Cual version es la mas moderna

Shadow Walker 85

New member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cual de estas dos versiones es la ultima de Windows 10 Redstomne o Consumer Creator... Y cual es la que me recomiendan... Saludos.
 
KZKG^Gaara dijo:

En ese articulo:
98e4dc79a27230e45d6408e1d5815b51.png


Really?!

0facccc7cc300971407e6587b840be0f.png
5046cd81fe02f00300b73a6f2a8c77c2.png
 
i wanna cry ... T_T ...
"bash de ubuntu" ... dios ... mátenlo y tírenlo a un río

Me imagino que lo que quiso decir fue inclusión de PowerShit ... ehm que diga, PowerShell o algo así no?
 
KZKG^Gaara dijo:
i wanna cry ... T_T ...
"bash de ubuntu" ... dios ... mátenlo y tírenlo a un río

Me imagino que lo que quiso decir fue inclusión de PowerShit ... ehm que diga, PowerShell o algo así no?

Si... asi es, pues basicamente le han puesto alias a los commandos PS y dicen que se puede ejecutar "bash de ubuntu" de forma nativa, o sera que estoy equivocado y si que hay un bash oculto por ahi... pues no se.

P.D: A base de alias podemos hacer un interprete shell Universal? Donde programaron PS en un kindergarden?
 
la mas actual .. 1803 ... ni idea del nombrecito , para mi todas son lo mismo .. cada vez le annaden mas pacotilla y menos optimizacion en el uso de recursos ... y para q hablar de los parches de meltdown y spectre ... 1803 me corre hiper lento en la pc en comparacion con 1709 ...
 
Todo lo contrario a linux que al parecer o a juzgar por los avances de Plasma va en dirección a la optimización
 
Lime_Lemon_Lemonade!!! dijo:
la mas actual .. 1803 ... ni idea del nombrecito , para mi todas son lo mismo .. cada vez le annaden mas pacotilla y menos optimizacion en el uso de recursos ... y para q hablar de los parches de meltdown y spectre ... 1803 me corre hiper lento en la pc en comparacion con 1709 ...

Que no te engañen, los parches para Meltdown y Spectre no se resuelven a nivel de software....eso lo sabe Intel y lo sabe AMD hace meses....deben cambiar la arquitectura, pràcticamente hacer nuevas generaciones de procesadores....los parches de windows màs o menos, resuelven algunas cositas, pero màs nada
 
Lime_Lemon_Lemonade!!! dijo:
la mas actual .. 1803 ... ni idea del nombrecito , para mi todas son lo mismo .. cada vez le annaden mas pacotilla y menos optimizacion en el uso de recursos ... y para q hablar de los parches de meltdown y spectre ... 1803 me corre hiper lento en la pc en comparacion con 1709 ...

el numero en cuestiòn (1803) corresponde al año y el mes en que se liberò la primero insider oficial para los testers de microsoft..
 
Permitanme hacer una pregunta aquí (Que viene mas o menos al caso) para no generar un post extra por gusto...
Yo instale de 0 el ultimo Windows 10 (1803)...En la PC de escritorio me dejo instalar como PRO (me dio la elección) pero en la laptop me puso automáticamente la HOME sin dejarme elegir otra...Me pueden dar una llave para este Windows que me convierta esta versión a PRO? (En la laptop)
Gracias.
 
Otaruvamp dijo:
Permitanme hacer una pregunta aquí (Que viene mas o menos al caso) para no generar un post extra por gusto...
Yo instale de 0 el ultimo Windows 10 (1803)...En la PC de escritorio me dejo instalar como PRO (me dio la elección) pero en la laptop me puso automáticamente la HOME sin dejarme elegir otra...Me pueden dar una llave para este Windows que me convierta esta versión a PRO? (En la laptop)
Gracias.
Mira a ver si esta te sirve VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
 
Primero que todo: Muchas gracias por responder! La llave parece estar correcta, lo que me da un error porque me pide "conexión a internet" para implementar los cambios...trate de ver si con el activador tenia la opción de forzar esa llave, pero la versión que se distribuyo para este windows no tiene, o por lo menos no di con ella, opción para forzar una llave o versión de windows especifica...Creo que activadores mas antiguos si tenían esa opción...Que mas me puedes recomendar?
 
En realidad en el paquete de la semana antespasada salio la versiòn 18.xxxxxx no recuerdo los demás números, pero lo malo es que lo pusieron la gente de SIEM o sea tienes que pagarles 2 CUC via saldo de celular para que te envien un mensaje con la contraseña del fichero comprimido.
 
oyee ai no me cuesta dar los 2 cuc... pero es q balla los q se encargan de bajar el paquete aparte q cobran por dar el paquete de la semana tambien quieren cobrar por la cabe de cualquier programa o juego u otras cosas xd
 
Hubo alguien que me dijo que la versión 18.xxxxx estab en algún torren si tienen noticia de ello por favor háganmelo saber.
 
kien me puede decir cuáles son la versiones de Windows estables
 
Kratos dijo:
kien me puede decir cuáles son la versiones de Windows estables
Quien dice q esa no es estable?? Hay cada fulanos, esa q tienes puesta si es estable, lo q ya hay otras actulizaciones acumulativas
 
Otaruvamp dijo:
Primero que todo: Muchas gracias por responder! La llave parece estar correcta, lo que me da un error porque me pide "conexión a internet" para implementar los cambios...trate de ver si con el activador tenia la opción de forzar esa llave, pero la versión que se distribuyo para este windows no tiene, o por lo menos no di con ella, opción para forzar una llave o versión de windows especifica...Creo que activadores mas antiguos si tenían esa opción...Que mas me puedes recomendar?
Mano normalmente cuando quiero cambiar de version de Windows, uso esa llave y me pide reiniciar, y el solo se actuliza a PRO, probaste con otra ISO de Windows diferente?
 
Atrás
Arriba