Server Mikrotik en una virtual

Y

Yoi

Guest
¿Hola salu2 a todos, he tratado de instalar el server Mikrotik en una virtual y me da este error que podrá ser? a soy nuevo en esto gracias antemano.

6dbe326914c5b5d0bd953cd873b196ae.JPG
 
En las opciones de disco duro en la pic virtual cambia el controlador a IDE
 
como si no viera el lector ahora? probaste cambiar el lector a ide tambien? Yo lo instale en vmware la primera vez y solo cambie el hdd....
 
@YaMuNa si ahí mismo lo estoy haciendo yo voy a probar otra versión esa lo que tenía la licencia lvl 6 lo instalo como Linux no?
 
bueno logre instalar la versión 6.10 pero ahora no me entra el WinBox se queda como cargando y no entra sabrán pq? gracias
 
Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia
 
Thomas dijo:
Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia
puedes compartir tu imagen?? Gracias
 
yoi me imagino que el esta pidiendo la del SO que se le instala a las pc pa simular un routerboard y que esos vienen ya con crack, no he tenido que hacer el proceso pero bueno por aqui hay unos cuantos que pueden ayudarte, lo otro es comprarla legalmente como explican en la pagina, a los equipos mikrotik originales hasta donde se si no se le puede hacer ese crack y toca pagar obligao
 
si eso mismo es lo que estoy pidiendo yo descargue 4 versiones diferentes y de esas 4 solo me trabajo 1 pero ahora no puedo entrar a ella no se ni por que