Repositorios Linux en SNET

KZKG^Gaara

Administrator
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí intentaré poner las direcciones a repos para diferentes distribuciones Linux, alguna ayuda para configurarlos, etc.

En el FTP de RoG hay repos para:

En el FTP de Habana Este hay repos para:

Recomiendo configurar todos los repos disponibles para la distro que usen, pues así cuando un FTP esté offline podrán usar otro.
También recordar que la red tiene un Horario de Copia, usar los repositorios fuera de ese horario puede hacer que su administrador los banee.
 
Epsilon dijo:
Yo necesito repos de kali para RaspberryPi
No sé si para esa arquitectura te sirvan los repos de Kali o Debian que están ahí ... los de Ubuntu sí no te deben servir
 
KZKG^Gaara dijo:
Aquí intentaré poner las direcciones a repos para diferentes distribuciones Linux, alguna ayuda para configurarlos, etc.

En el FTP de RoG hay repos para:

En el FTP de Habana Este hay repos para:

Recomiendo configurar todos los repos disponibles para la distro que usen, pues así cuando un FTP esté offline podrán usar otro.
También recordar que la red tiene un Horario de Copia, usar los repositorios fuera de ese horario puede hacer que su administrador los banee.


gaara ahora mismo trmine d instalar ubuntu 18.04 y añadi estos repos pro en la app de software de ubuntu no m sale nada
 
Y Xenial Xerus para los q tienen forks de Ubuntu 16.04??? Nadie la tiene?
 
KZKG^Gaara dijo:
Aquí intentaré poner las direcciones a repos para diferentes distribuciones Linux, alguna ayuda para configurarlos, etc.

En el FTP de RoG hay repos para:

En el FTP de Habana Este hay repos para:

Recomiendo configurar todos los repos disponibles para la distro que usen, pues así cuando un FTP esté offline podrán usar otro.
También recordar que la red tiene un Horario de Copia, usar los repositorios fuera de ese horario puede hacer que su administrador los banee.

creo que los repos de H.E estan incompletos
 
rafael1969 dijo:
Bueno creo que los unicos que faltan son los bionic (18.04 ubuntu)

En serio???

Yo no sé mucho de linux, pero estoy seguro que si haces una lista de distros no podrás terminar de teclearla en menos de 3 días.
 
tengo en mi poder los repos de Ubuntu 16.04 LTS Xenial y los del 18.04 LTS Bionic, el que quiera venir a copiarlos que se ponga en contacto conmigo y se los copio, si traen un disco interno va a ser muchisimo mejor se se van a llevar los 2 repos.
 
ElJoker63 dijo:
tengo en mi poder los repos de Ubuntu 16.04 LTS Xenial y los del 18.04 LTS Bionic, el que quiera venir a copiarlos que se ponga en contacto conmigo y se los copio, si traen un disco interno va a ser muchisimo mejor se se van a llevar los 2 repos.
donde vives hermano, para ver si pudo pasar a buscarlos.
 
alien dijo:
ElJoker63 dijo:
tengo en mi poder los repos de Ubuntu 16.04 LTS Xenial y los del 18.04 LTS Bionic, el que quiera venir a copiarlos que se ponga en contacto conmigo y se los copio, si traen un disco interno va a ser muchisimo mejor se se van a llevar los 2 repos.
donde vives hermano, para ver si pudo pasar a buscarlos.
el es del nodo de epsilon asi que debe vivir cerca de el por lo que termina de arreglar el carro que la cosa es pa playa ggg aunque joker no hay posibilidad de darselos a gaara que ambos seguro no tienen horario de copia y q lo ponga en alguno de los ftp?? escuche que rog andaba un poco corto de espacio asi que imagino toque h.e o algun otro pero es lo de menos, la cosa es que este el repo disponible pa todos que al menos yo no tengo espacio pa copiarlo y de madre un linux sin repo
 
Nobu dijo:
alien dijo:
ElJoker63 dijo:
tengo en mi poder los repos de Ubuntu 16.04 LTS Xenial y los del 18.04 LTS Bionic, el que quiera venir a copiarlos que se ponga en contacto conmigo y se los copio, si traen un disco interno va a ser muchisimo mejor se se van a llevar los 2 repos.
donde vives hermano, para ver si pudo pasar a buscarlos.
el es del nodo de epsilon asi que debe vivir cerca de el por lo que termina de arreglar el carro que la cosa es pa playa ggg aunque joker no hay posibilidad de darselos a gaara que ambos seguro no tienen horario de copia y q lo ponga en alguno de los ftp?? escuche que rog andaba un poco corto de espacio asi que imagino toque h.e o algun otro pero es lo de menos, la cosa es que este el repo disponible pa todos que al menos yo no tengo espacio pa copiarlo y de madre un linux sin repo

Querido y estimaado Nobu, en lo del horario de copia libre aplica para Gaara, para mi no, voy a ver si los puedo hostear en el FTP de mi subnodo para que los cojan desde ahi.
 
ElJoker63 dijo:
Nobu dijo:
alien dijo:
donde vives hermano, para ver si pudo pasar a buscarlos.
el es del nodo de epsilon asi que debe vivir cerca de el por lo que termina de arreglar el carro que la cosa es pa playa ggg aunque joker no hay posibilidad de darselos a gaara que ambos seguro no tienen horario de copia y q lo ponga en alguno de los ftp?? escuche que rog andaba un poco corto de espacio asi que imagino toque h.e o algun otro pero es lo de menos, la cosa es que este el repo disponible pa todos que al menos yo no tengo espacio pa copiarlo y de madre un linux sin repo

Querido y estimaado Nobu, en lo del horario de copia libre aplica para Gaara, para mi no, voy a ver si los puedo hostear en el FTP de mi subnodo para que los cojan desde ahi.

baffff flash anda a la cara y ni lo conozco, que te tenga restringido que eres su desarrollador estrella.. o al menos en mi opinion, na, debe faltarte ese toque de odiado de gaara para que te den libertad ggg
 
ElJoker63 dijo:
Querido y estimaado Nobu, en lo del horario de copia libre aplica para Gaara, para mi no, voy a ver si los puedo hostear en el FTP de mi subnodo para que los cojan desde ahi.
Ponlos en algún server de Flash, el que sea... y de ahí los puedo copiar sin problemas.


Nobu dijo:
baffff flash anda a la cara y ni lo conozco, que te tenga restringido que eres su desarrollador estrella.. o al menos en mi opinion, na, debe faltarte ese toque de odiado de gaara para que te den libertad ggg
Yo imagino que Flash le de ciertos beneficios al Joker, pero copiar 100GB por la red a cualquier hora... mmm creo que ahí sí Flash pegaría el grito en el cielo jeje

Y por lo de odiado... jo jo ... ya yo estoy retirado, ando en plan zen para no coger lucha con nada... vamos, que me la repampinfla todo lo relacionado con la red ya :)
 
Epsilon dijo:
Yo necesito repos de kali para RaspberryPi

Yo tengo los de Kali para Raspberri y otros también por si te hacen falta. Escribeme por MP o por el chat para ponernos de acuerdo y te los llevas.
 
Atrás
Arriba