Sinceramente alguien le a funcionado esta pagina de SNET.....

ART

New member
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Salu2 a todos 1ro q todo , diganme la verdad porq llevo dias tratando de descubrir el misterio con esta pagina de RoG de repos de android , F-Droid , http://fdroid.rog.snet/ , y nada ni atras ni alante , sigo todos los pasos al pie de la letra y nada , ni con el movil , ni con el emulador , con ninguno logro ver los dichosos repos q segun dicen en la descripcion asi q diganme sinceramente alguien le a funcionado esta pagina de SNET.... salu2 pikete y gracias por su ayuda siempre ok
 
man mira con el movil ami me pincha en talla con el emulador nunca e probado por q al pareser el emulador no me coje conexion
 
The Migue dijo:
man mira con el movil ami me pincha en talla con el emulador nunca e probado por q al pareser el emulador no me coje conexion
men yo conecto con el movil casi todos los sitios de la red pero con esa pagina de repos es por gusto si kieres te subo capturas de mi movil y lo configure todo al pie de la letra como dice ahi pero nada de nada
 
aver papa tienes q configurarlo como dise la pagina ami me pincha en estos momentos ademas si no tienes dns puesto en tu pc saves q es por gusto saludos..incluso yo me llevo con el admin de ese proyecto
 
ART dijo:
men yo conecto con el movil casi todos los sitios de la red pero con esa pagina de repos es por gusto si kieres te subo capturas de mi movil y lo configure todo al pie de la letra como dice ahi pero nada de nada

Primeramente mis saludos, men el repositorio si pincha.
Si tienes acceso a todos los sitios de SNET con el movil, puedes acceder al repositorio.
Si tienes algun error, puede que sea con tu conexion para el nodo donde esta ubicado el repositorio. (Cuando digo conexion me refiero a enlace, ruta, DNS y puede ser un largo etc.....)
La unica solucion que puedo darte, en caso de que utilices alguna especie de Connectify para acceder a SNET desde el movil, que agregues en el archivo hosts de windows lo siguiente.
Código:
10.30.70.4 repodroid.rog.snet
Y si utilizas algun router o ap para eso, ponle como DNS secundario la misma ip
Código:
10.30.70.4
Fuera de ahi, no se que mas podria ser.
 
ya lo probe y tampoco desde el movil no veo la repo y si tengo dns y todo en talla
 
ElJoker63 dijo:
ART dijo:
men yo conecto con el movil casi todos los sitios de la red pero con esa pagina de repos es por gusto si kieres te subo capturas de mi movil y lo configure todo al pie de la letra como dice ahi pero nada de nada

Primeramente mis saludos, men el repositorio si pincha.
Si tienes acceso a todos los sitios de SNET con el movil, puedes acceder al repositorio.
Si tienes algun error, puede que sea con tu conexion para el nodo donde esta ubicado el repositorio. (Cuando digo conexion me refiero a enlace, ruta, DNS y puede ser un largo etc.....)
La unica solucion que puedo darte, en caso de que utilices alguna especie de Connectify para acceder a SNET desde el movil, que agregues en el archivo hosts de windows lo siguiente.
Código:
10.30.70.4 repodroid.rog.snet
Y si utilizas algun router o ap para eso, ponle como DNS secundario la misma ip
Código:
10.30.70.4
Fuera de ahi, no se que mas podria ser.
men muchas gracias ahora mismo voy a probar y luego te digo ok salu2
 
Mr.Robot dijo:
ya lo probe y tampoco desde el movil no veo la repo y si tengo dns y todo en talla
ven otro socio mas q tampoco logra ver la repo , salu2
 
ART dijo:
Mr.Robot dijo:
ya lo probe y tampoco desde el movil no veo la repo y si tengo dns y todo en talla
ven otro socio mas q tampoco logra ver la repo , salu2

si pero parece q es algun problema de la rutas en el dns xq desde la pc si y del telef no voy meterle elcoco a ver!
 
Mr.Robot dijo:
ART dijo:
Mr.Robot dijo:
ya lo probe y tampoco desde el movil no veo la repo y si tengo dns y todo en talla
ven otro socio mas q tampoco logra ver la repo , salu2

si pero parece q es algun problema de la rutas en el dns xq desde la pc si y del telef no voy meterle elcoco a ver!
bueno pues mira ahora lo q te cuento gracias al aporte del amigo ELJOKER añadi ese ip q me dio al archivo host y asi fue q logre entrar desde el movil al repositorio pero sin embargo ahora en la PC en ves de salirme la pagina donde explican como entrar al repo en ves de eso ahora en esa direccion me sale esto , bueno kise subir un screnshot pero ni idea jjajajaja , lo q keria mostrar es en esa direccion de fdroid ahora lo q me sale es una database del wow , asi : DataBase World of Warcraft (BDWoW), en resumen desde el movil todo bien pero desde la PC me sale eso ; DataBase World of Warcraft (BDWoW) , ustedes me dira , gracias al joker al parecer de verdad necesitaba añadir ese ip al archivo host porq a pesar de tener todos mis DNS al pie y los de mi nodo , asi todo no lograba llegar a esa direccion o dns , salu2 bro
 
ART dijo:
Mr.Robot dijo:
ART dijo:
ven otro socio mas q tampoco logra ver la repo , salu2

si pero parece q es algun problema de la rutas en el dns xq desde la pc si y del telef no voy meterle elcoco a ver!
bueno pues mira ahora lo q te cuento gracias al aporte del amigo ELJOKER añadi ese ip q me dio al archivo host y asi fue q logre entrar desde el movil al repositorio pero sin embargo ahora en la PC en ves de salirme la pagina donde explican como entrar al repo en ves de eso ahora en esa direccion me sale esto , bueno kise subir un screnshot pero ni idea jjajajaja , lo q keria mostrar es en esa direccion de fdroid ahora lo q me sale es una database del wow , asi : DataBase World of Warcraft (BDWoW), en resumen desde el movil todo bien pero desde la PC me sale eso ; DataBase World of Warcraft (BDWoW) , ustedes me dira , gracias al joker al parecer de verdad necesitaba añadir ese ip al archivo host porq a pesar de tener todos mis DNS al pie y los de mi nodo , asi todo no lograba llegar a esa direccion o dns , salu2 bro

Candela mira ver no andes x la db del wow jajajajaja lol, si consigues escalar permisos me avisas: P, dios lo que faltaba... voy a robar yo a ver q pasa.
 
KZKG^Gaara dijo:
Lo que te sale me imagino sea esto: http://dbwow.rog.snet
jajajaja no es nada hackeable ni robable, es solo documentación técnica... nada del otro mundo ;)
si gara eso mismo me salia , porq ahora volvi a revisar y ya esta online lo q deberia estar en ese link q es la pagina del fdroid , pero trankilo q igual nunca iva a meter las manos donde no se debe , asi mismo como tu dices era tan solo documentacion pero igual deberian revisar no fuera ser q otras personas , si es q pueden , pudieran alterar algo , yo en mi caso nunca haria algo asi , tan solo les digo , ahora todo esta como deberia , salu2 jajajaa q locura la verdad jajaja
 
ART dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Lo que te sale me imagino sea esto: http://dbwow.rog.snet
jajajaja no es nada hackeable ni robable, es solo documentación técnica... nada del otro mundo ;)
si gara eso mismo me salia , porq ahora volvi a revisar y ya esta online lo q deberia estar en ese link q es la pagina del fdroid , pero trankilo q igual nunca iva a meter las manos donde no se debe , asi mismo como tu dices era tan solo documentacion pero igual deberian revisar no fuera ser q otras personas , si es q pueden , pudieran alterar algo , yo en mi caso nunca haria algo asi , tan solo les digo , ahora todo esta como deberia , salu2 jajajaa q locura la verdad jajaja
Nah tranquilo, eso no es TopSecret ni mucho menos jaja, es solamente documentación sobre cómo están estructuradas las bases de datos de WoW, nada más... información pública en internet ;)
 
KZKG^Gaara dijo:
ART dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Lo que te sale me imagino sea esto: http://dbwow.rog.snet
jajajaja no es nada hackeable ni robable, es solo documentación técnica... nada del otro mundo ;)
si gara eso mismo me salia , porq ahora volvi a revisar y ya esta online lo q deberia estar en ese link q es la pagina del fdroid , pero trankilo q igual nunca iva a meter las manos donde no se debe , asi mismo como tu dices era tan solo documentacion pero igual deberian revisar no fuera ser q otras personas , si es q pueden , pudieran alterar algo , yo en mi caso nunca haria algo asi , tan solo les digo , ahora todo esta como deberia , salu2 jajajaa q locura la verdad jajaja
Nah tranquilo, eso no es TopSecret ni mucho menos jaja, es solamente documentación sobre cómo están estructuradas las bases de datos de WoW, nada más... información pública en internet ;)
no pero perate q esto no para , ahora en el link donde deberia esta APKPure , ahora esta saliendo esto mira : Ubuntu Logo Apache2 Ubuntu Default Page , coño q lastima q no se como subir screenshot ajajajaja muy loko anda el scope la verdad , dando links q nada tienen q ver con nada , jajajajaj chekea y veras o sere yo nama salu2
 
coño al fin di pie con bola jajajaja mira lo q deberia ser el link de APKPure ahora sale esto mira
dcbab23496409f43fc287623bb868a05.jpg
 
ART dijo:
coño al fin di pie con bola jajajaja mira lo q deberia ser el link de APKPure ahora sale esto mira

Brother, en serio tienes un grabe problema de rutas, mira, para hacerte la vida mas facil ya que veo que andas a la caza de todos los servicios de unity, pon esto en tu archivo hosts de windows.
Código:
10.30.70.2 apkpure.rog.snet
10.30.70.2 socialunity.rog.snet
10.30.70.2 teamspeakapp.rog.snet
10.30.70.2 unity.rog.snet
10.30.70.2 ask.rog.snet
10.30.70.2 nod32.rog.snet
10.30.70.2 subs.rog.snet
10.30.70.2 radiounity.rog.snet
10.30.70.2 clasificados.rog.snet
10.30.70.2 insteunity.rog.snet
10.30.70.2 subsonic.rog.snet
10.30.70.2 rapidsharrer.rog.snet

10.30.70.4 mapa.rog.snet
10.30.70.4 consumo.rog.snet
10.30.70.4 repodroid.rog.snet
10.30.70.4 fdroid.rog.snet
10.30.70.4 bdo.rog.snet

espero que resuelvas con eso men.
 
Atrás
Arriba