Una pregunta sobre la segunda ley de Asimov (digo de KZKG^Gaara)

shadowman

New member
Mensajes
312
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dice la segunda Regla de este foro:

2. De acuerdo con que la tierra no es plana, pero tampoco es gordita... solo que debe hacer dieta

Yo solo quero saber el por qué si la tierra es redonda es un planeta??
Será que si fuera plana sería una Redondeta??? :/
 
jajajajajaajajajaja sabes por qué no lo entiendes, porque no estás comiendo los caramelos de menta alucinógenos que nosotros nos comimos cuando redactamos esas reglas jajajajaja
 
KZKG^Gaara dijo:
jajajajajaajajajaja sabes por qué no lo entiendes, porque no estás comiendo los caramelos de menta alucinógenos que nosotros nos comimos cuando redactamos esas reglas jajajajaja

Ehh, menos mal yo pensé que me estaba volviendo loco.
Si ustedes estaban colocados pues bueno ya todo es más inteligible.

PD: Cuando me dices eso, me viene a la mente la imagen de los linterna verde, eso los convierte a ustedes los que redactaron las reglas en los viejos del consejo.
Pero ello suscita una pregunta.... Tu quien eres uno de los del consejo o eres Sinestro ???
 
el problema es que cuando le pusieron el nombre, nuestros ancestros dicen que la tierra era flaquita y las chicas sin curvas decimos que son planas gg pero con el paso del tiempo y de muchas guerras la tierra se deprimio y de tanto comer engordo a como la vemos ahora por eso esa segunda ley, todos los que estamos aki estamos de acuerdo en que debe ponerse a dieta pa que se ponga bien buena jajaja
 
DiedByDisgust dijo:
Eso me suena a "aliviar la sobrepoblacion mundial" jejejeje


Alerta de Genocida!!!!

PD: Si encuentras como hacerlo me avisas que me sumo.
En definitiva si eres genocida te estarás dando un gustazo con la esposa del Comandante Generá
 
DiedByDisgust dijo:
Nobu dijo:
todos los que estamos aki estamos de acuerdo en que debe ponerse a dieta pa que se ponga bien buena jajaja

Eso me suena a "aliviar la sobrepoblacion mundial" jejejeje

jajajajaa nononono solamente quitarnos un poco de agua y sal, demasiados oceanos, por eso es que esta gordita, tiene demasiada agua que sudar jajaja aunq si dicen que pronto habran guerras por el agua parece q si, que vamos a tener ambas cosas ggg
 
d08033603413fd6058f37b17c5101938.jpg
 
Atrás
Arriba