problema con S7 Edge

Naster

New member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo un S7 Edge de verizon, lo compre con android 6.0.1 y lo actualice a android 7.0 con Odin 3 sin problemas, era un ROM original, nada de Custom ROM. Ayer vi que ya estaba la version 8.0.0 para este modelo y la descargue de la misma pagina donde habia bajado la vez anterior. la puse otra vez con Odin 3 y para asombro mio el movil no coge cobertura. alguien puede ayudarme. ya le puse 7.0 otra vez y sigue sin cobertura. me reconoce la SIM pero dice ''Buscando Servicio"
 
Fíjate en información de software, donde dice baseband o Banda Base, qué te dice? ... lo otro, el IMEI lo tiene bien o te dice algo como null o inválido o algo así?
 
en banda base dice G935VVRU4BRC2 y el IMEI esta bien tambien sale el numero completo y coincide con el que tiene grabado detras. Ademas en Intensidad de la Señal dice -120 dbm 99 asu. pero nada. Ademas no me deja cambiar el tipo de red esta fijo en Global y no me deja cambiar.
 
Y la ROM de Android 8 que le bajaste, seguro era para ese modelo en específico no? ... vaya, por preguntar algo loco.
Marca 112 y dime si comunica, o sea, si te sale una contestadora diciendo que no tienes acceso a ese servicio o algo similar
 
si es la rom de ese modelo. no es primera vez que lo hago.
marco 112 y lo reconoce como un numero de emergencia pero dice ''fuera del area de servicio''
 
Repito, ¿te sale una mujer diciéndote "usted no tiene acceso a ese servicio"?
O ni siquiera te llega a marcar?
 
Te esta trabajando en un modo de red diferente al cubano, tienes que setearlo a "LTE/UMTS Automatico" o a "GSM Only", abre los ajustes, toca la lupa de busqueda y escribe "red" y en el resultado busca algo asi como "tipo de red preferida" o "modo de red" puede variar segun la distribucion de idioma espannol, ahi entras y selecciona por ejemplo "Solo GSM", si es que esta disponible. Prueba y dinos el resultado.
 
KZKG^Gaara dijo:
Repito, ¿te sale una mujer diciéndote "usted no tiene acceso a ese servicio"?
O ni siquiera te llega a marcar?

no me deja marcar, no sale ninguna mujer
 
DiedByDisgust dijo:
Te esta trabajando en un modo de red diferente al cubano, tienes que setearlo a "LTE/UMTS Automatico" o a "GSM Only", abre los ajustes, toca la lupa de busqueda y escribe "red" y en el resultado busca algo asi como "tipo de red preferida" o "modo de red" puede variar segun la distribucion de idioma espannol, ahi entras y selecciona por ejemplo "Solo GSM", si es que esta disponible. Prueba y dinos el resultado.

ya hice eso tambien, no me deja cambiar el tipo de red. esta fijo en global, si marco otro, automaticamente se pone en global otra vez.
 
No tengo ningún S7 acá ahora para probar, intenta marcando:
Código:
*#*#4636#*#*
Ahí busca en alguna de las 4 opciones que te salen, creo que era la 1ra (información sobre el teléfono) ... ahí baja al final, y asegúrate de tener establecer tipo de red preferida, GSM Only ... prueba así primero, si te funciona, sería cambiar para que coja la 3G
 
KZKG^Gaara dijo:
No tengo ningún S7 acá ahora para probar, intenta marcando:
Código:
*#*#4636#*#*
Ahí busca en alguna de las 4 opciones que te salen, creo que era la 1ra (información sobre el teléfono) ... ahí baja al final, y asegúrate de tener establecer tipo de red preferida, GSM Only ... prueba así primero, si te funciona, sería cambiar para que coja la 3G

no hace nada, incluso si le doy llamar, llevo horas buscando un codigo que me haga entrar en el service Mode, pero no encuentro
 
Lo que se me ocurre es que hagas un hard reset y le vuelvas a flashear la rom.
Si no te pincha, sería hacerle un upgrade al modem ... o sea, entrar a gsm-firmware.com y ahí buscando por el modelo del celular, bajar el modem y flasheárselo, a ver si subiéndole el modem te pincha bien ya.
 
KZKG^Gaara dijo:
Lo que se me ocurre es que hagas un hard reset y le vuelvas a flashear la rom.
Si no te pincha, sería hacerle un upgrade al modem ... o sea, entrar a gsm-firmware.com y ahí buscando por el modelo del celular, bajar el modem y flasheárselo, a ver si subiéndole el modem te pincha bien ya.

ya hice el hard resety nada. como le instalo el modem, con odin igual????
dame un tuto mas o menos. que tipo de archivo es el modem
 
El modem debe ser CP .... BL es el BootLoader, AP es el sistema como tal, CP generalmente es el modem.
Lo pones igual con Odin
 
KZKG^Gaara dijo:
No tengo ningún S7 acá ahora para probar, intenta marcando:
Código:
*#*#4636#*#*
Ahí busca en alguna de las 4 opciones que te salen, creo que era la 1ra (información sobre el teléfono) ... ahí baja al final, y asegúrate de tener establecer tipo de red preferida, GSM Only ... prueba así primero, si te funciona, sería cambiar para que coja la 3G

Eso no funciona en las stock rom de samsung, solo tienen un hide menu de info.

Código:
*#0011#

Pero solo te dara info sobre tu conexion, no te dejara cambiar el modo de red. Hay un parche .zip que se le pone desde un custom recovery para solucionar ese problema, pero no se si funcionara en Oreo.

KZKG^Gaara dijo:
El modem debe ser CP .... BL es el BootLoader, AP es el sistema como tal, CP generalmente es el modem.
Lo pones igual con Odin

Exacto

75fea78f9f84d76f19b35f8087f75b4a.png
 
KZKG^Gaara dijo:
El modem debe ser CP .... BL es el BootLoader, AP es el sistema como tal, CP generalmente es el modem.
Lo pones igual con Odin

Ya hice lo del modem y pincho, logre que cogiera cobertura, el lio es que parece que de alguna manera a estos telefonos por software se les apaga la radio, es decir la antena, y dan ese bateo. Ahora estoy en otro bache.
Ya tengo señal, le doy buscar redes y sale CUBACEL, pero no se registra. marco 112 como me digiste antes y sale la mujer diciendo usted no tiene acceso blabla...
Le puse un modem que encontre para ese mismo modelo G935V, decia Modem ENG,

Dime ahora que ?????? ayudame por favor que me costo carisimo el telefono y no tiene 6 meses aun.
 
Naster dijo:
KZKG^Gaara dijo:
El modem debe ser CP .... BL es el BootLoader, AP es el sistema como tal, CP generalmente es el modem.
Lo pones igual con Odin

Ya hice lo del modem y pincho, logre que cogiera cobertura, el lio es que parece que de alguna manera a estos telefonos por software se les apaga la radio, es decir la antena, y dan ese bateo. Ahora estoy en otro bache.
Ya tengo señal, le doy buscar redes y sale CUBACEL, pero no se registra. marco 112 como me digiste antes y sale la mujer diciendo usted no tiene acceso blabla...
Le puse un modem que encontre para ese mismo modelo G935V, decia Modem ENG,

Dime ahora que ?????? ayudame por favor que me costo carisimo el telefono y no tiene 6 meses aun.
Vas a Redes, intentas registrarte en Cubacel y no puedes?
Si es así, a lo mejor lo que está bloqueado
 
KZKG^Gaara dijo:
Naster dijo:
KZKG^Gaara dijo:
El modem debe ser CP .... BL es el BootLoader, AP es el sistema como tal, CP generalmente es el modem.
Lo pones igual con Odin

Ya hice lo del modem y pincho, logre que cogiera cobertura, el lio es que parece que de alguna manera a estos telefonos por software se les apaga la radio, es decir la antena, y dan ese bateo. Ahora estoy en otro bache.
Ya tengo señal, le doy buscar redes y sale CUBACEL, pero no se registra. marco 112 como me digiste antes y sale la mujer diciendo usted no tiene acceso blabla...
Le puse un modem que encontre para ese mismo modelo G935V, decia Modem ENG,

Dime ahora que ?????? ayudame por favor que me costo carisimo el telefono y no tiene 6 meses aun.
Vas a Redes, intentas registrarte en Cubacel y no puedes?
Si es así, a lo mejor lo que está bloqueado

pero si ese modelo es de verizon, el desbloquedo de fabrica????
no hay mas nada que inventar?????
 
Naster dijo:
pero si ese modelo es de verizon, el desbloquedo de fabrica????
no hay mas nada que inventar?????

Amigo, primero tu problema era que no te salia la mujer, ahora tu problema es que si te sale la mujer, te dire algo, las mujeres no se te dan bien, y los telefonos menos, llevale eso a un pro.
 
Atrás
Arriba