Veamos

krister

New member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola busco alguien que este interesad@ en un ayudante es decir una persona con cargos en alguna pagina y que este corto de tiempo para administrarla o algo asi que yo le presto ayuda a cambio de conocimiento ..o simplemente quiera ser mi sensei y lo que vaya aprendiendo lo usaria para ayudar .. tengo bases en python , c , html.. saludos localizarme por mp de aca o por wifinet como ''krister'' GRACIAS X LA ATENCION
 
Te dejo el fullaccess....q me dices

lo qe se es PHP, HTML, JS, CSS, MYSQL y C#
 
Dvd dijo:
Te dejo el fullaccess....q me dices

lo qe se es PHP, HTML, JS, CSS, MYSQL y C#
Sí, que no le vendría nada mal un lavado de cara ... un diseño más llamativo, ¿flat tal vez?
 
No se burlen el diseño es mio. En ese entonces Duklas estaba cogio con pincha y no pudo tirarme un cabo. El es el que se dedica a la imagen de los sitios web q armo....o la mayoria de ellos.

A mi flat siempre me ha llamado la atencion...quizas te tome la palabra.

A ver si le hago la papelera y el detector de mentiras nuevamente ( si asi le llamo al esfuerzo por saber si un sitio web esta activo...cosa de mikrotics)
 
es buena la idea pero creo yo que si quieres aprender mas de programacion lo mejor es unirte a algun proyecto, http://git.he.snet/ ahi tienes algunos para elegir, igual si tienes base en c podrias ayudar en el desarrollo del wow y de varios juegos por ahi vaya q administrar un servicio no es lo ideal para aprender programacion, solo estarias corrigiendo o tal vez mejorando la idea de otra persona y no la tuya propia que es lo fundamental en un programador, saber como hacer cosas nuevas y agregar nuevas caracteristicas.

Que hablando del mismo fullaccess a mi al menos me gustaria hacer una version distribuida y una version un poquito mas seria que no es por nada pero tanto a fullaccess como a scope le falta todavia mejorar en varios aspectos asi como implementar cosas de uno q le faltan a otro, al menos yo me pierdo en ambos en ocaciones. No estan del todo bien organizado. A scope le falta los ultimos link que tiene fullaccess y un poco mas de agrupacion y a fullacces le falta el detector de mentiras como dice dvd y el buscador del scope pero a ambos le falta el hecho de ser distribuido. Este es el servicio que mas necesita esta caracteristica y que cada nodo pueda tener montado uno en su servidor, de esta manera se pueden verificar pines y el online o down desde el propio nodo y siempre estara disponible que sin scope o fullaccess se pasa un trabajo para buscar algo tremendo. Si me lanzo a hacerlo tal vez lo haga en django o algo similar pa poder utilizar pyro que es el que mejor conozco para hacer sistemas distribuidos y con el tiempo limitado no es buena idea ponerse a aprender e investigar otras opciones asi que me vendria bien alguien que sepa python pero igual si lo hago lo pondria en el sitio que puse antes de proyectos
 
No es mala idea hacer una version para distribuir de una aplicacion web con esas caracteristicas. (la de detectar si una web esta online o no)

Yo me sumo a hacerlo de nuevo.
 
Dvd dijo:
No es mala idea hacer una version para distribuir de una aplicacion web con esas caracteristicas. (la de detectar si una web esta online o no)

Yo me sumo a hacerlo de nuevo.

Bueno, brother, creo que te tome la delantera.
Mira a ver si este proyecto te gusta y te ahorra time para que lo utilices de base para el FullAccess.


[small]Size: 155.96 KB | Published: 13-06-2018 00:26:48[/small]
 
no,no me refiero a version para distribuir, me refiero a un sistema distribuido http://wiki.habana-este.snet/wikipedia_es_all_2017-01/A/Computación_distribuida.html, de esta forma se sigue manteniendo la idea de un servidor pero que este distribuido a traves de toda snet. Depende mucho de como se programe pero los sistemas distribuidos se replican en todas las pc q se desee o disponga por lo que todo usuario que desee tenerlo en su pc solamente tiene que descargarse la aplicacion y ponerla a correr que automaticamente se registra en el servidor que en ese momento este como principal y ya tienes una copia del fullaccess en tu pc corriendo. Se le puede especificar que el usuario acceda al esclavo (que es como se llaman esas pc extras) que mas cercano tenga y ese mismo esclavo es el que puede hacer las peticiones ping a los sitios y tener informacion mas real y propia del usuario xq al menos en el caso de scope una pila de veces ellos tienen todo en rojo y yo pudiendo entrar a todo o viceversa y lo mejor de esto es que al estar replicada la misma informacion en todas las pc cuando alguien agrega un sitio en uno, en todos los demas se actualiza automaticamente el listado, asi este caido pues cuando vuelve a estar online se actualiza y cuando se cae un servidor no importa se levanta otro. Ahi lo unico que hay que velar para que este el sitio online 24x24 es el comportamiento de los servidores principales e ip y eso se logra con el dns. O sea se monta un servidor master o principal en todos los pilares, si se cae el servidor del pilar que el dns tiene como ip del sitio digamos por ejemplo Hab. Este pues se manda una actualizacion al dns de que ahora el nuevo servidor principal sera el de rog de tal manera que ahora cuando alguien pregunte por fullaccess.snet accedas al servidor q esta en rog y no al de H.E que accedias antes y que este procese todo lo demas y en el mismo caso que se caiga la salida de H.E y el servidor al mismo tiempo un esclavo es el que ocuparia el puesto de servidor principal de H.E hasta que este se recupere que de esta manera aunque no tengas acceso al resto de la red al menos tendras el fullaccess diciendote a lo que si puedes acceder. Basicamente esa es la idea de hacerla distribuido solo que lleva buena pincha y programacion. Esa es la idea que usan todas las grandes compannias del mundo, por ejemplo google. Cuando accedes a google.com te redirige al servidor cubano y va a ser el mismo google que esta montado en todooo el mundo ademas de que siempre vas a tener acceso al mismo, nunca te va a decir que el sitio esta caido. Si aun no entiendes del todo bien esto pues te pongo de ejemplo el torrent, el torrent en si es un sistema distribuido, los archivos se replican en todos los seeders y siempre vas a descargar de la persona de la que necesites algun pedazo con el que mejor conexion tienes. Al torrent lo unico que le falta pa ser totalmente distribuido es hacerlo tambien pa el servidor principal
 
Atrás
Arriba