Una pregunta:

shadowman

New member
Mensajes
312
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He visto en algunos mensajes esporàdicos que he leido en la red acerca de que existe (o existiò en su momento) algo de jabber como pandion o cosas asì en la red, alguien sabe si todavìa existe algo parecido?

En el otro lado de la red una vez hubo tambièn servers de IRC, despuès eso se perdiò, pero luego mutantix montò algo de eso y estabamos dandole un poco de vida, pero por ese mismo tiempo entrè a este lado de la red y no he vuelto a saber de aquello, existe algo asi de este lado???
 
shadowman si puedes puedo darte sierto user y pass ssh en mi pc y lo montas tu mismo, q me dices?
by Netlaber
 
aunque por default tengo un irc montado ya pero sin nada
 
donde recuerdo que habian IRC... cuando SNET... era en GNTK y HE, creo que este ultimo todavia esta online, pasate por el portal del pilar que creo que ahi fue donde lei de eso, sino preguntale a alguien del staff o user de por ahi
 
TEST dijo:
shadowman si puedes puedo darte sierto user y pass ssh en mi pc y lo montas tu mismo, q me dices?
by Netlaber

No había podido entrar hasta ahora, pero me cuadra la idea, la parte mala es que de este lado d ela red no conozco muchas personas y no creo que sea tan fácil así como así montar un servicio en la red, sobre todo por el enorme desconocimiento que hay sobre el IRC en la snet.
 
</Od1N> dijo:
donde recuerdo que habian IRC... cuando SNET... era en GNTK y HE, creo que este ultimo todavia esta online, pasate por el portal del pilar que creo que ahi fue donde lei de eso, sino preguntale a alguien del staff o user de por ahi

si, si yo estuve en eso pero se quedó todo del otro lado, ahora no conozco nada de acá y por eso ando medio perdido.
Dame el link del pilar al que haces referencia para ver si me doy un vueltazo por esa zona.
 
Atrás
Arriba