Comodidades

DiedByDisgust

New member
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya se que el foro lleva menos de 24h al aire y que es mas facil proponer y criticar que hacer, pero llevo un rato manoseandolo y me di cuenta de que carece de comodidades, como por ejemplo:

-Cuando vas a un tema que ya has visitado no te deja en el ultimo mensaje que leiste
-Si llegaste al final del tema debes subir manualmente(para acceder al panel por ejemplo)
-No hay opcion para subscribirse a los temas donde se publica(o soy muy inepto para encontrarla)*

P.D: Si veo alguna otra la pongo despues
 
- lo de subir manualmente se debe corregir. tenemos que implementarlo nosotros, pero se va a corregir.

- al final del post hay una opción que dice 'Suscribirse a este tema'. supongo que sea eso lo que estás buscando.
1b7b7b4c37a08c1a0318eacc0f32d36b.png


de todas formas siempre puedes ir a la lista de temas donde ya publicaste y ver ahí si alguno te sigue interesando.
2c9929cc98d4608e0e7319a3580c3822.png
 
ad- dijo:
- al final del post hay una opción que dice 'Suscribirse a este tema'. supongo que sea eso lo que estás buscando.

de todas formas siempre puedes ir a la lista de temas donde ya publicaste y ver ahí si alguno te sigue interesando.

sisi pero no lo que digo es una opcion que suele existir que cada vez que escribes en un tema al que no estas subscrito te autosubscribes, pero ya la encontre, esta en "privacidad" en las opciones del perfil.
 
DiedByDisgust dijo:
-Si llegaste al final del tema debes subir manualmente(para acceder al panel por ejemplo)

Sí, esto está pensado implementarlo, deja ver si mañana mismo le meto :)
 
ad- dijo:
- lo de subir manualmente se debe corregir. tenemos que implementarlo nosotros, pero se va a corregir.

Un ancla, una simple anclita que nos salve de nuestra eterna holgazanería por darle al scroll (y de paso cuidarlo)
 
Ya puse un pingüino ahí feo cantidad que señala hacia arriba jajajaja, pruébenlo... debe funcionar :)
 
recien leyendo el tema es que implementas eso gg, si funciona pero de verdad que pudiera ser algo mas, una flecha o algo pero bueno un pinguino le da mas vida jajaja
 
Bueno ustedes me dan el .PNG y yo lo pongo, a mí me da igual... siempre que no sea el logo de Windows o alguna cosa similar hahahahaha
 
Ño traigo la ultima y si quitamos el pingüino y ponemos una foto del Bad Bonny eh eh no no nadie solo yo ( LOL deja ver si busco algunos png de flechas o algo asi y los mando )
 
A ver, igual no tiene por qué ser un PNG, puedo hacer simplemente un botón más o menos lindo (soy pésimo con diseño jajajajaja) en CSS y listo, algo así como esto:
4569919129d42dd69866903a86e7337a.jpg
 
Aqui tienen algunas mira a ver no estan muy ok luego busco con mas tiempo

7c4706003d320ae52dc4ffea7ae3a0cb.png


08c2d3c96ec5f4a82c58e83c593deb11.png


01f7cd5c65265f2c6e7e7c7f2e5f3f2e.png


1b0d029b3ee175e49ae83189d45cbea0.png
 
A mí me da igual, por mí le engancho un botón con texto que diga Up! o algo así como puse en la foto arriba jeje, decidan ustedes :)
 
a mí me gusta esta. pega el look del sitio. tal vez haciéndole un degradado a un azul menos fuerte...

01f7cd5c65265f2c6e7e7c7f2e5f3f2e.png


o esta, cambiándole el tono a azul...

1b0d029b3ee175e49ae83189d45cbea0.png
 
A mi me pasa lo mismo que tu me gusta la segunda que pusistes pero en azul
 
KZKG^Gaara dijo:
Este tipo de azul ?


a menos que yo esté muy jodido eso es un morado (o violeta, nunca he sabido la diferencia)... yo me refiero a un azul similiar a alguno de los azules del sitio... sorpréndenos indio! :p
 
ad- dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Este tipo de azul ?


a menos que yo esté muy jodido eso es un morado (o violeta, nunca he sabido la diferencia)... yo me refiero a un azul similiar a alguno de los azules del sitio... sorpréndenos indio! :p

...ggrrr .... qué culpa tengo yo de ser daltónico ¬_¬ ....

¿este?

1f69265c7bdd7dbfa26b02b9cbacd4eb.png
 
Atrás
Arriba