VirtualBox

RODOR

New member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien que sepa configurar la red en el VirtualBox para que pueda coger Snet. Gracias de antemano. Saludos
 
bien x defecto coje x nat un subred 192.168.1.x pero sale x tu mismo ip,si kieres asignarle un ip de la red y que la jente lo vea como una pc mas facil ve al virtualbox dale ala pc virtual clip_derecho configuracion y en red,cambia la q dice nat x la que direce puente de red y listo,vas ala virtual y configuras las red manual y ya sta facil..
 
SlipkNoT dijo:
bien x defecto coje x nat un subred 192.168.1.x pero sale x tu mismo ip,si kieres asignarle un ip de la red y que la jente lo vea como una pc mas facil ve al virtualbox dale ala pc virtual clip_derecho configuracion y en red,cambia la q dice nat x la que direce puente de red y listo,vas ala virtual y configuras las red manual y ya sta facil..

Muchas garcias men, ya resolvi. Saludos
 
RODOR dijo:
SlipkNoT dijo:
bien x defecto coje x nat un subred 192.168.1.x pero sale x tu mismo ip,si kieres asignarle un ip de la red y que la jente lo vea como una pc mas facil ve al virtualbox dale ala pc virtual clip_derecho configuracion y en red,cambia la q dice nat x la que direce puente de red y listo,vas ala virtual y configuras las red manual y ya sta facil..

Muchas garcias men, ya resolvi. Saludos

ok tienes q tener las 2 redes activadas, en el sentro de redes ok, si kitas 1 se cae ok.
 
ummm una pregunta eso me serviria para crear .un anclaje wifi y al usuario q yo conecte via wifi me salga con otro ip
 
The Migue dijo:
ummm una pregunta eso me serviria para crear .un anclaje wifi y al usuario q yo conecte via wifi me salga con otro ip
nonono para eso usa un conectify o sino con la misma console crea el host post
 
aver en si lo q quiero hacer es un anclaje para un amigo conectarlo a snet y el problema es q el no puedoe jugar wow por q los 2 salimos por la misma ip entiendes
 
Atrás
Arriba