de-texto/

Busca por OCR en tu repo a ver qué sale.
 
Desde mi Laptop no puedo hacerlo porque obviamente ChromeOS es una S.H.I.T en cuestiones de edición, pero si no se ha hecho en el lapso de tiempoq ue vuelvo a tener PC yo lo haré.
 
Cuando linux demuestre poder habrir el 10 % de los juegos existentes en Windows entonces no uso windows para jugar.
 
Shadow Walker 85 dijo:
Cuando linux demuestre poder habrir el 10 % de los juegos existentes en Windows entonces no uso windows para jugar.

Estamos en las mismas entonces.
 
Shadow Walker 85 dijo:
Cuando linux demuestre poder habrir el 10 % de los juegos existentes en Windows entonces no uso windows para jugar.

Bueno... a ver como lo enfoco. Empecemos porque ya se ha hablado de esto otras veces aca, mmju,en el articulo se habla de rendimiento, pero ahora hablemos de Steam:
  • No solo usa y recomienda usar preferiblemente la plataforma Linux, sino que tiene su propia distribucion linux(SteamOS) la cual funciona en PC y en SteamMachine.
  • Posee el mayor repositorio de juegos del mercado.
  • Posee el mayor repositorio de juegos libres y gratuitos del mercado.
  • Posee en su repositorio de juegos mas del 50% de los grandes titulos.
  • Posee en su repositorio de juegos el 98% de los titulos independientes.

Eso hace mas del 10% de echo mas del 50%, pero aun concuerdo contigo un poco,:
  • En cuba se hace muy dificil trabajar con la plataforma Steam
  • Cualquier juego, gratuito o no, debe ser activado online a priori
  • Los crackers de internet hasta ahora no le han hecho mucho caso a las versiones linux de los juegos que crackean
  • Nuestra principal manera de conseguir juegos es a travez de personas que se dedican a descargarlos, cuyas personas no ayudan pues solo descargan los juegos para windows.

Pero creeme cuando te digo que si tu tuvieras internet normal, como las personas normales, que viven en paises normales, preferirias usar Linux+Steam.
 
Lo malo del cubano es que hace afirmaciones sin tener previamente un gran cúmulo de información (hechos) sobre los cuales basar su afirmación.

Yo he jugado Dota2 en Linux directamente en Steam, con un rendimiento brutal... perfecto... podría instalar un sin fin de juegos igual por Steam y jugar como cualquiera.

No se puede hacer eso acá en Cuba como en un país normal, no porque el sistema (Linux) no sirva ni mucho menos, sino por nuestro "fatalismo geográfico".

Si todos los que afirman que en Linux no se puede jugar tuvieran internet decentemente, abrieran Steam y vieran literalmente cientos de BUENOS juegos para bajar e instalar de forma nativa, la cosa sería diferente
 
KZKG^Gaara dijo:
Lo malo del cubano es que hace afirmaciones sin tener previamente un gran cúmulo de información (hechos) sobre los cuales basar su afirmación.

Yo he jugado Dota2 en Linux directamente en Steam, con un rendimiento brutal... perfecto... podría instalar un sin fin de juegos igual por Steam y jugar como cualquiera.

No se puede hacer eso acá en Cuba como en un país normal, no porque el sistema (Linux) no sirva ni mucho menos, sino por nuestro "fatalismo geográfico".

Si todos los que afirman que en Linux no se puede jugar tuvieran internet decentemente, abrieran Steam y vieran literalmente cientos de BUENOS juegos para bajar e instalar de forma nativa, la cosa sería diferente

Bueno quisiera aclarar porque tu cuando tiras, tiras pa todos lados jaja, yo lo que dije lo dije con un basamiento en lo que veo, no solo porque he jugado en steam desde linux, sino porque me gustaba torturarme viendo los juegos pagos en steam que no podia jugar por razones obvias.
 
DiedByDisgust dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Lo malo del cubano es que hace afirmaciones sin tener previamente un gran cúmulo de información (hechos) sobre los cuales basar su afirmación.

Yo he jugado Dota2 en Linux directamente en Steam, con un rendimiento brutal... perfecto... podría instalar un sin fin de juegos igual por Steam y jugar como cualquiera.

No se puede hacer eso acá en Cuba como en un país normal, no porque el sistema (Linux) no sirva ni mucho menos, sino por nuestro "fatalismo geográfico".

Si todos los que afirman que en Linux no se puede jugar tuvieran internet decentemente, abrieran Steam y vieran literalmente cientos de BUENOS juegos para bajar e instalar de forma nativa, la cosa sería diferente

Bueno quisiera aclarar porque tu cuando tiras, tiras pa todos lados jaja, yo lo que dije lo dije con un basamiento en lo que veo, no solo porque he jugado en steam desde linux, sino porque me gustaba torturarme viendo los juegos pagos en steam que no podia jugar por razones obvias.
JAJAJA yo no tiré para ningún lado específico en realidad jajajaja
 
yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
 
Kratos dijo:
yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
Sabes cuántas millones de moscas en el mundo se pasan mucho tiempo sobre basura, mierda, o demás cosas putrefactas? ... uff, cientos de miles de millones, pero, ¿eso significa que sea higiénico?

Te pongo otro ejemplo espera...

¿sabes cuánta gente escucha trap, regueatón y muchachas que se embarazan a temprana edad? ... uff un montón, millones no? ... pero, ¿eso significa que sea lo más correcto o más inteligente?

¿cuánta gente fuma y se droga? ... millones, ¿eso significa que sean inteligentes o que sea lo correcto?.
 
Kratos dijo:
yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...

Bueno a ver, la gente usa lo que le ofrece el mercado, pongamos en una balanza, por un lado la propaganda multimillonaria de Microsoft, y por el otro un monton de nerds que se la pasan diciendo que si privativo esto que si monopolio lo otro, que es lo que dicta la percepsion humana? esto "Los triunfadores multimillonarios Vs Los perdedores quejicas"

Ademas, Durante mucho tiempo Microsoft ha tenido una campanna en la que le regalan a la educacion publica, Windows y Office, y por contratos y acuerdos estos no pueden usar otra cosa, y como resultado obtenemos que todas las personas que estudiaron en esas escuelas usan windows desde tan temprana edad que lo tienen impregnado en el subconsiente.

Y cosas como esas las ha usado Microsoft en toda su historia para asegurar su monopolio. No es el producto quien triunfa, es el marketing.
 
voy a opinar sin leer el artículo, aclaro.
lo más curioso del asunto basándome en los comentarios que he visto aquí, es que los usuarios le piden a linux 'habrir' (sí, 'habrir') al menos el 10% de los juegos existentes en windows y eso es un sinsentido en toda regla (por no decir otra cosa). es como decir que android será un buen sistema cuando logre abrir (sí, abrir! sin H) el 10% de las aplicaciones de iOS. por qué se piensan que los desarrolladores cuando quieren ganar dinero programan su aplicación para Andriod y para iOS? porque les gusta trabajar doble? no! sino porque saben que si la hacen para solo uno de los dos sistemas se están perdiendo una cuota importante del mercado.
dónde está la diferencia? que linux, como sistema para pc de escritorio, tiene una couta ínfima, despreciable (pero ese es otro asunto ya, que no tiene nada que ver con las posibilidades reales de linux para poder jugar o no) y a los grandes estudios no les sale rentable portar su juego para linux. así de sencillo.
no se dan cuenta que son sistemas distintos? cómo puede linux abrir los juegos de windows, si la propia palabra lo dice? JUEGOS DE WINDOWS! fueron desarrollados para correr en windows.
los Ferraris son una mierda porque no son capaces de hacer funcionar ni el 10% de las piezas de Lada del mercado. ¬¬
 
javier_531 dijo:
Kratos dijo:
yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...

Sistema Operativo de escritorio. No general...

No tengo el dato real, pero creo que si calculas a windows contando Desktop, Server y Mobile, debe alcanzar un porcentaje de mercado "general" bastante superior a android.
 
DiedByDisgust dijo:
No tengo el dato real, pero creo que si calculas a windows contando Desktop, Server y Mobile, debe alcanzar un porcentaje de mercado "general" bastante superior a android.

android + gnu/linux pc + servidores + equipos de redes + equipos médicos + supercomputadoras + electrodomésticos + equipos científicos + wearables... should i go on?
 
Atrás
Arriba