APK Pure en decadencia....

ART

New member
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antiguameeeeeente ANTES de la separacion de SNET (por eso digo antiguamente jajaja)en fin antes de q ocurriera la separacion , si mal no se acuerdan existia Netlab y con ella tambien existia SnetDroid (sitio de descarga de apps para android), en dicho sitio SnetDroid , diariamente podias revisar q las actualizaciones estaban al dia , apks , games , tools , etc , el sitio se mantenia super actualizado , yo mismo tenia acceso de colaborador y muchos amigos mas, entre todos se podia mantener el sitio mas q al dia 100% funcionando y actualizado , incluso si alguien subia una apk en mal lugar , entre todos lo arreglabamos , y cada ves q el sitio tenia algun q otro error recuerdo q se le comunicaba a link por el Netlab y tan pronto podia lo arreglaba , a q tanta muela jajaja , a mi opinion APK Pure , q viene siendo hoy en dia el reemplazo de SnetDroid , sinceramente muy original la pagina (vaya copia fiel de la pagina online oricha )pero asi todo no le llega ni a los talones a lo q era el viejo snetdroid , y no lo digo ni por diseño o estabilidad ni nada q tenga q ver con el server o la web y cosas por el estilo , el sitio si se fijan ahora mismo todavia lleva dias con las mismas apks subidas y el todus se kedo en la actualizacion del 0.7.17 , nada q el sitio esta muerto , no se actualizan apks , no se suben games news ni apks necesarias o lo q sea , nada pero nada desde hace dias y el dia q lo logran hacer con 3 o 4 apk q suban ya mataron , desconosco si es porq el admin es el unico q puede subir cosas a la web o si existen mods o algo asi , pero asi todo a mi opinion de verdad q necesitan una ayuda y en este caso es de todos lo q puedan aportar apks , creo q deberian incrementar eso , q las personas puedan comentar en las apks para asi conocer sus funciones etc etc y q cada cual aporte su granito de arena subiendo cosas new al sitio porq la verdad q da lastima el sitio muy lindo serio q si pero muy desactualizado , a los admins y los mods , aumenten la plantilla porq la verdad q estan atras es mi sugerencia sinceramente , no se ustedes q creen , e ??? salu2
1aef8328c65be66852f16354b9a85ed8.jpg
 
muyyy tarde o muyyy adelantado!!, o sea muy tarde para la idea y muy pronto para el post. Ya el desarrollador esta en funcion de sacar una nueva version q me imagino por eso es q no ha actualizado mucho ultimamente pero ya me estuvo ensennando muestras de la renovacion, con nuevas cositas y lo mas importante con lo que planteas, que los usuarios puedan subir apks aunque segun me dijo necesitan ser autorizados como uploaders por la administracion o algo de eso, en fin ya dara la explicacion cuando saque la nueva version. asi que paciencia... paciencia... gggg
 
Nobu dijo:
muyyy tarde o muyyy adelantado!!, o sea muy tarde para la idea y muy pronto para el post. Ya el desarrollador esta en funcion de sacar una nueva version q me imagino por eso es q no ha actualizado mucho ultimamente pero ya me estuvo ensennando muestras de la renovacion, con nuevas cositas y lo mas importante con lo que planteas, que los usuarios puedan subir apks aunque segun me dijo necesitan ser autorizados como uploaders por la administracion o algo de eso, en fin ya dara la explicacion cuando saque la nueva version. asi que paciencia... paciencia... gggg

ñooooooooo men esa si es buena info tu ves al fin ya era hora q de lo hicieran creeme , es verdad q me demore en decirlo pero desde hace semanas q taba pa hacerlo lo q no encontraba el tiempo broder es q ya daba hasta lastima el sitio la verdad y lo mucho q resuelve a veces cuando no puedes ir a la wifi o donde sea a conectarte y actualizarte , a ver claro q deben dar permisos a los q puedan para subir apks es logico pero creo q la plantilla si la pudieran ampliar un poco seria mejor , ademas a simple vista se sabe cuando alguin sabe algo o no de apks , con tu tan solo leer los coments ya tu sabes si alguien tiene nocion de alguna apk o es un noobster en el tema jajajaja te digo antes el snetdroid llego a tener pila de mods subiendo apps y si te perdias 2 dias te kedabas atras con los games o lo q fuera porq diariamente estaba actualizado y habian sus ñames como todo pero asi todo el q tuviera permisos lo arreglaba y listo el lio es aportar con apps y ya lo demas se va arreglando poco a poco de q sirve tener 3 o 4 personas q sean las unicas q suban apks si se pueden meter semana y pico sin subir nada en fin , como sea buena esa men la verdad , gracias por la info ojala y suceda y lo anuncien por toda la SNET vaya jajajaja gracias bro
 
El encargado del sitio es eljoker63, dirijanse a el en el ts 10.30.70.1 y diganle que quieren ser colaboradores... En lo que el palo va y viene y llega la otra version d apkpure, podemos ir ayudando a esta version actual que muera con dignidad
 
Saludos, me avisaron de que estaban hablando por aca del APKPure y me dedique a leer muy bien lo que querias dejar claro aca ART.
Es cierto que el APKPure esta muriendo, esta muriendo porque hay pocas personas que estan autorizadas a subir apks, porque ya no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarle a la SNET.
Ambos fuimos colaboradores del un excelente sitio, creado por mi colega .LINK. sitio con el cual no puede compararse nuestra version del APKPure, pero por lo menos hicimos el esfuerzo de que este lado tambien tuviera su propio sitio de aplicaciones, sitio que hasta los otros dias era aclamado como uno de los mejores sitios de este lado.
Como te explico Nobu, el sitio esta esperando una actualizacion, en la cual se verá completamente renovado, donde no hará falta ser colaborador o Moderador para subir aplicaciones, donde todos tendran el mismo permiso para subir su propia aplicación, porque a mi vision, todos vamos a la wifi y descargamos nuestras aplicaciones y yo como usuario me pregunto ¿porque tendria que buscar a un admin si yo mismo la puedo subir? eso es lo que quiero hacer con la nueva version del APKPure, que aparte de ser un gran repositorio de APKs, sea un lugar donde podamos compartir nuestras aplicaciones, nuestros intereses y nuestras herramientas a traves de esta pagina.
Solo les puedo decir, que esperen un pokito, y que ya veran lo nuevo que les trae APKPure.
Muchas gracias por la preocupacion.
Atentamente ElJoker63.
 
ElJoker63 dijo:
Saludos, me avisaron de que estaban hablando por aca del APKPure y me dedique a leer muy bien lo que querias dejar claro aca ART.
Es cierto que el APKPure esta muriendo, esta muriendo porque hay pocas personas que estan autorizadas a subir apks, porque ya no todos tenemos el mismo tiempo para dedicarle a la SNET.
Ambos fuimos colaboradores del un excelente sitio, creado por mi colega .LINK. sitio con el cual no puede compararse nuestra version del APKPure, pero por lo menos hicimos el esfuerzo de que este lado tambien tuviera su propio sitio de aplicaciones, sitio que hasta los otros dias era aclamado como uno de los mejores sitios de este lado.
Como te explico Nobu, el sitio esta esperando una actualizacion, en la cual se verá completamente renovado, donde no hará falta ser colaborador o Moderador para subir aplicaciones, donde todos tendran el mismo permiso para subir su propia aplicación, porque a mi vision, todos vamos a la wifi y descargamos nuestras aplicaciones y yo como usuario me pregunto ¿porque tendria que buscar a un admin si yo mismo la puedo subir? eso es lo que quiero hacer con la nueva version del APKPure, que aparte de ser un gran repositorio de APKs, sea un lugar donde podamos compartir nuestras aplicaciones, nuestros intereses y nuestras herramientas a traves de esta pagina.
Solo les puedo decir, que esperen un pokito, y que ya veran lo nuevo que les trae APKPure.
Muchas gracias por la preocupacion.
Atentamente ElJoker63.
BRODER mil gracias la verdad , creeme q si es el mejor sitio de todos y aunke no lo creas tambien el esfuerzo por tener un sitio asi como este valio la pena men , nunca fue mi idea criticartelo si no al contrario ,me referia al tema de la falta de actualizaciones , el sitio como tal funcionaba ya eso vale pero q venga otro en camino pues mejor todavia espero q este pronto y nada bro gracias por la info y por seguir interesado en el proyecto , salu2
 
Yo tengo acceso a bastantes apk y sin decir que tengo unos 100 Gb de aplicaciones bastante organizadas y varios programas como el Moborobo para maipular los telef, por lo que si quieren puedo compartirlas con ustedes.
 
shadowman dijo:
Yo tengo acceso a bastantes apk y sin decir que tengo unos 100 Gb de aplicaciones bastante organizadas y varios programas como el Moborobo para maipular los telef, por lo que si quieren puedo compartirlas con ustedes.
men lo q deberias hacer es montar un ftp y solamente nos das acceso a los q kieras de aki del forum porq creo q hacerlo llegar a otro ftp ajeno te tomara años , si puedes montarlo tu nos evitamos problemas ok salu2
 
uff, me gusta lo que veo, creo que sin lugar a dudas esta update viene muy bien. Congratulations
 
coñooooooo @ElJoker broder me dejastes sin palabras offff eso ta fuera de liga , eso tiene q tar al salir ya broder ojala jajaja salu2 men gracias por todo bro
 
ART dijo:
men lo q deberias hacer es montar un ftp y solamente nos das acceso a los q kieras de aki del forum porq creo q hacerlo llegar a otro ftp ajeno te tomara años , si puedes montarlo tu nos evitamos problemas ok salu2

Jajajajajaja que bueno está eso!!! Yo no soy informático, soy agrónomo, de esas cosas no conozco nada, lo áximo que podría darte es un HFS pero FTP creo que no, además mi admin local se enloquecería (para usar una palabra suave)
 
shadowman dijo:
ART dijo:
men lo q deberias hacer es montar un ftp y solamente nos das acceso a los q kieras de aki del forum porq creo q hacerlo llegar a otro ftp ajeno te tomara años , si puedes montarlo tu nos evitamos problemas ok salu2

Jajajajajaja que bueno está eso!!! Yo no soy informático, soy agrónomo, de esas cosas no conozco nada, lo áximo que podría darte es un HFS pero FTP creo que no, además mi admin local se enloquecería (para usar una palabra suave)
jajajajaja ta bien no hay lio pero ni te preocupes por eso q yo estudie Quimica Industrial y ni carajo le descargo mas bien soy autodidacta de la tecnologia , lo q me le cuelo a todo sin miedo y capto rapido asi q trankilo si no puedes el hfs pues entonces esperemos q como dice el joker el nuevo sitio todos podran subir apks asi q espero tu aporte por alla y no te pierdas ok salu2 bro
 
Ustedes se graduaron de algo, aqui les escribe un Tornero-Frezador (no vendo nada de Fresa) y programador tira piedras.
No tiene nada que ver de que estemos graduados, si nos gusta algo siempre vamos a llegar de algun modo u otro a eso que nos gusta.
 
ElJoker63 dijo:
Ustedes se graduaron de algo, aqui les escribe un Tornero-Frezador (no vendo nada de Fresa) y programador tira piedras.
No tiene nada que ver de que estemos graduados, si nos gusta algo siempre vamos a llegar de algun modo u otro a eso que nos gusta.
jajajajajajaja asi mismo es el mio pero si seguimos horita es la hora de la introduccion : Hi my name is y estudio ........ jajajajajaj es como tu dices bro lo q mas nos cuadra es lo q siempre logramos asi q tu metele al apkpure q nosotros nos encargamos de llenarlo a full el sitio jajajaj prometido , salu2
 
ART dijo:
ElJoker63 dijo:
Ustedes se graduaron de algo, aqui les escribe un Tornero-Frezador (no vendo nada de Fresa) y programador tira piedras.
No tiene nada que ver de que estemos graduados, si nos gusta algo siempre vamos a llegar de algun modo u otro a eso que nos gusta.
jajajajajajaja asi mismo es el mio pero si seguimos horita es la hora de la introduccion : Hi my name is y estudio ........ jajajajajaj es como tu dices bro lo q mas nos cuadra es lo q siempre logramos asi q tu metele al apkpure q nosotros nos encargamos de llenarlo a full el sitio jajajaj prometido , salu2

ahora solo lo que estoy es terminando de gestionar un FTP para las BD, porque el sitio tiene ya para las BD. PEro con enlaces externos.
 
ElJoker63 dijo:
ART dijo:
ElJoker63 dijo:
Ustedes se graduaron de algo, aqui les escribe un Tornero-Frezador (no vendo nada de Fresa) y programador tira piedras.
No tiene nada que ver de que estemos graduados, si nos gusta algo siempre vamos a llegar de algun modo u otro a eso que nos gusta.
jajajajajajaja asi mismo es el mio pero si seguimos horita es la hora de la introduccion : Hi my name is y estudio ........ jajajajajaj es como tu dices bro lo q mas nos cuadra es lo q siempre logramos asi q tu metele al apkpure q nosotros nos encargamos de llenarlo a full el sitio jajajaj prometido , salu2

ahora solo lo que estoy es terminando de gestionar un FTP para las BD, porque el sitio tiene ya para las BD. PEro con enlaces externos.
Si quieres te hago un espacio en algún lado de RoG ;)
 
KZKG^Gaara dijo:
ElJoker63 dijo:
ART dijo:
jajajajajajaja asi mismo es el mio pero si seguimos horita es la hora de la introduccion : Hi my name is y estudio ........ jajajajajaj es como tu dices bro lo q mas nos cuadra es lo q siempre logramos asi q tu metele al apkpure q nosotros nos encargamos de llenarlo a full el sitio jajajaj prometido , salu2

ahora solo lo que estoy es terminando de gestionar un FTP para las BD, porque el sitio tiene ya para las BD. PEro con enlaces externos.
Si quieres te hago un espacio en algún lado de RoG ;)
gara disculpa q me entrometa pero si haces eso y el joker logra utilizar ese espacio mantenlo alejado de la gente q entren al ftp de rog o algo asi o al menos le pones un name q nadie vaya a meter las manos indevidamente porq eso paso varias veces en el antiguo snetdroid me acuerdo una pila de veces q les daban agua a las BD incluso en los finales del sitio yo me canse de decirlo y deje de subir cosas al sitio por eso mismo me entiendes lo q digo no un espacio q este ajeno a personas q solo saben de Ctrl+C y Ctrl+v jajajaj salu2 bro
 
ART dijo:
KZKG^Gaara dijo:
ElJoker63 dijo:
ahora solo lo que estoy es terminando de gestionar un FTP para las BD, porque el sitio tiene ya para las BD. PEro con enlaces externos.
Si quieres te hago un espacio en algún lado de RoG ;)
gara disculpa q me entrometa pero si haces eso y el joker logra utilizar ese espacio mantenlo alejado de la gente q entren al ftp de rog o algo asi o al menos le pones un name q nadie vaya a meter las manos indevidamente porq eso paso varias veces en el antiguo snetdroid me acuerdo una pila de veces q les daban agua a las BD incluso en los finales del sitio yo me canse de decirlo y deje de subir cosas al sitio por eso mismo me entiendes lo q digo no un espacio q este ajeno a personas q solo saben de Ctrl+C y Ctrl+v jajajaj salu2 bro
Tranquilo, que esto es RoG ... no GNTK, que se borraban las cosas, se pierden los servicios, etc ;)
 
Atrás
Arriba