Comodidades

KZKG^Gaara dijo:
ad- dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Este tipo de azul ?


a menos que yo esté muy jodido eso es un morado (o violeta, nunca he sabido la diferencia)... yo me refiero a un azul similiar a alguno de los azules del sitio... sorpréndenos indio! :p

...ggrrr .... qué culpa tengo yo de ser daltónico ¬_¬ ....

tienes un 3-- pero al menos aprobaste...
 
KZKG^Gaara dijo:
ad- dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Este tipo de azul ?


a menos que yo esté muy jodido eso es un morado (o violeta, nunca he sabido la diferencia)... yo me refiero a un azul similiar a alguno de los azules del sitio... sorpréndenos indio! :p

...ggrrr .... qué culpa tengo yo de ser daltónico ¬_¬ ....

¿este?

http://geeklab.he.snet/upload/upload/1f69265c7bdd7dbfa26b02b9cbacd4eb.png
sennor daltonico, haga un screenshot del foro y usa la herramienta gotero en cualquier editor de imagenes para que obtengas el color correcto.
 
Por dios que tiquismiquis se me han puesto todos con el colorcito azul hahahahaha, me cago en tó! ... ni que estuviéramos en pre-escolar y tuviéramos una prueba oral de los colores de las crayolas :D

¿qué color es el que quieren, este? :

bb036fa33d9d681f655a1c1e01d3c2a9.jpg
 
DiedByDisgust dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Por dios que tiquismiquis se me han puesto todos con el colorcito azul hahahahaha, me cago en tó! ... ni que estuviéramos en pre-escolar y tuviéramos una prueba oral de los colores de las crayolas :D

¿qué color es el que quieren, este? :

http://geeklab.he.snet/upload/upload/bb036fa33d9d681f655a1c1e01d3c2a9.jpg

Pero tu cojes lucha porque quieres, yo tu pongo el que me paresca, o dejo el pinguino y ya hahahaha

Nah es que ahora ando en plan comunitario y buena gente jeje, cuando se me pase los mando a todos a la verga y pongo un logo de Windows ajajajajajajjaa
 
gaara ya q estas en plan comunitario y pacotillero por que no cambias el conectado ese por alguna bolita verde o similar y de paso pon la bolita en la parte del chismoso pa que no se vea que solo tu y ad usan linux jajaja diox con tantas discusiones de linux vs windows y ninguno realmente usa linux, pila de calentadores de tema que hay aki jajaja
 
Nobu dijo:
gaara ya q estas en plan comunitario y pacotillero por que no cambias el conectado ese por alguna bolita verde o similar y de paso pon la bolita en la parte del chismoso pa que no se vea que solo tu y ad usan linux jajaja diox con tantas discusiones de linux vs windows y ninguno realmente usa linux, pila de calentadores de tema que hay aki jajaja

JAJAJAJA un montón de destapados es lo que ha sacado ese código de UserAgent JAJAJA.
Candela, esa bobería de Conectado quitarlo y poner una bolita verde? ... serio? ... a ese extremo hay que llegar? jaja candela jajajaja
 
es que el conectado ese nunca lo veo a menos que me dedique a buscarlo, una bolita verde llama mas la atencion o vaya cambiarlo de lugar pa uno saber cuando con el que estas hablando esta conectado que ahora mismo somos 3 gatos y siempre se va a saber en el panel de la derecha pero bueno pensando en el futuro gg realmente es una boberia pero como dijiste que estas de servicio comunitario y de pacotilla... jaja
 
Ok veré qué puedo hacer ... deja buscar ahora alguna bolita verde que a todos les guste, porque me han armado un tragiquismo con la flecha azul de Up! jajaja
 
Nobu dijo:
gaara ya q estas en plan comunitario y pacotillero por que no cambias el conectado ese por alguna bolita verde o similar y de paso pon la bolita en la parte del chismoso pa que no se vea que solo tu y ad usan linux jajaja diox con tantas discusiones de linux vs windows y ninguno realmente usa linux, pila de calentadores de tema que hay aki jajaja

heeeee heeee, que te lo dije KZKG que te lo dije, que la gente iba a mal interpretarrrrrrrrrrrr, quita el informante ese del foro. Yo soy Linux a muerte, pero tengo que usar windows obligao ahora mismo, a causa de ciertos dongles cuyos softwares solo existen en windows. capicci??
 
DiedByDisgust dijo:
Nobu dijo:
gaara ya q estas en plan comunitario y pacotillero por que no cambias el conectado ese por alguna bolita verde o similar y de paso pon la bolita en la parte del chismoso pa que no se vea que solo tu y ad usan linux jajaja diox con tantas discusiones de linux vs windows y ninguno realmente usa linux, pila de calentadores de tema que hay aki jajaja

heeeee heeee, que te lo dije KZKG que te lo dije, que la gente iba a mal interpretarrrrrrrrrrrr, quita el informante ese del foro. Yo soy Linux a muerte, pero tengo que usar windows obligao ahora mismo, a causa de ciertos dongles cuyos softwares solo existen en windows. capicci??
Yo pincho con dongles igual y obvio con Windows, pero eso es solo en la pincha... en la casa siempre ando con Linux jeje.
Y nop se queda el UserAgent jejejejejeje
 
KZKG^Gaara dijo:
Yo pincho con dongles igual y obvio con Windows, pero eso es solo en la pincha... en la casa siempre ando con Linux jeje.
Y nop se queda el UserAgent jejejejejeje

Pero yo solo una laptop ahora, que se va conmigo a pinchar y regresa conmigo a snetear, y no, no puedo instalar Linux en ella ahora por "razones" pero pronto... PRONTO... me echo un i5 8600K con 16Gb RAM DDR4...
[sarcasm]y luego le instalo debian+fluxbox o talvez i3wm[/sarcasm]
 
Bueno a ver por fin, se queda el pinguino (que da un aire chistoso a esto) o le ponemos la flecha con el color azul porque va más a juego con el sitio?
 
jajaja la gente como que es inconforme, despues del trabajo que has pasado con los colores que te digan que lo dejes es pa mandar al car.. a unos cuantos jajaja tambien podrias cambiar ese inicio del pinguino por el logo de windows y asi complacer a diedbydisgust que siendo un usuario de linux apoya windows jajaja al menos a mi me gustaria ver al pinguino conviviendo con windows a ver si no se arman tantas guerras de los SO

y gaara q bien q pusiste la bolita aunque ya si kieres quita las letras de alla abajo que creo yo q sobran
 
Nobu dijo:
tambien podrias cambiar ese inicio del pinguino por el logo de windows y asi complacer a diedbydisgust que siendo un usuario de linux apoya windows jajaja al menos a mi me gustaria ver al pinguino conviviendo con windows a ver si no se arman tantas guerras de los SO

Si algo detesto es que mi SO quiera hacer lo que le da la gana y no lo que uno le ordena, y si, estoy hablando de Windows Defender, de Windows Update, y de el dichoso control de cuentas de usuario, que ya no se de que manera pedirles que se queden desactivados, siempre vuelven a activarse hagas lo que hagas, eso por no decir que cuando estamos conectados al nauta empieza a robarte ancho de banda para quien sabe que, yo saludo a la webcam y todo, windows es como un ninno malcriado, creeme cuando te digo que lo uso por obligacion.
 
jajaja ad- nunca sabes quien te esta viendo asi q saluda siempre jajaja y died... todo eso se puede desactivar por registro lo que a ustedes les encanta romper linux porque te deja facil y no hacen el intento con windows, es igual e incluso <sarcasm> mas rompible </sarcasm> que linux solo que por cualquier cambiecito mal hecho ya te ganaste un pantallazo azul jajaja

gaara para cuando tengas tiempo de sobra para regalar, o sea me imagino que para cuando te pases un mes sin conexion jaja en los mp estira un poco mas la barra de arriba o algo que el nick sale por la mitad
 
Nobu dijo:
gaara para cuando tengas tiempo de sobra para regalar, o sea me imagino que para cuando te pases un mes sin conexion jaja en los mp estira un poco mas la barra de arriba o algo que el nick sale por la mitad
Ponme screenshot para entenderte
 
Atrás
Arriba