wi fi

loltedonius!!!

New member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok sere breve mi laptop yo la estaba cogiendo ap repartir wifi en la casa y la cabo de tiempo me compre un router y cambie despues d eeso mi laptop todo lo q tiene q ver con al wifi funciona tien 8.1 instalado saben q tienes un boton q lo tocas y te muestra la rede disponibles eso no me deja hacerlo esat como bloquedo instale nuevo el controlador y nada q pudiera ser por favor rapido
 
Tu descripción del problema es bastante breve, pero creo que la cosa puede estar en el controlador ese que dices que le instalaste, quizá este controlador es más nuevo, pero no tiene toddas las características que tu necesitas, o simplemente el soft que usas para manipular la conex (como el Ostoto o el Conectify) tiene problemas, revisa esa parte.
 
mira probe heso con zapia con el cmd abri wifi y crear punto de acceso y con conectifi y nada le tarjeta se la quit ay se la puse de nuevo me dijeron q reistalara el SO
 
El zapya no funciona en todas las pcs ni con todos los adaptadores de red WiFi, ya te dije, prueba con el OSTOTO o con el CONECTIFY, esos son programas para trabajar con eso de forma exclusiva y màs profesional que el zapya.
 
Atrás
Arriba