BOT del server Team Speak

CranK

New member
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi gente hace rato estoy viendo tipo un bot q cambia el nombre de los canales automatico en los servidores de TS, ej en casi algunos lo cogen para poner la hora con 3 o 4 canales los cuales cambian solos, alguien tiene o puede hacerme llegar ese programa q mira q eh buscado en internet y no encuentro nada
aqui una captura de lo q les digo
060fc761e875038173f1144f3c2d80a3.png
 
jujumjum ee man el de supreme lo puse yo y eso nadie te lo va a dar si hay personas q lo tienen o por un colega fuete se lo a dado o por q se lo an comprado jeje
 
The Migue dijo:
jujumjum ee man el de supreme lo puse yo y eso nadie te lo va a dar si hay personas q lo tienen o por un colega fuete se lo a dado o por q se lo an comprado jeje
si si por eso pregunte porq ya lo vi en varios ts... tampoco me puedes decir como se llama el programa ?
 
The Migue dijo:
jujumjum ee man el de supreme lo puse yo y eso nadie te lo va a dar si hay personas q lo tienen o por un colega fuete se lo a dado o por q se lo an comprado jeje

Vaya, serio? eso es real? o sea una kk de plugin o bot, que seguramente tomaron gratuitamente de GitHub? y le meten tanto secretismo? y lo venden incluso? yo es que me quedo frio con las cosas que veo, luego cuando le explico a alguien que el cubano se quedo en la era industrial me miran raro.

@CranK yo no lo tengo, pero ten por seguro que si lo encuentro, lo pongo en el torrent PUBLICAMENTE Y GRATIS, y te aviso.
 
The Migue dijo:
jujumjum ee man el de supreme lo puse yo y eso nadie te lo va a dar si hay personas q lo tienen o por un colega fuete se lo a dado o por q se lo an comprado jeje

Y si lo pusiste tu porque no lo compartes ?
 
DiedByDisgust dijo:
The Migue dijo:
jujumjum ee man el de supreme lo puse yo y eso nadie te lo va a dar si hay personas q lo tienen o por un colega fuete se lo a dado o por q se lo an comprado jeje

Vaya, serio? eso es real? o sea una kk de plugin o bot, que seguramente tomaron gratuitamente de GitHub? y le meten tanto secretismo? y lo venden incluso? yo es que me quedo frio con las cosas que veo, luego cuando le explico a alguien que el cubano se quedo en la era industrial me miran raro.

@CranK yo no lo tengo, pero ten por seguro que si lo encuentro, lo pongo en el torrent PUBLICAMENTE Y GRATIS, y te aviso.

Me sumo a tu comentario,,,
 
DiedByDisgust dijo:
The Migue dijo:
jujumjum ee man el de supreme lo puse yo y eso nadie te lo va a dar si hay personas q lo tienen o por un colega fuete se lo a dado o por q se lo an comprado jeje

Vaya, serio? eso es real? o sea una kk de plugin o bot, que seguramente tomaron gratuitamente de GitHub? y le meten tanto secretismo? y lo venden incluso? yo es que me quedo frio con las cosas que veo, luego cuando le explico a alguien que el cubano se quedo en la era industrial me miran raro.

@CranK yo no lo tengo, pero ten por seguro que si lo encuentro, lo pongo en el torrent PUBLICAMENTE Y GRATIS, y te aviso.
inmaginate hay q respetar la decicion de la gente, si el no lo quiere dar no se puede hacer nada, gracias mi hermano ojala lo consiga
 
yo tengo un módulo de python para teamspeak. básicamente si saben python pueden hacerse el bot uds mismos con las funcionalidades que quieran sin depender de lo que haya hecho otra persona. si les interesa...

edit: por cierto, la internet está llena de esos bots. no sé cuál es el secretismo, mucho menos en un sitio como este, donde se supone que su función es aprender y compartir... no me da buena espina esa actitud.
 
ad- dijo:
yo tengo un módulo de python para teamspeak. básicamente si saben python pueden hacerse el bot uds mismos con las funcionalidades que quieran sin depender de lo que haya hecho otra persona. si les interesa...

edit: por cierto, la internet está llena de esos bots. no sé cuál es el secretismo, mucho menos en un sitio como este, donde se supone que su función es aprender y compartir... no me da buena espina esa actitud.
si pero los bot q eh encontrado es para poner musica PD:No se programacion :(
 
@CranK lo prometido es deuda nada que en unos minutos no se resuelva ggg

[small]Size: 373.47 KB | Published: 14-07-2018 07:38:36[/small]

Dentro esta la web de donde lo baje creo que ahi explican mas menos. Como configurarlos, si no le preguntas al migue el dice que configuro el de supreme
 
mmmmmmm el problema es q no lo quiera dar si no q aqui en snet hay personas q cuando tu le pides algo no te lo quieren dar,entonces eso me pasaba por bueno dava, y no resivia nada....ummm y a siertos comentarios no lo encontre de GitHub lo busque yo personal mente en internet googleeee. el robot de ts de los badnick y los badchanel y todo eso por hay pa aya es aparte del reloj no tienen nada q ver en comun q malo es hablar por hablar..ummmm voy a estudiar esto FTS3QueryBot-master pero creo q es para linux y no uso linux T_T
 
Thomas dijo:
@CranK lo prometido es deuda nada que en unos minutos no se resuelva ggg

[small]Size: 373.47 KB | Published: 14-07-2018 07:38:36[/small]

Dentro esta la web de donde lo baje creo que ahi explican mas menos. Como configurarlos, si no le preguntas al migue el dice que configuro el de supreme
se te agradece un millon ahora deja ver como es la historia THANKSSSSSSSSSSSSSSS
 
The Migue dijo:
jujumjum ee man el de supreme lo puse yo y eso nadie te lo va a dar si hay personas q lo tienen o por un colega fuete se lo a dado o por q se lo an comprado jeje
migue dime si puedes tirarme un cabo ?!?!?!?!? yo soy el q administra el ts del rainbow
 
CranK dijo:
The Migue dijo:
como te pones el nick ?
papa el admin del ts ARISTOLETE o FaZe Crank como quieras

@Crank estuve mirandolo por arriba y no tiene mucha ciencia mira en la carpeta
Código:
config/
el archivo de abajo, lo abres con un notepadd para que te sea mas comodo, sublime text, notepad++
Código:
config_generale.php

Aqui en estas lineas, partiendo de las 13
Código:
/**  Configuration générale : **/
    'connexion' => [
        'adresse_ip' => '10.16.x.x ', //El ip del servidor
        'port_teamspeak' => '9987', //Puerto en caso de que tengas algunas instancias virtuales
        'port_query' => '10011', // Puerto por defecto del query
        'pseudo' => 'serveradmin',
        'mot_de_passe' => 'V4Qf2JR2', // Y la clave correspondiente de tu servidor
    ],

Luego para la hora se encuentra esta otra parte que inicia en la linea 38 de ese mismo archivo
Código:
/** Horloge + Date ( http://prntscr.com/ikhmzn ) **/
    'horloge' => [
        'enable' => '1',
        'pseudo' => 'Horloge',
        'design' => '1', // Design de l'horloge ( 1 | 2 | 3 ) 
        'date' => '1', // Activer la date. 1 = Oui | 2 = Non
        'timezone' => 'America/Havana', //---------------  Zona Horaria configurale esta America/Havana
        'channels' => [ // ID des channels
            //---------------------- a partir de aqui viene lo turbio, debes entrar a tu servidor por el yatqa y crear 5 espaciadores y de esos 5 cojer el 
            //---------------------- el channel id y el channel id  lo pondrias en las segundas comillas osea sale '1' => 'aquiiiii' .. quedando '1' => '4417'
            '1' => '12', 
            '2' => '14', //381
            '3' => '15',
            '4' => '16', //405
            'date' => '17', //383

Las demas opciones que trae eso te las dejo de tarea no las eh probado aun. El bot puede correr tanto en linux como windows. Para correrlo en windows debes tener la variable de php corriendo en las lineas de comando. Osea basicamente agregar a las variables de entorno del sistema donde tengas alguna version de php
12dd54b545cc62bf26a1f7a063304333.png
 
The Migue dijo:
mmmmmmm e lproblema es q no l oquiera dar si no q aqui en snet hay personas q cuando tu le pides algono te lo quieren dar entonces eso me pasaba por bueno dava y no resivia nada....ummm y a siertos comentarios no lo encontre de GitHub lo busque yo personal mente en internet googleeee el robot de ts de los badnick y los badchanel y todo eso por hay ara aya es aparte del reloj no tienen nada q ver en comun q ma lo es hablar por hablar..ummmm voy a estudiar esto FTS3QueryBot-master pero creo q es para linux y no uso linux T_T

Si el proyecto si esta en Github lo que hay que tener ganas de buscar.
 
Thomas dijo:
CranK dijo:
The Migue dijo:
como te pones el nick ?
papa el admin del ts ARISTOLETE o FaZe Crank como quieras

@Crank estuve mirandolo por arriba y no tiene mucha ciencia mira en la carpeta
Código:
config/
el archivo de abajo, lo abres con un notepadd para que te sea mas comodo, sublime text, notepad++
Código:
config_generale.php

Aqui en estas lineas, partiendo de las 13
Código:
/**  Configuration générale : **/
    'connexion' => [
        'adresse_ip' => '10.16.x.x ', //El ip del servidor
        'port_teamspeak' => '9987', //Puerto en caso de que tengas algunas instancias virtuales
        'port_query' => '10011', // Puerto por defecto del query
        'pseudo' => 'serveradmin',
        'mot_de_passe' => 'V4Qf2JR2', // Y la clave correspondiente de tu servidor
    ],

Luego para la hora esta esta otra parte que inicia en la linea 38 de ese mismo archivo
Código:
/** Horloge + Date ( http://prntscr.com/ikhmzn ) **/
    'horloge' => [
        'enable' => '1',
        'pseudo' => 'Horloge',
        'design' => '1', // Design de l'horloge ( 1 | 2 | 3 ) 
        'date' => '1', // Activer la date. 1 = Oui | 2 = Non
        'timezone' => 'America/Havana', //---------------  Zona Horaria configurale esta America/Havana
        'channels' => [ // ID des channels
            //---------------------- a partir de aqui viene lo turbio, debes entrar a tu servidor por el yatqa y crear 5 espaciadores y de esos 5 cojer el 
            //---------------------- el channel id y el channel id  lo pondrias en las segundas comillas osea sale '1' => 'aquiiiii' .. quedando '1' => '4417'
            '1' => '12', 
            '2' => '14', //381
            '3' => '15',
            '4' => '16', //405
            'date' => '17', //383

Las demas opciones que trae eso te las dejo de tarea no las eh probado aun. El bot puede correr tanto en linux como windows. Para correrlo en windows debes tener la variable de php corriendo en las lineas de comando. Osea basicamente agregar a las variables de entorno del sistema donde tengas alguna version de php
http://geeklab.he.snet/upload/upload/12dd54b545cc62bf26a1f7a063304333.png
ohhh MOTLO ejej thanks ahorita lo pruebo y gracias por la explicacion
 
Atrás
Arriba