Server Team Speak 3.0.13.8 CRACK !!!

Ahora con eso que dices se me crea una duda, hasta donde sé los servers de TS funcionan perfectamente cuando no tienene licencia la unica limitante es que solo pueden conectarse a ál 32 usuarios, si ocurre algo más además de eso no sabría decirte.
 
shadowman dijo:
Ahora con eso que dices se me crea una duda, hasta donde sé los servers de TS funcionan perfectamente cuando no tienene licencia la unica limitante es que solo pueden conectarse a ál 32 usuarios, si ocurre algo más además de eso no sabría decirte.
pues si tienen alguna especie de crack por lo menos el server q uso yo hay q poner unas lineas en el archivo host del sistema porq si no se cierra solo al cabo de los min
 
CranK dijo:
alguien tiene el crack de este server o lo q hay q poner en host q se me cierra el ts

la version la cogi de este link http://teamspeakapp.rog.snet/
no se te cierra por eso bro, se te cierra xq tienes q poner esto en el archivo host

127.0.0.1 teamspeak.com
127.0.0.1 accounting.teamspeak.com
127.0.0.1 backupaccounting.teamspeak.com
127.0.0.1 blacklist.teamspeak.com
127.0.0.1 ipcheck.teamspeak.com
127.0.0.1 ocsp.digicert.com
127.0.0.1 hardy.teamspeak.4players.de
::1 teamspeak.com
::1 accounting.teamspeak.com
::1 backupaccounting.teamspeak.com
::1 blacklist.teamspeak.com
::1 ipcheck.teamspeak.com
::1 ocsp.digicert.com
::1 hardy.teamspeak.4players.de

cuando pongas eso se te dejara de cerrar
 
J0su3 dijo:
CranK dijo:
alguien tiene el crack de este server o lo q hay q poner en host q se me cierra el ts

la version la cogi de este link http://teamspeakapp.rog.snet/
no se te cierra por eso bro, se te cierra xq tienes q poner esto en el archivo host

127.0.0.1 teamspeak.com
127.0.0.1 accounting.teamspeak.com
127.0.0.1 backupaccounting.teamspeak.com
127.0.0.1 blacklist.teamspeak.com
127.0.0.1 ipcheck.teamspeak.com
127.0.0.1 ocsp.digicert.com
127.0.0.1 hardy.teamspeak.4players.de
::1 teamspeak.com
::1 accounting.teamspeak.com
::1 backupaccounting.teamspeak.com
::1 blacklist.teamspeak.com
::1 ipcheck.teamspeak.com
::1 ocsp.digicert.com
::1 hardy.teamspeak.4players.de

cuando pongas eso se te dejara de cerrar
igual mano se sigue cerrando no tendras esa version de ts no valla a ser q este jodida la q coji de es pagina
 
CranK dijo:
igual mano se sigue cerrando no tendras esa version de ts no valla a ser q este jodida la q coji de es pagina

Ñoooo!!!!

-tendras en lugar de tendrás
-version en lugar de versión
-valla en lugar de vaya.
-coji en lugar de cogí
-pagina en lugar de página.

This net is very wasted!!!!
 
shadowman dijo:
CranK dijo:
igual mano se sigue cerrando no tendras esa version de ts no valla a ser q este jodida la q coji de es pagina

Ñoooo!!!!

-tendras en lugar de tendrás
-version en lugar de versión
-valla en lugar de vaya.
-coji en lugar de cogí
-pagina en lugar de página.

This net is very wasted!!!!
jaja es q me paso el dia entero ecribiendo y de tan rapido q escribo ni me fijo en revisar nada, las tildes si q jamas las pongo porq no quiero pierdo time
 
CranK dijo:
shadowman dijo:
CranK dijo:
igual mano se sigue cerrando no tendras esa version de ts no valla a ser q este jodida la q coji de es pagina

Ñoooo!!!!

-tendras en lugar de tendrás
-version en lugar de versión
-valla en lugar de vaya.
-coji en lugar de cogí
-pagina en lugar de página.

This net is very wasted!!!!
jaja es q me paso el dia entero ecribiendo y de tan rapido q escribo ni me fijo en revisar nada, las tildes si q jamas las pongo porq no quiero pierdo time

Normal que tampoco pongo tildes, ya que cuando pasas un sms por tildoso te meten el hierro...
 
YaMuNa dijo:
Normal que tampoco pongo tildes, ya que cuando pasas un sms por tildoso te meten el hierro...

Si, podrías creer que si!!!, el otro día me puse a pasar un SMS cuando andaba por la 5ta palabra me decía el móvil que iba por 3 mensajes y dije???? WTF que está pasando??? Y al quitar las tíldes... magia!!! solo la mitad de un mísero SMS
 
a hablar de ortografía para otro lado, jone! necesito el crack!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh!!!!
 
Atrás
Arriba