Scrip para limitar Tx/Rx de un equipo Ubiquity por horario??

EckO23

New member
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Necesito darle una solucion de una vez y por todas a la copia fuera de horario por lo que necesito saber si exite o se puede hacer un script que limite las tasas de transferencia de un equipo Ubiquity segun un horario prestablecido. MuchasGracias
@Nobu @KZKG^Gaara pasense por aqui(esto pincha aqui??)
 
No sé si tal cosa exista, quizá sí, pero hasta ahora a todo el que he visto haciendo eso lo tiene hecho por un server Mikrotik en una PC virtual o através del Mikrotik (la antena como tal)
 
no, lo de mencionar a los usuarios no esta pinchando todavia y hasta donde se no hay o al menos no he visto ningun script que haga algo similar, se pudiera hacer?? estoy casi seguro que si pero por muy facil que pueda ser al menos yo no trasteo equipos que valen 100tos de cuc que un dedazo mal dado y se jodio la cosa asi que sorry no poder ayudarte, no obstante lo que se hace es eso, usar sistema mikrotik que si tiene mas libertad de configuracion
 
Epsilon dijo:
Yo voy a escribirle al equipo de ubiquiti y voy a solicitarles q pongan el traffic shapping por horario... si eso no reinicia al nano supongo q por scrypt pueda cambiarse y ahí estar la solución de todos los problemas de SNET (los q están en este sentido, claro :) )
me estas trolleando o eso es factible, digo lo de hacerles una recomendacion yqe te respondan,me imagino que si pq como empresa eso les debe interesar, tener feedback de sus clientes digo,no se es que el peso de la historia me hace ser pesimista en ese aspecto. pero si se puede mejor,
 
Yo voy a escribirle al equipo de ubiquiti y voy a solicitarles q pongan el traffic shapping por horario... si eso no reinicia al nano supongo q por scrypt pueda cambiarse y ahí estar la solución de todos los problemas de SNET (los q están en este sentido, claro :) )
 
Atrás
Arriba