Descriminación al Reggaetón

DiedByDisgust dijo:
P.D: Lo de mencionar usuarios con @ funciona aqui?

aun no funciona... alguien, alguieeeeen, y no voy a decir nombres, debe implementarlo...
 
ad- dijo:
DiedByDisgust dijo:
P.D: Lo de mencionar usuarios con @ funciona aqui?

aun no funciona... alguien, alguieeeeen, y no voy a decir nombres, debe implementarlo...

Y aaaaaaaalguien que no voy a decir quién, se supone que va a programarlo ... porque yo no voy a programarlo jaja, tú que eres el amante de PHP, cosa tuya LOL
 
252bc876269b99bc80ab240e8da72ef8.png

He aqui 4 infelices regetoneros que no logran registrarse
 
Sigue la descriminación, que bajo hemos caído.... Haters gonna hate...

Aún es 2 de mayo!!! Viva el Reggaeton, el tiburoneo y windows phone!!! (naaa esto último si es muy fuerte jaajajaj)
 
jajajajajajaja men yo oigo cualier cosa k conste k estoy en contra de las discos andantes k trancitan nuestras calles pero puse no pk me imagine (por los terminos k puso gaara ) k era joded... pero veo esa ocurrencia o sea todas en general divertidas asi te entretienes a la vez k aprendes (lo de el windows phone si fue final esa esta fuerte)
 
Mitchell94 dijo:
jajajajajajaja men yo oigo cualier cosa k conste k estoy en contra de las discos andantes k trancitan nuestras calles pero puse no pk me imagine (por los terminos k puso gaara ) k era joded... pero veo esa ocurrencia o sea todas en general divertidas asi te entretienes a la vez k aprendes (lo de el windows phone si fue final esa esta fuerte)


no te hagas el loco que te veo jugar futbol todos los dias y ponen una bocina de esas andantes y la escuchas tirando tu pasillos del negrito, koquito ese y que no ponen mas nada jajaja
 
Para nada amo el reggaeton, de hecho soy de los que piensa que deberían hacer un 4to Reich, pero en contra del reggaetón, o como le digo yo; "El Requesón", pero si es cierto que discriminar no está bien, existen personas con más de dos dedos de frente y escuchan reggaetón, solo que no son fanáticos a ello, en mi caso escucho a Vico C (creador del reggaetón) pero como el mismo dice en una de sus canciones lejos de fajarse con ellos lo mejor es tenerlos cerca y demostrarle el pro que el reggaetón es de bajo costo. No creo que mantenerlos lejos sea la opoción más adecuada, lo mejor sería dejarlos llegar y luego formatearles el HDD con un poco de música con sentido.

PD: Este foro no creo que sea capaz de adivinar cual SO uso.
 
shadowman dijo:
Para nada amo el reggaeton, de hecho soy de los que piensa que deberían hacer un 4to Reich, pero en contra del reggaetón, o como le digo yo; "El Requesón", pero si es cierto que discriminar no está bien, existen personas con más de dos dedos de frente y escuchan reggaetón, solo que no son fanáticos a ello, en mi caso escucho a Vico C (creador del reggaetón) pero como el mismo dice en una de sus canciones lejos de fajarse con ellos lo mejor es tenerlos cerca y demostrarle el pro que el reggaetón es de bajo costo. No creo que mantenerlos lejos sea la opoción más adecuada, lo mejor sería dejarlos llegar y luego formatearles el HDD con un poco de música con sentido.

PD: Este foro no creo que sea capaz de adivinar cual SO uso.
Sí, tengo que agregarle soporte para ChromeOS jejejeje
 
Bueno el drama con eso es que yo uso chrome en el laptop, pero en el Pc de escritorio uso Windows y al final unas veces dirá una cosa y otras veces otra.

BTW: I'm a bad reader... or the chapter is named Descriminación instead of Discriminación.???
 
Da igual, al final tengo que darle soporte porque no lo había pensado jajaja, ya luego le tiro el par de líneas de código para eso :)

Y sí ... está con E en vez de con I jeje
 
Buajaja a mi me cuadró cantidad lo de la pregunta anti ruido (reggaeton) q pusieron jajaja la pasé a la primera.
 
Jajaja...Buena esa!!! A mi me toco la del gato de Schrödinger (y como me atrae la física, estudio psicología y amo a los gatos...pues estuvo fácil) Técnicamente hablando, con el corazón en la mano y pensando en una igualdad que roce lo romántico...entiendo el punto de la supuesta "discriminación" con el reggaeton...Ahora, en la practica...Hay alguna forma fácil de implementar una votación de un simple "Si" ó "No" para saber cuantos usuarios de aquí consumen activamente ese genero? Me imagino los post: "AYUDA, como modificar los BoomBox para sacarle 200W extras"...(Esto es un poco de sátira, jajaja, no se piquen...A los que les guste el genero...pues nada...Disfrútenlo...)
 
Atrás
Arriba