Repos de Ubuntu 18.04 LTS

ElJoker63

New member
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo este post para preguntarle a esta la comunidad GeekLab, a ver si alguno de los amantes del Software Libre, ya tiene en su poder los repos de Ubuntu 18.04 LTS, y en que disposicion esta de copiarmelos y si su repo cuenta con ambas arquitecturas. Muchas gracias de antemano.
 
ElJoker63 dijo:
Creo este post para preguntarle a esta la comunidad GeekLab, a ver si alguno de los amantes del Software Libre, ya tiene en su poder los repos de Ubuntu 18.04 LTS, y en que disposicion esta de copiarmelos y si su repo cuenta con ambas arquitecturas. Muchas gracias de antemano.

io los tengo jejeje
 
SlipkNoT dijo:
ElJoker63 dijo:
Creo este post para preguntarle a esta la comunidad GeekLab, a ver si alguno de los amantes del Software Libre, ya tiene en su poder los repos de Ubuntu 18.04 LTS, y en que disposicion esta de copiarmelos y si su repo cuenta con ambas arquitecturas. Muchas gracias de antemano.

io los tengo jejeje


Men, tienes los repos, podrias darme vias para comunicarme contigo directamente??
 
ElJoker63 dijo:
Creo este post para preguntarle a esta la comunidad GeekLab, a ver si alguno de los amantes del Software Libre, ya tiene en su poder los repos de Ubuntu 18.04 LTS, y en que disposicion esta de copiarmelos y si su repo cuenta con ambas arquitecturas. Muchas gracias de antemano.


Veo que te gusta Ubuntu y que buscas repos dejame hacerte una pregunta necesito el REPO de Ubuntu 16.04 el Zentyal 5.1 corre sobre el. Siempres estoy en el TS de mantilla quisiera copiarlo pero el del Jovenclub tiene problemas cuando puedas entra al TS 10.16.102.1 es el de mantilla siempre estoy ahi pa ponerme de acuerdo contigo a ver como puedo copiarlo. Me sirve tambien el 14.04 o el 10.04 que son las versiones donde corre el Zentyal por defecto. Gracias y pedona la intromision
 
SlipkNoT dijo:
ElJoker63 dijo:
Creo este post para preguntarle a esta la comunidad GeekLab, a ver si alguno de los amantes del Software Libre, ya tiene en su poder los repos de Ubuntu 18.04 LTS, y en que disposicion esta de copiarmelos y si su repo cuenta con ambas arquitecturas. Muchas gracias de antemano.

io los tengo jejeje

donde te puedo ver para cuadrar a ver si las copio
 
En el palacio central de la computacion en la Habana estan todos los repositorios . Sldos
 
El 18.04 tiene 110 GB mas 600Mb de partner y tambien tienes la aplicaciones para servidores y los app que suman 50 GB.
 
Grimmjow dijo:
dany23 dijo:
En el palacio central de la computacion en la Habana estan todos los repositorios . Sldos
no sabes mas menos cuanto se lleven ???


Si mal no recuerda estan sobre los 110 gb , al llegar en la recepcion pregunta donde puedes copiar los repos y ella te va a indicar
creo que el costo son 2 pesos moneda nacional la hora .
 
sip, de hay los sacamos,sorry te dije q los tenia y me perdi jjjj no fue intencionar fue un piedrilla q no le gusta verme x aca :p,jokker si va sal palacio lleva jama y as rsym o lleva algo para entretenerte xq la pc es usb 2 o_O sipppp....
 
Por favor y como se conformaría la linea del comando para el caso de una descarga nueva o para una actualización sobre una existente o cuan es mas aconsejable entre rsync: wget: y debmirror y en caso de poder escoger cual quiera como seria la estructura del comando, por favor y gracias de ante-mano.
 
Atrás
Arriba