Repos 18.04 Bionic

rafael1969

New member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola colegas tengo los repos que copie del Palacio Central pero no puedo updetear la instalacion porque me dice que algunas sumas de comprobación no coincidieron aunque si puedo instalar, pero como sabran, con el update y el upgrade se instalan un chorro de cosas y en cuestion lo que necesito es un comando para sincronizar con los de internet y asi poder ofrecer algo realmente bueno. Espero con ansiedad y muchas gracias.
 
No entendí nada, dices que te da error pero puedes instalar ... pero cuando haces upgrade te va a instalar montón de cosas... y luego dices que lo que necesitas es actualizar de internet.

Podrías explicar qué es lo que necesitas?
 
KZKG^Gaara dijo:
No entendí nada, dices que te da error pero puedes instalar ... pero cuando haces upgrade te va a instalar montón de cosas... y luego dices que lo que necesitas es actualizar de internet.

Podrías explicar qué es lo que necesitas?

Papa el copio los repos, pero estan mal copiados y le da error de sumas de comprobacion (debe ser en los hash de los gpg o algo de eso) pero aun asi lo deja instalar, (o sea el update le da un error no critico, tipo advertencia, pero permite proceder) y el quiere actualizar ese repo (synchro) contra el de cannonical o algo asi, y luego compartirnoslo como buen seguidor de la ideologia Stallmaniana (Persona que su madre pario bajo licencia GPL3.0) que es.
 
DiedByDisgust dijo:
KZKG^Gaara dijo:
No entendí nada, dices que te da error pero puedes instalar ... pero cuando haces upgrade te va a instalar montón de cosas... y luego dices que lo que necesitas es actualizar de internet.

Podrías explicar qué es lo que necesitas?

Papa el copio los repos, pero estan mal copiados y le da error de sumas de comprobacion (debe ser en los hash de los gpg o algo de eso) pero aun asi lo deja instalar, (o sea el update le da un error no critico, tipo advertencia, pero permite proceder) y el quiere actualizar ese repo (synchro) contra el de cannonical o algo asi, y luego compartirnoslo como buen seguidor de la ideologia Stallmaniana (Persona que su madre pario bajo licencia GPL3.0) que es.
Candela, para actualizar/sincronizar los repos tuyos y ponerlos igual a los de internet se usa debmirror, 100% Linux ... o sea, en Windows creo que no se puede :)

Si es eso lo que quiere que lo diga, a ver si le armo un script de debmirror para ver si le funciona, hace siglos que no hago nada parecido.
 
Hola colegas, aclaro, cuando trato de updetear o upgredear dice que las sumas blablabla.... y que no fiable, que de un repo así no te puedes confiar y al final no hace nada, Pero para poder usar aunque no te deje up ni grade puedes instalar las aplicaciones, solo agregando en la conformación del soureces.list esto [allow-insecure=yes] en cada linea de repo, por eso es que necesito sincronizar con los de Canonical por todo ese montón de cosas que no hace, Y cuando instalas cualquier cosa te puede dar bateo o simplemente no funcionar, por lo que faltaría en el sistema que no es dependencia de lo que instalas.Lo de script seria genial.
 
Atrás
Arriba