Descriminación al Reggaetón

javier_531

New member
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es injusto que si dices que te gusta el Reggaeton de manera general (como género) en las preguntas no te deje registrar....

PD: Me cuadra la del tiburoneo, esa si la veo correcta :)
 
mmm ¿alguien apoya tu inquietud/queja? :D
...¿te sentirías menos discriminado si cambio "reggaetón" por "trap" luego?
 
Me gustan todos los géneros, principalmente porque cada uno tiene su momento y lugar. Tu propuesta reduce seriamente ese problema, pero otros pudieran sentirse mal por ello :)
 
los animalitos que andan con sus bocinas por la calle a todo meter, con su ""música"" puesta para todos, ¿acaso ellos se preocupan por el sentir del resto que los rodea? ... ¿acaso a ellos les importa en lo más mínimo estar poniendo una canción al máximo de volumen que dice: "mami chúpamela toa ... te voy a dar en cuatro ... te lo meto todo" aún cuando hay niños pequeños cerca?
 
Sé que tienes un sentido práctico de la vida y no caerás en sus mismos errores. La intolerancia es mala hijo :)
 
Si más personas se quejan de lo mismo que tú, que piensen que sí, en efecto... está mal poner eso del reggaetón, se cambia sin problemas :)
 
Voy a declarar el 2 de mayo como día en favor del Reggaeton y saldré con carteles por el foro pidiendo apoyo... invitaré además a todos reggaetoneros que esten presentes en el foro de wifinet (evil person) ... lo que no sé si pasen el registro... (cry)

PD: No hay emoticons para evil & cry bwaaaaaaaaaaaa. Gaara malo, bicho malo
 
A ver que las preguntas del registro son extremaaaaaadamente simples, y de hecho las encuentro hasta graciosas... si quisiera ponerme en realidad en plan "excluyente" hubiese metido cosas MUY técnicas, y ahí filtraría el 90% de toda la red (90% y creo que me quedo corto) :D

Deja ver si me pongo a hacerle algunas cosillas a esto... que aún le faltan detalles por implementar.

PD: jajajajajajajajjaa sí que sí, que faltan emoticos por tongas haahahahaha
 
Na' sabes que todo esto es 50% joda y 50% verdad. Realmente la idea me pareció chistosa y cuando le puse No el bep ese me dio más gracia aun.... pero quizás hay quien se pueda sentir mal.

En fin inauguré la sección. A pasarla bien y poblar esto con cosas re-buenas y útiles para la red.

PD: Me gustó mucho que hayan varios trabajando en los servicios de la red y todo eso, ojalá ese sea el espíritu de la comuniadad, crear 50%, 30% escuchar, criticar 20%, destruir 0%.

Con la crítica me refiero a la constructiva que es la que vale.
 
javier_531 dijo:
crear 50%, 30% escuchar, criticar 20%, destruir 0%.
Con la crítica me refiero a la constructiva que es la que vale.

Uff candela, voy a necesitar implementar algún sistemita de Likes acá como en Wifinet ... para poderte dar un "Optimista" ahí a este post tuyo LOL

Y pues al final la idea es que todo sea divertido :)
 
yo también estoy en contra de la 'descriminación'... que conste! :p pero @KZKG^Gaara solo oye pop noruego y merengue tailandés (los días de fiesta) y todos los demás géneros se la pelan :(

de todas formas las preguntas de registro y sus respuestas son más una curiosidad que algo serio y dudo que alguien se vaya a sentir realmente ofendido por alguna... de hecho hay una en particular que está 'puñetera' por decirlo de alguna forma pues la respuesta, para la mayoría al menos, debería ser ambigua.
 
@ad- esa pregunta rara creo que la había cambiado, y es actualmente la de "vienes a tiburonear?" o algo así jeje
 
Pues yo estoy de acuerdo con la posición de KZKG. El Reggaeton es como un cancer que debe ser estirpado de los generos musicales. La Capa de Ozono se abre cada dia mas por culpa del Reggaeton (o sea que es la causa del calentamiento global). La verdad no me molesta las personas que lo escuchan, pero cada vez que alguien escucha Reggaeton, hay mas animales en peligro de extinción y esto es un breve resumen de cuanto me molesta la Shit del Reggaeton.
 
KZKG^Gaara dijo:
@ad- esa pregunta rara creo que la había cambiado, y es actualmente la de "vienes a tiburonear?" o algo así jeje

qué lastima... esa pregunta me gustaba haha
 
Lo del regeton me la pela, pero si veo mal esa pregunta de que si win2 phone es mejor que IOs o Android, mi respuesta fue "naaaa" y aun asi me dijo q era incorrecto, creo que incluso deberias ampliar el tamanno del EditBox para poder dar la respuesta detallada de porque no es mejor, y digase por ampliar incluso incluir la opcion de adjuntar algun video, audiotesis, PDF, etc...

P.D: No sabes lo ofensivo que resulta para un usuario Linux como yo que el este foro le revele a todos que estoy usando windows, aclaro, no es porque quiera es porque debo...
 
DiedByDisgust dijo:
Lo del regeton me la pela, pero si veo mal esa pregunta de que si win2 phone es mejor que IOs o Android, mi respuesta fue "naaaa" y aun asi me dijo q era incorrecto, creo que incluso deberias ampliar el tamanno del EditBox para poder dar la respuesta detallada de porque no es mejor, y digase por ampliar incluso incluir la opcion de adjuntar algun video, audiotesis, PDF, etc...

P.D: No sabes lo ofensivo que resulta para un usuario Linux como yo que el este foro le revele a todos que estoy usando windows, aclaro, no es porque quiera es porque debo...
Es que las preguntas son concretas, para respuestas concretas jaja.
Y sí... este foro es un poco chivatón, le dice a todos el OS que usas LOL
 
llevo dos horas tratandome de conectar xq me dice que soy reguetonero y q me gusta bad bonny... a mi lo q me gusta es el trap... Reguetón-Bad Bonny...O_O... naj mejor escucho Jazz
 
Hay algo que es interesante, y es que estamos dotados de conciencia, una capacidad extraordinaria para distinguir lo que esta bien y lo que esta mal, y creo que aunque alguien le gustase bugs bunny o el regeton, su conciencia le diria que es moralmente incorrecto y que por ende la respuesta correcta deberia ser "no". Supporters de mi teoria den Like, Haters esperen a que @KZKG^Gaara implemente el dislike.

P.D: Lo de mencionar usuarios con @ funciona aqui?
 
Atrás
Arriba