Cual version es la mas moderna

Pero de todas maneras necesito una versión de Windows10 mas viejita.... si serian tan amables de subirla al Torrent.... xq la q tengo ningún driver me arregla el maldito problema del sonido....
 
Lo ultimo que te dijeron no tiene mucho sentido, a menos que el Windows no tenga bien puesto en nombre, ve allá y leelo para que veas lo que le respondí.
 
Acabo de Revisar el CD de Instalación de controladores de tu placa y te cuento que los controladores que trae son para Windows Vista , ni siquiera para Windows 7, algo que no entiendo mucho porque Windows 7 es de 2009 y Sandy Bridge es de 2011 o 2012 poco más o menos, no obstante acá te dejo los controladores de audio WDM para tu placa base:


[small]Size: 19.14 MB | Published: 29-07-2018 18:05:30[/small]

Solo que no creo que eso te sirva para Windows 10, al final o vuelves a una versión más vieja de Windows 10 o simplemente actualizas el hardware de tu PC.
 
Kratos dijo:
kien me puede decir cuáles son la versiones de Windows estables

Chico lo normal es que yo soy un desinformado, pero hasta hoy nunca he escuchado hablar de ninguna versión de Windows que sea beta.
O mejor dicho, las betas de Windows no están disponibles para los usuarios finales (o normalmente no ocurre así) esas versiones o compilaciones se guardan para el equipo de Windows Insider y para los Windows Beta Testers.
 
lo q no entiendo como es q a mi me pasa eso si un colega mio tiene un H61 ... y no le pasa na deso... lo uniko q su placa es Asus..
 
shadowman dijo:
Acabo de Revisar el CD de Instalación de controladores de tu placa y te cuento que los controladores que trae son para Windows Vista , ni siquiera para Windows 7, algo que no entiendo mucho porque Windows 7 es de 2009 y Sandy Bridge es de 2011 o 2012 poco más o menos, no obstante acá te dejo los controladores de audio WDM para tu placa base:


[small]Size: 19.14 MB | Published: 29-07-2018 18:05:30[/small]

Solo que no creo que eso te sirva para Windows 10, al final o vuelves a una versión más vieja de Windows 10 o simplemente actualizas el hardware de tu PC.


Weno no se si será el windows este... pero le di a todos lo ejecutables y na de na... me wa tener q conseguir un version de windows mas viejita.. pero win 7 ni pa coger impulso....
 
Papa no puedes hacerlo por los ejecutables eso tienes que hacerlo por la consola de administrador de dispositivos

Además Win7 es un Windows igual de bueno que 10, la diferencia no es tan notable salvo en casos que tengas que hacer cosas específicas, pero adempas fijate bien que le estás pidiendo peras al olmo.

Eso es como querer instalar Windows XP en un 486 o Windows Vista en un Pentium 1 o peor Windows 7 en un P3.

El final de todo es que cojas 10 CUC y te compres un adaptador de sonido por usb y listo.
 
shadowman dijo:
o peor Windows 7 en un P3.

jajajajajajaja bankai, yo instale win7 en un p3 con un micro a 1.3, 386mb de ram y una tarjeta de video ati de 128mb.

menos el aero, todo lo demas pinchaba en talla, un poco lento, pero pinchaba.
 
porfinnnn!!! resolvii el problema era la version del windows la 1803 q estab encandela instalè el anyversari y yà
 
ElJoker63 dijo:
menos el aero, todo lo demas pinchaba en talla, un poco lento, pero pinchaba.

Quesuo que eres!!! jajajajaj

Yo instalé también 7 en un P3, era un PCChips zócalo 370 pero que tenía USB2 y un slot de RAM PC133 y otro DDR.

También instalé WinXP en un PC Socket7 (Pentium 1) solo que tenía un Micro Cyrix M-II a 300 Mhz con 32 Mb de RAM (lo cual XP no acepta) pero siempre hay un truco alternativo.

Pero como ya te dije eso es el niagra en bicicleta y al final tu PC es una carreta de mulos cargada de lingotes de plomo.
 
Kratos dijo:
porfinnnn!!! resolvii el problema era la version del windows la 1803 q estab encandela instalè el anyversari y yà


En realidad ese no es el problema, el problema es que quieres instalar el último Windows en una placa vieja, y el mercado hoy dia no funciona así.

Pero lo que de verdad importa es que ya no tendrás más que ver tus pelis XXX en silencio!!!!
 
Atrás
Arriba