Server Mikrotik en una virtual

Y

Yoi

Guest
¿Hola salu2 a todos, he tratado de instalar el server Mikrotik en una virtual y me da este error que podrá ser? a soy nuevo en esto gracias antemano.

6dbe326914c5b5d0bd953cd873b196ae.JPG
 
En las opciones de disco duro en la pic virtual cambia el controlador a IDE
 
como si no viera el lector ahora? probaste cambiar el lector a ide tambien? Yo lo instale en vmware la primera vez y solo cambie el hdd....
 
@YaMuNa si ahí mismo lo estoy haciendo yo voy a probar otra versión esa lo que tenía la licencia lvl 6 lo instalo como Linux no?
 
bueno logre instalar la versión 6.10 pero ahora no me entra el WinBox se queda como cargando y no entra sabrán pq? gracias
 
Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia
 
Thomas dijo:
Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia
puedes compartir tu imagen?? Gracias
 
yoi me imagino que el esta pidiendo la del SO que se le instala a las pc pa simular un routerboard y que esos vienen ya con crack, no he tenido que hacer el proceso pero bueno por aqui hay unos cuantos que pueden ayudarte, lo otro es comprarla legalmente como explican en la pagina, a los equipos mikrotik originales hasta donde se si no se le puede hacer ese crack y toca pagar obligao
 
si eso mismo es lo que estoy pidiendo yo descargue 4 versiones diferentes y de esas 4 solo me trabajo 1 pero ahora no puedo entrar a ella no se ni por que
 
yo tengo una version de Mikrotik 6.xx algo no se ahora cual que solo e licencia por vmware, y otra 6.xx que solo se licencia en virtualbox.... y la clásica 5.20 que se licencia en cualquier lado. Respecto al winbox, chequea que tengas la interfaz de red en host-only (es mas rápido para probar) y te va a ahorrar unos dolorcitos de cabeza en cuanto a la red. recomiendo virtualbox, vmware no me trabajo muy bien con la red y la pc, aun estando en host only :(
 
YaMuNa dijo:
yo tengo una version de Mikrotik 6.xx algo no se ahora cual que solo e licencia por vmware, y otra 6.xx que solo se licencia en virtualbox.... y la clásica 5.20 que se licencia en cualquier lado. Respecto al winbox, chequea que tengas la interfaz de red en host-only (es mas rápido para probar) y te va a ahorrar unos dolorcitos de cabeza en cuanto a la red. recomiendo virtualbox, vmware no me trabajo muy bien con la red y la pc, aun estando en host only :(
me sigue pasando lo mismo no puedo entrar con el winbox gracias
 
Amigo contacta en el TS de Cybernet con un socio que se pone Asesino Pro, el tiene todo lo necesario y la guia de como hacer esas cosas, ahora mismo tiene trabajando un server Mikrotik en una PC virtual y también le dio todos esos bateos pero ya lo solucionó.
 
YaMuNa dijo:
Le estas poniendo ip al mikrotik desde la consola?
ya le puse ip y nada no puedo entrar a él me da un ping lejano, se puede poner la licencia desde la virtual??
 
necesito ayuda por favor llevo varios días en esto y tengo que instalarlo todos los días pq si no se le pone la licencia se vence a las 24 horas ayuda por favor
7ec83b26e3816c1cf6be013348a39b5f.JPG


yo lo instalo así no se si está bien
6c2906926dc0ffc6ed8fbab93beaf587.jpg
 
Atrás
Arriba