Presentando Ip Fire

Tommy

New member
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pikete este es otro firewall mas no se en que distro esta basado creo que si mal no recuerdo estuve leyendo hace tiempo que era puro iptables junto con otras cositas llevado a una GUI sencilla funciona a la perfeccion, probe las cosas basicas y es hasta mas ligero ke Pfsense y OpNsense...

Fotos de la GUI:
df1fccf08b77d8aca26bae781cc71f1a.png


865346af903179d7b20081f55cf58eaf.png


2b45365be477bb3e6cddba6f78abcd87.png


No lo subo al torrent porke estoy baniado pero si lo kieren me dicen y se los sube al FTP.
 
quitale cualquier script o cosa que tenga que ver con plugins de google analytics
 
Esa línea en específica está llamando a un CSS seguro, referente a algún theme o algo que jaló el sitio porque usa librerías de bootstrap , el tema es que quien administra esos sitios no está leyendo esto, @Feli psss over here !!!
 
Hola,,mi jente , alguine me puede explcar para q sirve esto y q funciones tiene
 
no no se mucho ingles pero bueno dame una explicacion por arrivita para q sirve...te lo afradeseria gaara
 
Me sigo quedando con Mikrotik aun no he encontrado un firewall que me de tantas opciones a tan bajo costo de procesamiento. He trabajado con todos y muchos los han defendido y al final terminan con Mikrotik o RouterOS. Antes de responder cojan una hoja y de un lado escriban todas las ventajas de los demas Firewall todos juntos y luego en otra sola escriban las de Mikrotik y al final tiren el procesamiento un ejemplo sencillo con pFsense minimo 1 gb de ram y 1.5 ghz de cpu para 200 usuarios (para que funcione bien) ahora eso mismo con mikrotik activandole todos los modulos o sea haciendo majias con el lo maximo que consumiria de 1 gb es 100 mb y del cpu 2% con 5 veces mas usuarios gestionando. Busquen un video que se llama Que puedo hacer con Mikrotik y se asombraran, ademas googleen Mikrotik o busquen el Youtube y van a ver 5 veces mas resultados que cualquier otro firewall.
 
Shadow Walker 85 dijo:
Me sigo quedando con Mikrotik aun no he encontrado un firewall que me de tantas opciones a tan bajo costo de procesamiento. He trabajado con todos y muchos los han defendido y al final terminan con Mikrotik o RouterOS. Antes de responder cojan una hoja y de un lado escriban todas las ventajas de los demas Firewall todos juntos y luego en otra sola escriban las de Mikrotik y al final tiren el procesamiento un ejemplo sencillo con pFsense minimo 1 gb de ram y 1.5 ghz de cpu para 200 usuarios (para que funcione bien) ahora eso mismo con mikrotik activandole todos los modulos o sea haciendo majias con el lo maximo que consumiria de 1 gb es 100 mb y del cpu 2% con 5 veces mas usuarios gestionando. Busquen un video que se llama Que puedo hacer con Mikrotik y se asombraran, ademas googleen Mikrotik o busquen el Youtube y van a ver 5 veces mas resultados que cualquier otro firewall.

No he manoceado lo suficiente el RouterOS como para rebatir o defender lo que dices, pero si pfSense, y hay una cosa que tiene pfSense, y es que para cualquiera de sus funciones, el usuario puede elegir entre varios software usar, por ejemplo si vas a implementar proxy tienes desde el mas sencillo que trae incluido hasta el complicado y potente Squid, dicho esto, el consumo que tenga pfSense sera en base a los modulos que se esten utilizando. Pero a mi ver RouterOS tiene una enorme ventaja que gana en esa lista que sugieres hacer... Es Linux, y pfSense no.
 
Shadow Walker 85 dijo:
Me sigo quedando con Mikrotik aun no he encontrado un firewall que me de tantas opciones a tan bajo costo de procesamiento. He trabajado con todos y muchos los han defendido y al final terminan con Mikrotik o RouterOS. Antes de responder cojan una hoja y de un lado escriban todas las ventajas de los demas Firewall todos juntos y luego en otra sola escriban las de Mikrotik y al final tiren el procesamiento un ejemplo sencillo con pFsense minimo 1 gb de ram y 1.5 ghz de cpu para 200 usuarios (para que funcione bien) ahora eso mismo con mikrotik activandole todos los modulos o sea haciendo majias con el lo maximo que consumiria de 1 gb es 100 mb y del cpu 2% con 5 veces mas usuarios gestionando. Busquen un video que se llama Que puedo hacer con Mikrotik y se asombraran, ademas googleen Mikrotik o busquen el Youtube y van a ver 5 veces mas resultados que cualquier otro firewall.
Teniendo en cuenta que RouterOS no está centrado en firewall directamente, podría darte varios argumentos pero solo diré una cosa: pfSense
 
Bueno si nos ponemos a ver Mikrotik tampoco esta centrado en firewall es basicamente el SO para los routers que poco a poco con el paso del tiempo le han agregado muchas mas opciones, y no nos olvidemos de Cisco o VyOs que son poderosos tambien.
 
Atrás
Arriba