Problema con iphon

JIMM

New member
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haber amigos tengo el siguiente problema,tengo iphon con la linea cubase lo utiliso con r sim hasta que le cambie la linea,ahora cuando voy a ala wifi para activar la linea cubasel de new x gusto, me dice q no reconoce el provedor que la linea no es compatible, ya saque la linea new consegi r sim nueva y sigue dando el mismo bateo, ALGUIEN QUE EN LOS ULTIMOS MESES LE AYA PASADO LO MISMO?? SERA Q ETECSA NOS STA BLOQUIANDO LAS R-SIM??? x favor comenten si le saben al tema gracias...
 
YaMuNa dijo:
que iPhone y que r-sim?


iphon 5s R-sims 12

pero pinchaba en talla con la J-SIM 2 cambie la linea y ya no se activa ni con j sim ni r sim
 
rsim 12? hmm......
el ultimo iccid que utilize para activar una rsim 12 fue este: 8901 4103 2795 2915 5435 , para cuestion de 4 días. no se si se haya "vencido" ya.
La historia de las R-SIM es ponerla y no trastearla mas.....

Sencillo, desactiva el código pin (no necesario pero mas cómodo) pones la rsim y en la pantalla de activación das marcado de emergencia, y marcas lo siguiente : *5005*7672*0#
seleccionas una opción en el menú que te va a salir llamada Input ICCID, Enter ICCID, (o algo de eso), e introduces el código iccid 8901 4103 2795 2915 5435.
despise de esto reinicia el teléfono o saca la rsim y vuélvela a poner y haz entonces el proceso de activación. si falla puede ser que el iccid code ya no sirva...... pero hasta hace 4 días mas menos active un 8 de tmobile con rsim 12 4g, y todo OK!!! espero que resuelvas....
 
Atrás
Arriba