BOT del server Team Speak

Off en cuanto stan vendiendo los bot jajajajjaaj lol, le kieren sacar money a todo xD... pueden decir precio? que me hago millonario configurando 3 lineas de php jajajjaja
 
Buenas a todos alguien tiene por hay un servidor de ts actualizado en el torrent esta la 3.2.0 pero cuando miro no tiene lisencia ...por lo tanto q es solo hasta 32 user ...alguien tiene alguna actualizada y q tenga lisencia ..gracias ...especifico para windows ... y con el problema de bot ,para los q dises q no soy compartidor ya se lo di a CranK...saludos
 
ufff ha pasado su tiempo y todavia no entiendo porque este tema esta aki, que esto es de redes inalambricas por lo que el tema deberia ir en algun foro de aplicaciones, migue el ts desde la version 3.1.algo le mejoraron la seguridad de las licencias y de momento no hay licencias para las ultimas versiones
Encima de que hay 20000 ts quieren cargarlo mas??Algo que se comentaba mucho por aqui y que ya me confirmaron el mayor tufe no lo estan generando las copias y mucho menos el torrent o cualquier cosa de esas sino los chorrocientos de ts. Los equipos andan saturados y no de ancho de banda sino de paqueteria y lo que mas genera paqueteria es el servicio de VOIP o sea el ts y si encima de que hay 1 millon de ts por gusto quieren cargarlos mas pues andamos jodios

pd: para escribirle cosas a alguien fuera de tema como: conectate existe algo q se llama mp o mensaje privado y q si notifica al otro usuario a diferencia de escribirlo aki
 
tema viejo pero meto mis manos
el bot para esto y muchas cosas mas es SINUSBOT en la pagina oficial estan los pluing d hora,fecha, d informacion y un chorro mas

perooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pide internet para levantarlo porque se administra por pagina web y si no tienes un server d ts y la internet en tu pc al menos para levantarlo no pincha,
una ves levantado cada 6 horas se desconecta sino detecta la connecion

solución: los sesudos vean a donde hace la petición crean un server con la dirección o lo que sea, simulen una y burlen al programa o algo por el estilo hay otra q es burlar la fecha en el pc pero ya no da la fecha

nota: En verdad carga el ts editando canales todo el tiempo y los logs son iiiiiiiimensosssssss, una pacotilla porque al final ves la hora en tu pc en tu teléfono ó reloj
pero tiene otras cosas interesantes, nickname no permitidos canales con nombre inapropiados y mas
2da nota: acuerdense d avisarme si dan solución a la desconeccion cada 6 horas
 
yulethe1 dijo:
tema viejo pero meto mis manos
el bot para esto y muchas cosas mas es SINUSBOT en la pagina oficial estan los pluing d hora,fecha, d informacion y un chorro mas

perooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pide internet para levantarlo porque se administra por pagina web y si no tienes un server d ts y la internet en tu pc al menos para levantarlo no pincha,
una ves levantado cada 6 horas se desconecta sino detecta la connecion

solución: los sesudos vean a donde hace la petición crean un server con la dirección o lo que sea, simulen una y burlen al programa o algo por el estilo hay otra q es burlar la fecha en el pc pero ya no da la fecha

nota: En verdad carga el ts editando canales todo el tiempo y los logs son iiiiiiiimensosssssss, una pacotilla porque al final ves la hora en tu pc en tu teléfono ó reloj
pero tiene otras cosas interesantes, nickname no permitidos canales con nombre inapropiados y mas
2da nota: acuerdense d avisarme si dan solución a la desconeccion cada 6 horas
yo tengo puesto eso para los nickname y canales con nombres incorrectos, en cuanto lo de levantarlo el q me dieron es viejo y esa version no pide internet
 
yo tengo puesto eso para los nickname y canales con nombres incorrectos, en cuanto lo de levantarlo el q me dieron es viejo y esa version no pide internet
puedes compartirlo o decirme donde este q no sea torrent o quizás la versión a ver q puedo hacer yo con ese?
 
Atrás
Arriba