¿Que software, dependencia o comando?

ElJoker63

New member
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este tema lo creo con la intension de que me ayuden a poder conectarme desde mi pc con linux a otra qe tambien tiene linux mediante el protocolo ssh.

Por lo general en Windows utilizamos el putty y en ocaciones el WinSCP.

Pero como migre completamente para linux, ahora desconozco que herramienta podria utilizar para acceder mediante dicho protocolo.

Si alguien fuera tan amable de iluminarme, tengo los repos, asi que no se me dificulta instalar directamente de ellos cualquier dependencia que me indiquen.

Muchas gracias de antemano.
 
el putty si mas no recuerdo tambien esta en los repos d ubuntu .. recuerdo haberlo visto de flash buscando en un apt search hace unos dias .... yo uso 16.04 ... revisa a ver ..
 
Qué necesitas, conectarte por SSH desde un Linux a otro Linux?
Código:
apt install ssh-client

Y luego:

Código:
ssh usuario@direccion_ip
 
Bafffffffff millon de gracias, acaban de salvarme la vida, Gaara, sin eso tu sabes que a nuestro amigo Flash le da algo si el proyecto android se detiene, jejejejeje, me hace volver a instalar windows solamente por ese proyecto, por sierto, ya encontre lo que andaba buscando para hacer la web para el Fdroid.
Muchas gracias nuevamente, si se pueden cerrar los temas, cierra este para que no se forme relajo.
 
Oh genial... eso sí sería tronco de avance para todos ... y de hecho, por mí lo dejaría abierto a toda hora, que cada cual se regule su horario de copia :D
Si necesitas ayuda para el backend me avisas, tema servidor lol ... yo de PHP ando justo, y de hecho... necesito una ayuda cuando tengas un chance para una pinchita ahí, a ver si la semana que viene te capturo unos minutos.
 
Atrás
Arriba