Server de MTA San andrea

The Migue

New member
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos toy interesado en montar ujn server de mta necesito la colavorcion de alguien q tenga conocimientos sobre esto ..saludos
 
creo en ethnos hay uno montado no se bien,entra y preguntale al admin!
 
Tengo una duda (es serio) Que cosa es MTA ???? Yo conozco el GTA San Andreas pero ni idea de eso que dicen, de que va ese juego?
 
gjajaj el mta es lo mismo lo q pasa q es un cliente qlo abres aya adentro te conectas al servidor y usas e mismo san andrea al final ..q cambios hay en el mta q en el servidor te da la posivilidad de poner mods en el server mejorar las armas ,carros u otras cosas mas
 
baffff pero yo no te explique hace tiempo como montarlo... cuando tenga un time, q aclaro q no sera muy pronto pa q no me quemes, vere si puedo hacer un tuto aki publico, no obstante en la pagina oficial del mta esta la explicacion de como hacerlo, gasta un poco de internet y asi lo haces antes aunque como te dije en ese tiempo, yo no lo juego ni me interesa pero la gente dice que el que prefieren es el samp que tambien te lo di si mal no recuerdo
 
si nobu tranquilo no tengo por q kemarte ...ya yo e averiguado en internet el q me diste te lo agradesco sin embargo..el q me distes tu se entra por un ejecutable llamado sampp lo cual no es el mismo... el mta se entra por un cliente llamado gran the auto ...q eso es como descir un cliente q lo istalas y el te coje la ruta de la ubicacion donde esta tu gta san andrea y ademas ese istalador trae el servidor adentro donde se pueden implementar mods u otras cosas mas toca
 
me parece q te di los 2 si mal no recuerdo, tengo los 2, el samp del que hablas es la otra version que te decia q a la gente le gusta mas. Son diferentes
 
Bueno ya que están hablando de servers de juegos en la parte que pone Windows y lo que voy a decir no es tanta "cuchareta" me gustaría saber si alguien tiene de casualidad una versión avanzada de Server para Call of Duty MW3, el que tengo es:

TeknoMW3 - Server Launcher/Editor v1.5.8 by ALANi y no está malo, pero he visto que en la red se pueden hacer cosas que en este no puedo, además de las consecuentes mejoras en la dministración del juego.

Gracias de antemano.
 
la version del tekno no tiene nada que ver en la version del server o al menos no para lo que lo quieres. Tekno esta ya descontinuado y su version indica hasta que version del servidor/cliente soporta. El propio cliente es el servidor, solo hay que agregarle algunos archivos para que tenga la funcion de creacion del servidor por lo que tienes que actualizar el cliente y agregarle esos archivos y ya tienes server actual. Tekno lo que hace es facilitarte la vida
 
A ver, yo tengo la versión 1.4 del Juego y si, me daba la impresión de que el server se ejecutaba desde encima del mismo cliente, pero he visto en la red (jugando claro está) que la consola del server es capaz de darte varios mensajes y activar opciones que desde la consola actual que tenog no me es posible, por ejemplo: una vez en la modalidad juego de armas, sin querer pique a alguien (lo cual está prohibido en la snet) y pummmm el server me botó de forma automática, eso en la consola que tengo no aparece por ningún lado.
Además otra cosa que vi es la opción de cambiar de mapa sin tener que detener el server, eso tampoco lo vi por ninguna parte en la consola que tengo.
Una vez también ví que el mismo sever te dice las veces que has jugado y te da la bienvenida al server, o sea anuncia tu llegada y eso mi consola no lo tiene.
 
hmmmm no estoy del todo seguro xq hace rato que no toco nada del COD y para el caso cuando lo toque fue con el tekno pues los shooters no son un juego que me atraigan mucho, para refrescar un rato esta bien pero nada mas que eso y si mal no recuerdo todo eso se puede hacer con la misma consola del juego solo tienes que saber cuales son los comandos que usa e igual aunque tengas otra consola para facilitarte el trabajo sera lo mismo pues esa consola llamara a los mismos comandos del server del juego al no ser que le agregues algun mod y por lo tanto le agregues funcionalidades pero bueno ya de eso ni idea, preguntale a dvd q esta a cargo del juego y te puede orientar mejor
 
Si había pensado en preguntarle a Duklas o a DVD, pero ellos andan bastante cortos de tiempo y no he querído molestarlos.
 
Atrás
Arriba