Script para la reconexión con la red ¨WIFI_ETECSA con Mikrotik

Y

Yoi

Guest
este tema es parecido lo que no tan bueno como el otro jajaja, pero espero que ayude a alguien salu2

add interval=2m5s name="Reinicio wlan1" on-event=\
"/ip dhcp-client renew [find interface=wlan1]\r\
\n" policy=\
ftp,reboot,read,write,policy,test,password,sniff,sensitive,romon \
start-date=jan/01/1970 start-time=00:00:00
 
aver explicame mas o menos para q sirve esto ..disculpa por ser inculto
 
Bueno eso es para que si se desconecta el Mikrotik se reinicie y no se te quede pegada la cuenta como en el nano salu2
 
joder dice bien claro mikrotik pero bueno... y eso pincha 100% probado? xq hay partes del script q no me quedan claras pero ahora mismo no dispongo de un mikrotik pa probarlo pero si me gustaria saber si esta probado ya q pincha
 
Donde pongo eso... otra cosa, ya configure el mikrotik pa la wifi-etecsa, pero dar click derecho y conectar no lo hace, alguien puede decirme que pasa?
 
Los Script si trabajan bien, bueno en realidad este que ponen aca no lo se tendria que probarlo al menos ni es remotamente igual a los de un colega mio que si se que trabajan bien y funcionan, voy a tratar de pedircelos para subirlos aca para ustedes
 
me dieron esto para cuando los ccq bajan a 0
ip dhcp-client renew number=0;
 
vikingo dijo:
me dieron esto para cuando los ccq bajan a 0
ip dhcp-client renew number=0;

eso es la misma linea q esta puesta en el script, o sea esta "/ip dhcp-client renew [find interface=wlan1]\r\ , lo que me interesa saber es el resto de las lineas, no veo nada claro que hacen ahi metidos ftp, snif, password, si no fuera por la primera linea pensara que eso es un script pa cambiar contrasennas o robarlas o lgo de eso por eso no acabo de entender bien el funcionamiento de este script y si realmente funciona. Por fin watch dogs pudiste conseguir el del socio??
 
a ver ese script es para hacerle un renew a la ip de la interfaz, es algo asi como decirle al servidor dhcp q mantengo la ip pq aun estoy usandola y se mantiene el portal de etecsa, para nada tiene q ver con reiniciar el mikrotik o pegada la cuenta, solamente es mantener el portal nauta activo en todo momento, q no pase como con ubiquiti q despues de varios minutos tienes q hacer release para q vuelva el portal nauta, ahora las demas lineas q muestra el script son los demas valores de escritura, etc de la confeccion del script en routeros, el lo puso asi pq simplemente exporto el script y el sale con todas sus propiedades q son check mark q vienen activas por default en el mk, espero a ver ayudado y aclarado alguna duda.
 
Aquí les traigo un Script nuevo

global trop "" for ni from=2 to=30 do={ /interface wireless monitor "wlan$ni" once do={ :if ($"status" = "searching-for-network") do={ :if ("$trop" = "") do={ :global trop pos :interface enable "wlan$ni" } } } }}


for ni from=2 to 30={ (los numeros dependen de la cantidad de wlan que tengan)
 
Atrás
Arriba