Algo para los diseñadores y editores de multimedia??

MurDru

New member
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
"Hello there"
Estaría muy en talla y sería muy la tiza para mi si crearan un espacio para esta historia del diseño y la edición... jejeje.. un saludo por acá... (aunque si solo me interesara a mi no sería muy útil... porque estaría preguntandome y respondiendomeyo mismo... espero que mas personas lo usen... si lo crean... y ya... me fui...)
 
MurDru dijo:
"Hello there"
Estaría muy en talla y sería muy la tiza para mi si crearan un espacio para esta historia del diseño y la edición... jejeje.. un saludo por acá... (aunque si solo me interesara a mi no sería muy útil... porque estaría preguntandome y respondiendomeyo mismo... espero que mas personas lo usen... si lo crean... y ya... me fui...)

Done! ya hay un espacio paraque los amantes de los dibujitos, garabatos y otras manifestaciones de las artes plasticas digitales se desenvuelvan...
 
DiedByDisgust dijo:
Como para que? para tutos o para hacer cosas y subirlas o algo asi?
sip, imagino que para intercambiar conocimientos, perdir ayuda, cpompartir cosas... no se... solo que espero que halla mas gente por acá qu esté pa eso, jejeje
 
</Od1N> dijo:
MurDru dijo:
"Hello there"
Estaría muy en talla y sería muy la tiza para mi si crearan un espacio para esta historia del diseño y la edición... jejeje.. un saludo por acá... (aunque si solo me interesara a mi no sería muy útil... porque estaría preguntandome y respondiendomeyo mismo... espero que mas personas lo usen... si lo crean... y ya... me fui...)

Done! ya hay un espacio paraque los amantes de los dibujitos, garabatos y otras manifestaciones de las artes plasticas digitales se desenvuelvan...
jejejej, arigatou gosaimasu!
 
Dado que HTML ni CSS son lenguajes de programación, ¿lo deberíamos poner en Diseño/Web o dejarlo ahí en Programación/Web? jejejeje ... :devil:
 
KZKG^Gaara dijo:
Dado que HTML ni CSS son lenguajes de programación, ¿lo deberíamos poner en Diseño/Web o dejarlo ahí en Programación/Web? jejejeje ... :devil:
ÑO! usté es fula con nosotros los mortales! jajaja
 
KZKG^Gaara dijo:
Dado que HTML ni CSS son lenguajes de programación, ¿lo deberíamos poner en Diseño/Web o dejarlo ahí en Programación/Web? jejejeje ... :devil:

Estoy de acuerdo, pero entonces Diseno no podria in en programacion no crees? mejor lo pones en los dos lados. Quitarlo no es una opcion.
 
Ehhh yo pensé que iban a hablar de paint o algo parecido, que tiene que ver esto con el diseño gráfico?? realmente no capisco nada
 
empieza por decirle q es CSS pa que entienda aunque html?? de disenno, esta bien que ahora html5 ya casi ni necesita CSS pero seguira siendo siempre la hermana fea asi q no kieran joder los memes de html y html+css ggg y gaara aunque sea extremadamente facil y se base en etiquetas, html sigue siendo un lenguaje, no a la discriminacion de lenguajes!!!! jajaja
 
Nobu dijo:
empieza por decirle q es CSS pa que entienda aunque html?? de disenno, esta bien que ahora html5 ya casi ni necesita CSS pero seguira siendo siempre la hermana fea asi q no kieran joder los memes de html y html+css ggg y gaara aunque sea extremadamente facil y se base en etiquetas, html sigue siendo un lenguaje, no a la discriminacion de lenguajes!!!! jajaja
agree!!! vivan los cromañones! (vivamos!)
 
No me parece que html sea un lenguaje de programacion, lo unico que se hace es poner etiquetas...
 
ufff iba a buscar la wiki pero en esta pc no tengo el link y scope caido, hay q acabar de poner scope distribuido, un lenguaje de programacion es mediante el cual se le pasan instrucciones a un compilador para que realice determinada accion o al menos segun mis palabras, html hace eso y los navegadores son los compiladores por asi decirlo, xml o json son lenguajes de formato de texto pues solo se utilizan para almacenamiento, lectura y similares, hasta donde he leido html no caia en esa definicion pero ahora mismo ni estoy seguro
 
:facepalm: ... lean arriba. HTML es un lenguaje de formato de texto, NO de programación, pues NO es dinámico, sino estático
 
uffff disculpa tener q corregirte pero ahi si estas totalmente equivocado, q entendi lo que querias decir pero lo expresaste mal, los lenguajes dinamicos o estaticos nada tienen q ver con eso, no obstante ya busque y si, html es un lenguaje de marcado xq se me olvidaba la parte de las variables y operaciones con ellas, lo malo de escribir apurado y sin pensar y no quitarles el suenno a aquellos que dicen ser programadores sabiendo solamente html y css ggg, asi q ahi tienes razon pero que sea dinamico o estatico no hace q no sea un lenguaje de programacion, esa caracteristica lo que define es como se ejecutara el codigo, si en tiempo de ejecucion o mediante un precompilado lo que logra que los lenguajes dinamicos puedan definir sus variables en el momento de ejecucion mientras q los estaticos no, javascript o python por ejemplo son dinamicos, c++, vb y c# en sus primeras versiones son estaticos
 
q ahora q me fijo en la descripcion de web kita ahi python y pon asp.net que se que lo detestan pero forma parte de la programacion web a diferencia de python ggg pues los frameworks de python como django son los q son web no python ggg
 
Nobu dijo:
q ahora q me fijo en la descripcion de web kita ahi python y pon asp.net que se que lo detestan pero forma parte de la programacion web a diferencia de python ggg pues los frameworks de python como django son los q son web no python ggg

en realidad se nos pasó ASP.NET, una hydra de mil cabezas, pero se nos pasó...
en cuanto a lo de que 'python no es web, solo los frameworks'... ehm, como que no... django es un framework para 'agilizar' el desarrollo de aplicaciones web en python, pero nada más. python es tan web como cualquier otro lenguaje. nada te impide hacer una aplicación web usando python solamente.
 
ad- haz otro post con el parámetro de webservice de Python anda, como el de PHP jaja
Nobu yo las teorías y eso no me las sé, pues en la escuela nunca me las aprendí jajajaja, igual cierto desconocía que C++ en sus inicios fuese estático, ¿tienes documentación al respecto para revisar eso? ...
 
Atrás
Arriba